Grabaciones caseras.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

radjabov escribió: Sab Abr 18, 2020 9:27 am Pues donde siempre pegado al teclado!
Creo que Jesus se refería a mí (que también me llamo David xD).

PD; Jesus, he estado semi-desconectado unas semanas. Por cierto, ayer creo que tu mensaje me hacías una crítica y te lo acepto(no sé por qué has editado el mensaje). Tenías razón, en el vídeo la pieza de Granados está tocada en plan "que se acabe ya esto leñe", con muy pocas ganas y muchas prisas por finiquitarlo.

Es que tenía ganas ya de darle carpetazo y poder seguir con lo que estoy ahora más centrado (la de Chopin para el concurso) y la nueva pieza que he elegido para las semanas que viene;

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por cernest »

Pues a mi me ha parecido que está bastante bien, no siento esa desidia que dices. La que está ahora para concurso de Schumann, el 15-1, para mi tiene muchas similitudes con la de granados. Quizá no hay mal que por bien no venga no?

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »


Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Estaba practicando el grabarme tocando la pieza que voy a presentar al concurso de los Alemanes y me ha salido esta improvisación. Las influencias de Beethoven se dejan ver en algunas partes..

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones Caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Me ha costado un mes recuperar esta pieza, una semana de grabaciones y 4 horas seguidas(sin parar) de hoy para conseguir esta toma. Además de haberme costado también una crisis de ansiedad a causa de mi enfermiza(trastorno obsesivo compulsivo) necesidad de conseguir algo que me es imposible de conseguir; la perfección, debido a que no tengo el nivel(ni de lejos) para tocar una pieza sin errores, con un tempo decente y además con musicalidad. Si a todo esto le sumamos que soy una persona que se toma las cosas a pecho, sobretodo las criticas(y más aún las propias) pues os podéis imaginar el tormento por el que he tenido que pasar para conseguir quedarme satisfecho, después de una semana de intentos dia tras día, y con una sensación ya casi insoportable de frustración para con esto del piano debido al estúpido hecho de que no soy capaz de grabarme tocando algo decentemente(o sea, perfectamente, como mi puta autoexigencia me impone).

Quizás no este 100% satisfecho con esta toma, pero al menos puedo decir que hoy podré dormir mejor que ayer, y lo que es más importante, mañana podré seguir disfrutando y practicando el piano.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Moml »

Pues está más que bien, en lo que yo entiendo, buena melodía, cantada espontánea y flexible con los trinos claros y a tu aire. Bravo artista.

En cuanto a tu autoexigencia, que es una fuerza motivadora muy potente, yo creo que con el tiempo la encauzarás bien. Echa un vistazo a tus grabaciones, seguro que verás los progresos que has hecho. Es para sentirse muy orgulloso.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Mestre »

Muy bien interpretada, suena fantástica, relajado.. chapó!!

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Hey, gracias gente por escuchar y comentar. La verdad es que me he quedado más tranquilo ahora que ya he podido grabar la pieza con un mínimo de decencia.

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 903
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Santi_Lloret »

Me encanta, muy buena. Gran trabajo! La autoexigencia es lo que nos lleva a mejorar.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

He hecho un pequeño montaje con los fails :lol:

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Mestre »

Jajaja menudo rato de risas me has hecho pasar.
Me identifico mucho muchísimo!!! La tortura de grabar y lo peor es cuánto más vas repitiendo la grabación peor va saliendo . Es así.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Moml »

Oye, nunca había visto un montaje de fallos, es gracioso. Por cierto, esa pieza es de nivel Henle 6, para pianistas intermedio-avanzados, así que no está nada mal como la tocas.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”