Mezzonovato

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por araulorn »



Bueno, os dejo con un vídeo que me han pasado del momento. No está entero pero bueno. Lo dicho, no esperéis gran cosa porque el nivel que hay es el que hay :lol:
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por Moml »

Está muy bien, parece como si los dos pianos conversaran. Te lo pasaste bien, aunque estarías a lo mejor algo nervioso. Gracias por subirlo.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por radjabov »

araulorn escribió: Vie Jun 24, 2022 12:11 pm

Bueno, os dejo con un vídeo que me han pasado del momento. No está entero pero bueno. Lo dicho, no esperéis gran cosa porque el nivel que hay es el que hay :lol:
Que bien que al final nos compartieras este momento, muy chulo, lo hiciste muy bien. Eso si, si la musica representa vuestras personalidades parece que tu profesora tiene mucho mas carácter que tu.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por araulorn »

Moml escribió: Vie Jun 24, 2022 5:15 pm Está muy bien, parece como si los dos pianos conversaran. Te lo pasaste bien, aunque estarías a lo mejor algo nervioso. Gracias por subirlo.
Algo nervioso no, estaba atacao :lol:, sobre todo al principio porque yo de improvisación ni papa, la profe me dio un par de indicaciones una semana y media antes para jugar con la pentatónica y poco más. Me habría gustado tocar algo más elaborado porque he estudiado piezas más difíciles que la Arabesque, como la sonatina de Clementi o la 545 de Mozart, pero como era la primera vez que pasaba por la experiencia de tocar públicamente no quise arriesgar. Preferí tocar algo sencillo con probabilidad mínima de errores y aún así, alguno hay. :lol: Pero bueno, la valoracion final de la experiencia por mi parte es positiva y ahora sí, si vuelvo a hacerlo en el futuro, me atrevería a tocar algo del repertorio estudiado más recientemente.
radjabov escribió: Vie Jun 24, 2022 9:35 pm Que bien que al final nos compartieras este momento, muy chulo, lo hiciste muy bien. Eso si, si la musica representa vuestras personalidades parece que tu profesora tiene mucho mas carácter que tu.
Hahaha sí, yo soy muy muy tranquilo en general, no suelo tener muchos arrebatos. A parte de la escasez evidente de recursos respecto a la profe :lol:
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por Ruba »

Quedó muy chula la impro y ese arabesque, eso sí, la profe podría haber acompañado más suave, le mete pasión y te tapa un poco 😆 . Gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por araulorn »

Ruba escribió: Vie Jun 24, 2022 11:24 pm Quedó muy chula la impro y ese arabesque, eso sí, la profe podría haber acompañado más suave, le mete pasión y te tapa un poco 😆 . Gracias por compartirlo
Aaah si lo decís por eso hubo problemas con la sonorización. Antes había habido los chavales que hacían actuaciones de grupo, desmontaron lo correspondiente a sus instrumentos y montaron los pianos. El piano que usaba yo sonaba prácticamente al aire + micrófono, mientras que el de la profe estaba bien conectado. Le bajaron el volumen a la profe pero aún así me tapaba. 😂
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Mezzonovato

Mensaje por Santi_Lloret »

Pues el vídeo está fenomenal araulorn. Creo que hicisteis un gran trabajo. Ahora que ya has comenzado hay que seguir con las actuaciones! :)
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por araulorn »

Bueno, supongo que si ha habido un festival de alumnos habrá más y las ganas están. 😜
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por Mrkeyboard »

Me estoy dando cuenta es ahora que subiste un video, gracias por compartirlo, veo que fue un dúo todo el tiempo y entiendo que en la parte de jazz estabas practicando como encadenar con la improvisación de otra persona, aunque a veces ella hacía unas frases algo virtuosas a las que no le podrías contestarle con algo similar, pero te defendiste en general muy bien, veo es una Academia muy amplia en posibilidades, de diversos estilos, donde parece que el jazz ocupa un lugar importante. Espero pronto verte pasar a la siguiente etapa de oirte a ti solo, sigue así.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por araulorn »

Hola Mr. Sí, la profe y su marido se dedican profesionalmente al mundo del jazz, de ahí la importancia del estilo. De hecho, la chica del vídeo es la profe. Para mí fue un “tastet”, una cata por así decirlo porque realmente con ella llevo poco tiempo y mi contacto con el jazz pianísticamenre hablando ha sido nulo hasta ahora aunque reconozco que es todo un mundo y me pica mucho investigar sus entresijos.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mezzonovato

Mensaje por burgmuller »

Halaaa!! Mola mogollón!! Enhorabuena Araulorn, eso sí que tiene mérito!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Mezzonovato

Mensaje por araulorn »

Gracias Burg! 😊
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Responder

Volver a “Tus grabaciones”