Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - 2º mov. de la Sonata 19)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (A. Álvarez - Suspiros de España)

Mensaje por rfuentesm »

Bravo👏👏👏👏....

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (A. Álvarez - Suspiros de España)

Mensaje por cernest »

Pianotry escribió: Lun May 24, 2021 8:06 pm Me parece una interpretación espectacular Enhorabuena!!, sin palabras, siempre hablando desde el punto vista como oyente, técnicamente no puedo opinar soy un auténtico principiante.
JohnnyMusickman escribió: Lun May 24, 2021 8:11 pm La pieza tiene su miga... pero me parece genial la interpretación, los picados, las dinámicas... Bravo! Se nota que hay un gran trabajo detrás
Mestre escribió: Lun May 24, 2021 8:52 pm Que pasada!!! La pieza es preciosa, y para mí la interpretación es Fantástica.
Niko escribió: Lun May 24, 2021 9:20 pm No es tan fácil como parece ,yo la llevo trabajando un tiempo y tengo pasajes que me falta pulir.
Mrkeyboard escribió: Lun May 24, 2021 10:17 pm Una pieza digna para el concurso, bien estudiada y resuelta, no la conocía, la busqué y la mayoría de las versiones son con varios instrumentos y hasta con voz.
regleto escribió: Lun May 24, 2021 11:09 pm Preciosa!!! Nunca la había escuchado al piano. Parece muy muy difícil de tocar. Enhorabuena!!
Jose L. escribió: Mar May 25, 2021 8:03 am Muy bien Cernest, Me ha encantado. Es muy conocido esta pieza pero no tenía ni idea de quién era el compositor
Moml escribió: Mar May 25, 2021 10:00 am Preciosa, Cernest, ya te dije por YT, has hecho cantar al piano.
rfuentesm escribió: Mar May 25, 2021 10:17 am Bravo👏👏👏👏....
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que como siempre proporcionan una motivación enorme!!! Y disculpad las tardanzas en contestar, he estado con mucho trabajo últimamente y no me ha llegado el tiempo para el piano😑 Ahora que viene el verano espero andar otra vez más por aquí 😄
angel1111 escribió: Lun May 24, 2021 10:51 pm Que guay...nunca había escuchado esta canción en piano.
Parece super difícil. Enhorabuena.

PD: Me recuerda a cuando era niño cuando en la tele daban un programa con esta melodía :)
Pepa y Pepe?🤔 Yo también la descubrí de niño como cabecera de esa serie 😄

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por cernest »

Aprovecho y dejo también por aquí como historial la pieza del concurso de compositores españoles olvidados. Grabada in extremis, con prisas, pero he quedado bastante contento con el resultado final.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por burgmuller »

Mola mogollón!! Bravísimo!! Telita con la pieza... :ola :ola
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por radjabov »

Muy bonita, me parece increíble que hayas conseguido tocarla tan bien en tan poco tiempo, la pieza está super bien, y bien merece que se siguiera tocando, estas piezas tienen una cosa que parece que era habitual de aquella época que era darle muchos efectos, como si de efectos especiales de películas FX se tratase, pero musicalmente hablando (muchas octavas, cambios de pasajes y estacatos muy marcados, etc)...

Otra cosa interesante es que la pieza empieza tranquilita y cambia para dar lugar a un gran final, desde luego no crea indiferencia.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por Bisvid »

Woh...muchas gracias amigo! Me ha encantado

RJPiano

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por RJPiano »

Preciosa! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me ha encantado la pieza y como la tocas! Bravo!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por draku »

Bravo cernest! :D y además muy elegante y bonita la pieza

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Excelente interpretación, esos estacattos son la clave para ese sonido tan genial! Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por Xinver »

Me gustan mucho este tipo de piezas de esa época. Fantástico.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por cernest »

burgmuller escribió: Sab Jul 10, 2021 3:40 pm Mola mogollón!! Bravísimo!! Telita con la pieza... :ola :ola
Bisvid escribió: Sab Jul 10, 2021 4:28 pm Woh...muchas gracias amigo! Me ha encantado
RJPiano escribió: Sab Jul 10, 2021 4:32 pm Preciosa! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me ha encantado la pieza y como la tocas! Bravo!
draku escribió: Sab Jul 10, 2021 4:43 pm Bravo cernest! :D y además muy elegante y bonita la pieza
JohnnyMusickman escribió: Dom Jul 11, 2021 8:00 am Excelente interpretación, esos estacattos son la clave para ese sonido tan genial! Enhorabuena!
Xinver escribió: Dom Jul 11, 2021 10:31 am Me gustan mucho este tipo de piezas de esa época. Fantástico.
Muchas gracias a todos por escuchar y comentar!!!
radjabov escribió: Sab Jul 10, 2021 3:49 pm Muy bonita, me parece increíble que hayas conseguido tocarla tan bien en tan poco tiempo, la pieza está super bien, y bien merece que se siguiera tocando, estas piezas tienen una cosa que parece que era habitual de aquella época que era darle muchos efectos, como si de efectos especiales de películas FX se tratase, pero musicalmente hablando (muchas octavas, cambios de pasajes y estacatos muy marcados, etc)...

Otra cosa interesante es que la pieza empieza tranquilita y cambia para dar lugar a un gran final, desde luego no crea indiferencia.
Gracias Rad, yo tenía también ciertos reparos por el tiempo disponible para aprenderla, y aún más preocupación cuando este último mes he tenido menos tiempo para ensayar, pero he tenido la "suerte" de que la pieza se me ha dado bien, igual que otras piezas se cruzan y cuesta más sacarlas. De todos modos, no me habría ido mal una semana más para acabar de pulir algún detalle. Yo también creo que es una pieza que debería ser tocada más a menudo, y el final tiene un aire cinematográfico bastante épico.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Larregla - ¡¡Viva Navarra!!)

Mensaje por Jose L. »

Qué buena! Tiene pasajes fantásticos y muy bien tocados, así que me sumo a la
:ola :ola

Responder

Volver a “Tus grabaciones”