Eulemind Grabaciones - Lied, Allegretto in F major (Beethoven)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Safe and Sound (con acompañamiento de fondo)

Mensaje por Eulemind »

Britten escribió: Vie Ago 28, 2020 1:16 pm Te ha quedado muy bonita el "Safe and Sound", tienes una forma de tocar que me gusta, y le queda muy bien a estas piezas.

Estoy intentando conseguir la partitura de "Quien Fuera", me gustó mucho la que tocaste tu. ¿Me la podrías pasar?, o ¿indicarme como conseguirla?
Muchas gracias Britten, me alegra mucho leer eso y "Quien Fuera" no la toque con partitura, también fue de oído :( No se si te sirve pero la podría grabar en formato midi y te lo paso

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Safe and Sound (con acompañamiento de fondo)

Mensaje por Eulemind »

Ruba escribió: Vie Ago 28, 2020 3:02 pm Muy chula!!! El piano ha quedado demasiado alto respecto a la base pero con cascos se escucha muy bien. Hiciste el arreglo tu?
Gracias Ruba!! Y sí, hice el arreglo yo.
Intenté editarlo de alguna manera para bajarle un poco de volumen al piano pero no lo logré jajaaj había quedado peor y preferí dejarlo como estaba :uf
Jesus escribió: Vie Ago 28, 2020 3:38 pm Muy bien nene ☺
Gracias Jesus!

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Eulemind Grabaciones - Safe and Sound (con acompañamiento de fondo)

Mensaje por Britten »

Eulemind escribió: Vie Ago 28, 2020 6:59 pm
Britten escribió: Vie Ago 28, 2020 1:16 pm Te ha quedado muy bonita el "Safe and Sound", tienes una forma de tocar que me gusta, y le queda muy bien a estas piezas.

Estoy intentando conseguir la partitura de "Quien Fuera", me gustó mucho la que tocaste tu. ¿Me la podrías pasar?, o ¿indicarme como conseguirla?
Muchas gracias Britten, me alegra mucho leer eso y "Quien Fuera" no la toque con partitura, también fue de oído :( No se si te sirve pero la podría grabar en formato midi y te lo paso
Que quiere decir grabarla en formato MIDI?.

A mi me llega justito para grabar lo que toco con un USB y poco más, así que me temo que no sabría que hacer con el formato MIDI. Tranquilo era por si tenías a mano la partitura.

Olvídalo no te preocupes.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Safe and Sound (con acompañamiento de fondo)

Mensaje por Eulemind »

Britten escribió: Vie Ago 28, 2020 7:36 pm
Eulemind escribió: Vie Ago 28, 2020 6:59 pm
Britten escribió: Vie Ago 28, 2020 1:16 pm Te ha quedado muy bonita el "Safe and Sound", tienes una forma de tocar que me gusta, y le queda muy bien a estas piezas.

Estoy intentando conseguir la partitura de "Quien Fuera", me gustó mucho la que tocaste tu. ¿Me la podrías pasar?, o ¿indicarme como conseguirla?
Muchas gracias Britten, me alegra mucho leer eso y "Quien Fuera" no la toque con partitura, también fue de oído :( No se si te sirve pero la podría grabar en formato midi y te lo paso
Que quiere decir grabarla en formato MIDI?.

A mi me llega justito para grabar lo que toco con un USB y poco más, así que me temo que no sabría que hacer con el formato MIDI. Tranquilo era por si tenías a mano la partitura.

Olvídalo no te preocupes.
No se si has visto de esos videos tutoriales dónde las notas van cayendo sobre el teclado (programa synthesia), con un archivo MIDI podrías ponerlo en ese programa u otros y te serviría para tutorial.
El MIDI igual sirve para dejar registrado las notas que uno va tocando y el pedal, por lo que si uno quiere luego puede ponerle otros sonidos, etc.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Manifiesto / La Partida

Mensaje por Eulemind »

Hola! Quiero compartirles un pequeño homenaje a Víctor Jara, ya que el 16 de septiembre se cumplen 47 años de su asesinato. Son dos de mis canciones favoritas de el, ojala les gusten.

En esta agregue una frase de la canción al final
La Partida ya la había subido una vez al foro, pero por medio de soundcloud y con sonido de instrumento de cuerda

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Manifiesto / La Partida

Mensaje por Mestre »

Que pasada!! Te han quedado genial! Que maravilla,no me canso de escucharlas, me las apunto
Me podrías pasar la partitura de manifiesto?

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Manifiesto / La Partida

Mensaje por cernest »

Están genial, las dos son muy agradables de escuchar. Oye, por ciervo, te llegó el mail con las partituras de Rammstein?

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Manifiesto / La Partida

Mensaje por Eulemind »

Mestre escribió: Mié Sep 16, 2020 5:18 am Que pasada!! Te han quedado genial! Que maravilla,no me canso de escucharlas, me las apunto
Me podrías pasar la partitura de manifiesto?
No sabes lo mucho que me alegra leer eso! Gracias Mestre :D
No tengo la partitura de manifiesto :( la saque de oído ya que la canción es de pura guitarra y voz
cernest escribió: Mié Sep 16, 2020 6:00 pm Están genial, las dos son muy agradables de escuchar. Oye, por ciervo, te llegó el mail con las partituras de Rammstein?
Gracias cernest!! :D
No he revisado para nada el correo :o :o , ahorita veo!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Manifiesto / La Partida

Mensaje por JohnnyMusickman »

Suena muy bien y muy buena interpretación!
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Manifiesto / La Partida

Mensaje por Ruba »

Buenos covers Eulemind!

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Manifiesto / La Partida

Mensaje por radjabov »

Eulemind no recuerod haber escucha antes una grabación tuya, y tocas muy bien, quien es Jara, ¿es de México o algo?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eulemind Grabaciones - Manifiesto / La Partida

Mensaje por Cristina HG »

Muy bien, Eulemind!
Que grande eres!

Y encima interpretas a uno de los idolos de mi adolescencia... que, junto a Pablo Milanes, Silvio Rodríguez,Quilapayún y un largo etc., no veía el momento de parar de escucharlos!

Cuanta emoción y que buenos recuerdos, a pesar de la epoca tan tortuosa que les tocó ( y nos tocó) vivir :confused2 :confused2

Enhorabuena!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”