Eulemind Grabaciones - Lied, Allegretto in F major (Beethoven)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Impromptu para la mano Izquierda in E Major, Op. 99, No. 1 (Gliere)

Mensaje por Eulemind »

Recién estoy leyendo sus comentarios, muchísimas graciass aconcagua, Moml, Ruba, Johnny y Santi!! Lo bueno es que leyéndolos veo que cumplí el objetivo con esa obra, lo malo es que ya no la he vuelto a practicar y seguramente se me olvido :uf

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Baila Caporal (Illapu)

Mensaje por Eulemind »

Hola! Les quería compartir esta canción, es un caporal, que es una danza folclórica que se origino en Bolivia y es bastante bailada en el norte de Chile. Es entretenida de ver, tocar y bailar (por lo que veo, porque nunca lo he bailado :uf.) Se requiere mucha energía para bailar bien los caporales, les compartiré unos videos del baile también por si les interesa :D
Aquí esta la canción bailada


Y acá otro caporal que es bastante conocido

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por Eulemind »

Hola! Ahora que veo el hilo caigo en cuenta que hace 4 meses no subo vídeos :shock:
Sigo intentando organizarme mejor y ser mas constante pero bueno, les quería compartir la obra de Scarlatti que no alcancé a presentar en el especial pasado y una de las lieder que me gustaron de un libro de partituras solo para piano y voz de Beethoven que encontré en la biblioteca de mi universidad.
Como siempre, cualquier crítica o comentario es bienvenido y agradecido :D

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por Moml »

No conocía ninguna de la dos piezas y te han quedado muy bonitas. Me ha gustado mucho la sonata de Scarlatti. Buen trabajo, Eulemind.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por radjabov »

Musical muy relajante, me gustó mas la segunda.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Excelentes interpretaciones! a mi también me gustó especialmente la sonata de Scarlatti, es muy melodiosa y parece bastante asequible para aprender (otra cosa será ponerse con ella)

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por Santi_Lloret »

Gran trabajo Eulemind, da gusto poder escucharte. Me ha gustado sobretodo la de Scarlatti.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por Eulemind »

Muchísimas gracias por escuchar y comentar Moml, radjabov, JohnnyMusickman y Santi!! Al parecer en general gustó mas la de Scarlatti, me recuerda que he leído por ahí (sobre todo en Youtube) que las Lieder de Beethoven no tienen muchos seguidores :lol: :lol:
JohnnyMusickman escribió: Sab Dic 10, 2022 7:54 am Excelentes interpretaciones! a mi también me gustó especialmente la sonata de Scarlatti, es muy melodiosa y parece bastante asequible para aprender (otra cosa será ponerse con ella)
Yo también la considero asequible la sonata de Scarlatti, lo que me costó fue encontrar interpretaciones, parece que no es muy conocida, y también los adornos, que en cada grabación eran distintos :uf

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por Mrkeyboard »

No se cómo se me pasaron estas grabaciones, me gustó sobretodo el Scarlatti, muy limpio y además con una interpretación acertada y llamativa.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por burgmuller »

Una pena que no te diera tiempo a presentar la sonata. Muy chula y muy bien tocada. Me la guardo en la carpeta.
La de Beethoven me suena un pelin insegura por momentos, un par de vueltas a la sartén y ya
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Sonata in G minor (Scarlatti) y Op.52, No 8 (Beethoven)

Mensaje por Eulemind »

Muchas gracias Mr y burgmuller!! Creo que este es mi primer Scarlatti, me alegra que esté bien interpretado :D

Por acá dejo otra lied de Beethoven, la última por lo pronto que ahora toca ponerse con las obras de los concursos y continuar con el grado 2 que dejé pausado :D

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Lied, Allegretto in F major (Beethoven)

Mensaje por Mrkeyboard »

Me gusta, suena muy musical. Eso es lo que yo disfruto y me interesa cuando oigo una grabación, que suene musical, me fastidian las demostraciones técnicas sin contenido.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”