Eulemind Grabaciones - Lied, Allegretto in F major (Beethoven)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Eulemind Videos - The girl with the flaxen hair (Debussy)

Mensaje por burgmuller »

Claro, si ayer me hubiera dicho que tardaba un rato, hubiera esperado, pero ahora una vez empezadas las votaciones...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - The girl with the flaxen hair (Debussy)

Mensaje por Eulemind »

Luizz escribió: Sab Ene 25, 2020 5:54 pm Pues no has llegado por unas horas. Está muy bien.
GonzaloZ escribió: Sab Ene 25, 2020 6:49 pm La verdad que sí, está requetebien. Qué lastima que no la pudieras presentar.
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - The girl with the flaxen hair (Debussy)

Mensaje por Eulemind »

Jesus916 escribió: Sab Ene 25, 2020 8:16 pm Esta claro Teclas, osea me refiero que segun las pintas de esto me queda medianamente claro que a el ni se le paso por la mente deciros nada, ya le vale! :D , pero si el reloj no engaña el añadio ese video a la 1 de la madrugada que es 1 hora despues de la finalizacion de la presentacion de videos.... con lo cual, es lo que digo, que la culpa es de Eleumind mismamente, que yo creo que si os hubiera comentao algo por un rato se le hubiera admitido que es lo que venia a decir yo en mi post anterior :D
burgmuller escribió: Sab Ene 25, 2020 9:27 pm Claro, si ayer me hubiera dicho que tardaba un rato, hubiera esperado, pero ahora una vez empezadas las votaciones...

Cuando ya quedaban unos minutos alcance a decir que estaba editando, pero no me dio tiempo. Eso si no quise pedir que me esperaran porque yo ya sabía que el concurso termina a las 00 de España. Aunque ya tenia grabado el video me faltaba sincronizarle el audio y tuve problemas con el sony vegas y + la demora de la renderizacion + la subida a yt iba a tomar varios minutos :uf :uf

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Videos - The girl with the flaxen hair (Debussy)

Mensaje por cernest »

Eulemind escribió: Sab Ene 25, 2020 10:02 pm
Cuando ya quedaban unos minutos alcance a decir que estaba editando, pero no me dio tiempo. Eso si no quise pedir que me esperaran porque yo ya sabía que el concurso termina a las 00 de España. Aunque ya tenia grabado el video me faltaba sincronizarle el audio y tuve problemas con el sony vegas y + la demora de la renderizacion + la subida a yt iba a tomar varios minutos :uf :uf
Hay Eulemind... que pena, porque nos lo habrías puesto más difícil aún en las votaciones... está muy bien. Van a tener que darte un Chopin honorífico :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - The girl with the flaxen hair (Debussy)

Mensaje por Eulemind »

cernest escribió: Sab Ene 25, 2020 11:05 pm
Eulemind escribió: Sab Ene 25, 2020 10:02 pm
Cuando ya quedaban unos minutos alcance a decir que estaba editando, pero no me dio tiempo. Eso si no quise pedir que me esperaran porque yo ya sabía que el concurso termina a las 00 de España. Aunque ya tenia grabado el video me faltaba sincronizarle el audio y tuve problemas con el sony vegas y + la demora de la renderizacion + la subida a yt iba a tomar varios minutos :uf :uf

Hay Eulemind... que pena, porque nos lo habrías puesto más difícil aún en las votaciones... está muy bien. Van a tener que darte un Chopin honorífico :mrgreen:
Muchas gracias cernest!! :D

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - The girl with the flaxen hair (Debussy)

Mensaje por Eulemind »

Hola!! Quería compartirles este Vals Venezolano "Quiero ser tu sombra", espero que les guste. Me faltan unos detalles que quiero agregarle para un próximo vídeo que sería el definitivo. ¿Conocían este Vals?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Eulemind Videos - The girl with the flaxen hair (Debussy)

Mensaje por burgmuller »

Pues no. Muy chulo! Bravísimo Eulemind!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eulemind Videos - Quiero ser tu sombra (Vals)

Mensaje por Cristina HG »

Es precioso :o
Lo tocas muy bien... algún fallito pero nada que no puedas
arreglar!

Enhorabuena!

P.D. Dónde podría conseguír la partitura?

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Eulemind Videos - Quiero ser tu sombra (Vals)

Mensaje por aconcagua »

muy bonito, Eulemind! Eres de Venezuela? Es que lo tocas con el corazón!

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - The girl with the flaxen hair (Debussy)

Mensaje por Eulemind »

burgmuller escribió: Dom Feb 02, 2020 11:49 pm Pues no. Muy chulo! Bravísimo Eulemind!!
Cristina HG escribió: Lun Feb 03, 2020 12:15 am Es precioso :o
Lo tocas muy bien... algún fallito pero nada que no puedas
arreglar!

Enhorabuena!

P.D. Dónde podría conseguír la partitura?
aconcagua escribió: Lun Feb 03, 2020 12:26 am muy bonito, Eulemind! Eres de Venezuela? Es que lo tocas con el corazón!
Muchísimas gracias!! :D Aprecio sus comentarios.

Cristina, no se si la partitura de piano este por internet. Ésta la tenía de hace muchos años de cuando participaba en un taller de música y la partitura está con varios instrumentos. Lo que hice fue juntar la parte del teclado en la mano izquierda y la de la guitarra en la derecha y hacer unos arreglos. Si la quieres podría escanearla o sacarle fotos y mandartela!!

Y Aconcagua, no soy de Venezuela, soy de Chile :lol: Quizás la emoción al tocar es porque hace tiempo no la interpretaba jajaaj Surgió como un chispazo cuando encontré la partitura. Además de que la canción es muy bonita

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eulemind Videos - Quiero ser tu sombra (Vals)

Mensaje por Cristina HG »

Siiiii por favor, Eulemind! Mandamela cuando puedas... la he buscado por internet pero no se cómo descargarla :mrgreen:
Soy un zoquete tecnológico....

No tengas prisas.... cuando te venga bien :D

Saludos!

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Quiero ser tu sombra (Vals)

Mensaje por Eulemind »

Cristina HG escribió: Lun Feb 03, 2020 8:32 am Siiiii por favor, Eulemind! Mandamela cuando puedas... la he buscado por internet pero no se cómo descargarla :mrgreen:
Soy un zoquete tecnológico....

No tengas prisas.... cuando te venga bien :D

Saludos!
Te la mande por mensaje privado!!

Luizz escribió: Lun Feb 03, 2020 10:28 am Es un vals animado, te ha quedado guay, está alegre.
Gracias :D

Responder

Volver a “Tus grabaciones”