Eulemind Grabaciones - Lied, Allegretto in F major (Beethoven)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Canciones Pop 2008

Mensaje por Eulemind »

Gracias Santi, cernest y aconcagua!!
De hecho hay una versión acústica de esa canción de Lady Gaga en la que ella esta tocando el piano :D
Y sii aconcagua, es muy entretenido sentarse a sacar canciones, lo malo es que se me pasa el tiempo y dejo de lado el solfeo y teoría que es lo que me esta haciendo falta, pero bueno, una cosa por otra :lol:

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Canciones Pop 2008

Mensaje por GonzaloZ »

Se te da genial sacar arreglos Eulemind. Me encanta como te ha quedado Paparazzi. Ese tema lo conocí hace años a través de un vídeo de Youtube en el que salía un niño tocando y cantando en un concurso escolar o algo parecido y se hizo viral de lo tremendamente bien que cantaba. Ya decían que iba a ser el nuevo Justin Bieber pero con la pubertad le empeoró la voz y no pudo ser.

Por cierto el sábado vi la peli de Lady Gaga "Ha nacido una estrella" y me gustó bastante.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Canciones Pop 2008

Mensaje por Ruba »

Que chulas!!! Muy buen oído. ¿Las escribes o las aprendes mientras las sacas?

Transcribir más o menos lo hago pero hacer los arreglos es una cosa que me encantaría mejorar, hay que ser muy creativo, felicidades!

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Canciones Pop 2008

Mensaje por Eulemind »

GonzaloZ escribió: Mar Dic 01, 2020 11:12 pm Se te da genial sacar arreglos Eulemind. Me encanta como te ha quedado Paparazzi. Ese tema lo conocí hace años a través de un vídeo de Youtube en el que salía un niño tocando y cantando en un concurso escolar o algo parecido y se hizo viral de lo tremendamente bien que cantaba. Ya decían que iba a ser el nuevo Justin Bieber pero con la pubertad le empeoró la voz y no pudo ser.

Por cierto el sábado vi la peli de Lady Gaga "Ha nacido una estrella" y me gustó bastante.
Siii! Sé de que video hablas, me acuerdo que lo vi hace años y pensaba que sería genial poder tocar y cantar así en alguna actividad del colegio. Lo de tocar si se cumplió, lo de cantar nada de nada :lol: :lol:
Gracias Gonzalo!
Ruba escribió: Mié Dic 02, 2020 12:15 am Que chulas!!! Muy buen oído. ¿Las escribes o las aprendes mientras las sacas?

Transcribir más o menos lo hago pero hacer los arreglos es una cosa que me encantaría mejorar, hay que ser muy creativo, felicidades!
Generalmente las saco de dos formas, cuando tengo una canción pegada llego al piano y la voy sacando con lo que recuerdo, luego si hace falta hago la transposición (la de paparazzi la deje así no mas, la saque un medio tono abajo) y hay otras que si es necesario irlas sacando a medida que voy escuchando o ir anotando las ideas. En esta última forma depende de si la canción tiene muchos cambios de acordes o es muy larga, si es así imprimo la letra y voy anotando los acordes (así lo hice con una canción de nightwish que subí hace unos meses). Pero escribiendo en una partitura, creo que me tomaría bastantes meses :uf

Gracias Ruba!! Con el paso del tiempo y la práctica se va mejorando en el tema, además se puede tomar como un momento de entretención al sacar las canciones que a uno le gustan :D

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - A Thousand Years

Mensaje por Eulemind »

Bueno, continuando con el pop, grabe está canción. En un momento estaba en todos lados y me saturo un poco, pero luego de no haberla escuchado durante un tiempo me gustó nuevamente y más al piano :D


Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - A Thousand Years

Mensaje por Moml »

¡Qué bonita es! Te ha quedado tan expresiva y la interpretas muy bien, me has subido la moral de la mañana, gracias 🙂

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 781
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - A Thousand Years

Mensaje por Mestre »

Eres un artista Eulemind!! Me gusta mucho el toque personal que le metes a las canciones. Bravo, gracias por compartir.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - A Thousand Years

Mensaje por cernest »

Que estilazo!! (como siempre) Muy agradable de escuchar. No la conocía, pero a este tipo de música la llamo "música anatomía de grey", y haciendo la búsqueda rápida.... sorpresa! ahí está! Tienes partitura o es un arreglo propio? Es que a mi mujer le gusta mucho la serie y la música que utilizan, y estoy seguro de que le encantaría que la tocara.

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Eulemind Grabaciones - A Thousand Years

Mensaje por Santi_Lloret »

Bravo! Me ha gustado mucho. Yo no conocía la canción :?
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - A Thousand Years

Mensaje por Ruba »

Gran cover Eulemind! Suena muy bonito

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - A Thousand Years

Mensaje por Eulemind »

Moml escribió: Sab Ene 30, 2021 9:14 am
Mestre escribió: Sab Ene 30, 2021 9:41 am
Muchas gracias a ustedes por escuchar y comentar! Me alegra que les guste :D
cernest escribió: Sab Ene 30, 2021 9:58 am
Buen término :lol: :lol: pensándolo es verdad que la serie suele tener este tipo de música. Es un arreglo propio :(
Santi_Lloret escribió: Sab Ene 30, 2021 10:02 am
Ruba escribió: Sab Ene 30, 2021 10:37 am
Gracias!! :D

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Sueño Imposible

Mensaje por Eulemind »

Hola! Esta canción me gusta muchísimo, es del musical "El hombre de La Mancha". Por primera vez prefería más como quedo el audio original, pero a mi perro le pareció buen momento para empezar a ladrar (toda la parte final) :lol: :lol: así que tuve que usar el audio del VST :(

Espero que les guste

Responder

Volver a “Tus grabaciones”