Eulemind Grabaciones - Lied, Allegretto in F major (Beethoven)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Eulemind Grabaciones - Frühling in Paris / Quien fuera / Sueño con Serpientes

Mensaje por Britten »

Muy bonitas Eulemind, te han quedado geniales.Bravo !!!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Frühling in Paris / Quien fuera / Sueño con Serpientes

Mensaje por Moml »

Te suenan muy bien, melódicas y expresivas.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eulemind Grabaciones - Frühling in Paris / Quien fuera / Sueño con Serpientes

Mensaje por Cristina HG »

Muy bonitas todas y muy bien interpretadas!
Que buenos recuerdos me traen las de Silvio Rodríguez :love...hubo una época en la cual le escuchaba un día si y otro también :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Frühling in Paris / Quien fuera / Sueño con Serpientes

Mensaje por Eulemind »

Johnnynoa77 escribió: Dom Jul 26, 2020 8:02 am Geniales versiones! Soy bastante fan de Rammstein y curiosamente de Silvio también aunque parezca que no tienen mucha conexión...
Has escuchado la versión a piano de Sonne que aparece al final de el video de Deutschland?
Que bueno saber que hay un fan de Rammstein y de Silvio por aquí! :D
Y sii, la he escuchado, esta genial, me gustaría aprenderla luego. Hace un tiempo tenía pensado comprarme el libro de partituras para piano de Rammstein, no se si lo conoces(? La cuestión es que el envío fuera de Europa sale casi lo mismo que el propio libro :cry:
Muchas gracias Johnny

Y gracias también a Britten, Moml y Cristina :D Que bueno que les hayan gustado!

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Frühling in Paris / Quien fuera / Sueño con Serpientes

Mensaje por angel1111 »

Buenas.
La de Sueño con serpientes te ha quedado genial.
Para los que buscan fans de Silvio ya me pueden apuntar :) Cuando era joven :( tenía muchas de él con guitarra.
Mira que normalmente 'no me dicen nada' las canciones de Silvio cuando no se tocan con guitarra (por ejemplo, la de Quien fuera que la tocas genial eh!!!), es como si les faltara algo, pero la de Sueño con serpientes que interpretas me transmite lo mismo que cuando la tocaba, me hizo volver a aquellos años....
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Frühling in Paris / Quien fuera / Sueño con Serpientes

Mensaje por JohnnyMusickman »

Eulemind escribió: Lun Jul 27, 2020 8:10 am
Johnnynoa77 escribió: Dom Jul 26, 2020 8:02 am Geniales versiones! Soy bastante fan de Rammstein y curiosamente de Silvio también aunque parezca que no tienen mucha conexión...
Has escuchado la versión a piano de Sonne que aparece al final de el video de Deutschland?
Que bueno saber que hay un fan de Rammstein y de Silvio por aquí! :D
Y sii, la he escuchado, esta genial, me gustaría aprenderla luego. Hace un tiempo tenía pensado comprarme el libro de partituras para piano de Rammstein, no se si lo conoces(? La cuestión es que el envío fuera de Europa sale casi lo mismo que el propio libro :cry:
Muchas gracias Johnny

Y gracias también a Britten, Moml y Cristina :D Que bueno que les hayan gustado!
Rammstein es un grupo que usa unas armonías brutales y con una belleza alucinante, y esa canción, Sonne es un ejemplo de ello. Debajo de toda esa imagen de banda transgresora y polémica hay un gran trabajo de composición... Que opinas del último álbum? a mi parece gigantesco

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Frühling in Paris / Quien fuera / Sueño con Serpientes

Mensaje por cernest »

Ohhh 😍😍😍 Ramm - stein 😍😍😍 Es sin duda uno de mis grupos favoritos. Bonita versión. Yo tengo el libro de Klavier XXI, si quieres alguna partitura en concreto te la puedo escanear o hacer foto y enviar por correo. Feuer und Wasser, Donaukinder y Mein Herz brennt son bastante bonitas. Muy chulas también las de Silvio.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Frühling in Paris / Quien fuera / Sueño con Serpientes

Mensaje por Eulemind »

angel1111 escribió: Lun Jul 27, 2020 10:44 am Buenas.
La de Sueño con serpientes te ha quedado genial.
Para los que buscan fans de Silvio ya me pueden apuntar :) Cuando era joven :( tenía muchas de él con guitarra.
Mira que normalmente 'no me dicen nada' las canciones de Silvio cuando no se tocan con guitarra (por ejemplo, la de Quien fuera que la tocas genial eh!!!), es como si les faltara algo, pero la de Sueño con serpientes que interpretas me transmite lo mismo que cuando la tocaba, me hizo volver a aquellos años....
Enhorabuena.
Gracias!! Aprecio mucho tu comentario y me alegra que transmita algo mi interpretación, eso es muy importante para mi, transmitir algo a través de la música :D
Johnnynoa77 escribió: Lun Jul 27, 2020 12:27 pm Rammstein es un grupo que usa unas armonías brutales y con una belleza alucinante, y esa canción, Sonne es un ejemplo de ello. Debajo de toda esa imagen de banda transgresora y polémica hay un gran trabajo de composición... Que opinas del último álbum? a mi parece gigantesco
Sonne es de mis canciones favoritas, fue la primera que escuche de la banda. El último álbum me pareció genial, me gusto bastantee, de hecho cuando venía llegando al foro había un concurso de compositores de la madurez, era de compositores que ya tenian sus 50 años o por ahí recuerdo y yo me había anotado para el concurso con "Ausländer" :lol: :lol: :lol: ahora que lo pienso se debió ver chistoso desde fuera que me anotara con esa canción cuando en el foro y sobre todo los concursos van mas ligado a lo que es música docta :uf
cernest escribió: Lun Jul 27, 2020 10:12 pm Ohhh 😍😍😍 Ramm - stein 😍😍😍 Es sin duda uno de mis grupos favoritos. Bonita versión. Yo tengo el libro de Klavier XXI, si quieres alguna partitura en concreto te la puedo escanear o hacer foto y enviar por correo. Feuer und Wasser, Donaukinder y Mein Herz brennt son bastante bonitas. Muy chulas también las de Silvio.
Gracias cernest!!! Es tremendo grupo.
Mein Herz Brennt es hermosa, es de las que mas me ha costado aprender. Uhh y no sabes cuanto te lo agradecería, he intentado buscar las partituras y no las he encontrado. Te mandaré un mensaje

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Grabaciones - Safe and Sound (con acompañamiento de fondo)

Mensaje por Eulemind »

Hola qué tal, les comparto esta versión que hice de la canción Safe and Sound, estaba probando como quedaba con una pista de fondo (tipo karaoke, con mayor presencia de guitarra + ritmo) y yo tocando con el piano la melodía principal, aunque creo que no se escucha mucho el fondo :ein? . También me gustaría probar en otras canciones tocar el acompañamiento en piano y dejar la voz del cantante :D

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Eulemind Grabaciones - Safe and Sound (con acompañamiento de fondo)

Mensaje por Britten »

Te ha quedado muy bonita el "Safe and Sound", tienes una forma de tocar que me gusta, y le queda muy bien a estas piezas.

Estoy intentando conseguir la partitura de "Quien Fuera", me gustó mucho la que tocaste tu. ¿Me la podrías pasar?, o ¿indicarme como conseguirla?

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Grabaciones - Safe and Sound (con acompañamiento de fondo)

Mensaje por Ruba »

Muy chula!!! El piano ha quedado demasiado alto respecto a la base pero con cascos se escucha muy bien. Hiciste el arreglo tu?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Eulemind Grabaciones - Safe and Sound (con acompañamiento de fondo)

Mensaje por Jesus »

Muy bien nene ☺

Responder

Volver a “Tus grabaciones”