Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Mensaje por Ruba »

Me encanta esta pieza, como todo lo de Debussy, se nota un poco los nervios en el toque pero está esplendida. Ojalá algún día pueda interpretarla así.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Ruba escribió: Lun Jun 06, 2022 5:03 pm Me encanta esta pieza, como todo lo de Debussy, se nota un poco los nervios en el toque pero está esplendida. Ojalá algún día pueda interpretarla así.
Jo, ya te digo... es que es preciosa. Y es muy curioso analizar la armonía que emplea, impresionismo en estado puro.

A mí es que los nervios me matan... solo saber que estoy grabando... (ojala buscara un sistema para grabar sin que yo me entere... :lol: )

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Mensaje por Santi_Lloret »

Se me había pasado ver este vídeo. No había escuchado nunca esa pieza, y la verdad me ha parecido que tu interpretación está muy bien! Gran trabajo.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Santi_Lloret escribió: Mar Jun 07, 2022 2:19 pm Se me había pasado ver este vídeo. No había escuchado nunca esa pieza, y la verdad me ha parecido que tu interpretación está muy bien! Gran trabajo.
Muchas gracias Santi. Me alegro que te haya gustado. Esta pieza merece mucho la pena y no es demasiado compleja.

Saludos!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”