Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (planteando poner una luz roja en la puerta)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola a todos...

Pues de chorrocientos intentos de grabar esta pieza (que no creo que sea excesivamente difícil...) esta tarde, de repente miré la ventana, y al ver la lluvia pensé "venga, que va la buena!" y bueno... pues buena buena no es porque tiene los fallos de rigor pero son bastante "moderados".
El resultado me ha parecido aceptable.
Espero que os guste.

La obra se titula "Noviembre (láudano para las heridas)"

Última edición por JohnnyMusickman el Lun Nov 09, 2020 8:29 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Intento de grabación (o como ayudan los días de lluvia)

Mensaje por Eulemind »

Es bonito tocar cuando llueve, crea otro ambiente y experiencia.
A mi me gusto como te quedo! Si hubo algún fallito, como oyente puedo decir que no se noto :D

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (o como ayudan los días de lluvia)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Eulemind escribió: Jue Nov 05, 2020 9:14 pm Es bonito tocar cuando llueve, crea otro ambiente y experiencia.
A mi me gusto como te quedo! Si hubo algún fallito, como oyente puedo decir que no se noto :D
Sin duda que si, Eulemind!

Gracias por escuchar. Me alegro que te guste

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Intento de grabación (o como ayudan los días de lluvia)

Mensaje por araulorn »

Supongo que la composición es tuya no? Me ha gustado mucho, es muy "noviembre", :P Y sí, me transporta a una habitación con las gotas de lluvia golpeando la ventana mientras tomo un chocolate caliente. ^_^
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Cantabile88

Re: Intento de grabación (o como ayudan los días de lluvia)

Mensaje por Cantabile88 »

Para mí eres todo un descubrimiento. Me gustan mucho tus obras. Después de Noviembre (buenísima) he escuchado la de Eco n3 Entropia y otras piezas y me ha impresionado. :shock:

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (o como ayudan los días de lluvia)

Mensaje por JohnnyMusickman »

araulorn escribió: Jue Nov 05, 2020 10:19 pm Supongo que la composición es tuya no? Me ha gustado mucho, es muy "noviembre", :P Y sí, me transporta a una habitación con las gotas de lluvia golpeando la ventana mientras tomo un chocolate caliente. ^_^
:lol: chocolate que no falte! Y ya si le añades unos picatostes... Ni te cuento.
Gracias por escuchar, Araulorn!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (o como ayudan los días de lluvia)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Cantabile88 escribió: Jue Nov 05, 2020 11:10 pm Para mí eres todo un descubrimiento. Me gustan mucho tus obras. Después de Noviembre (buenísima) he escuchado la de Eco n3 Entropia y otras piezas y me ha impresionado. :shock:
Muchas gracias por tus palabras! Me animan a seguir manos a la tecla :piano2
Me alegro mucho de que te guste!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (o planteando la idea de poner una luz roja en la puerta)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Pues muchos intentos de grabación de esta pieza han sido "malogrados" por interrupciones en mi habitación de pequeñas habitantes de mi casa adolescentes y alocadas :lol: (De ahí el título que he puesto)

Con eso y con todo he podido conseguir una grabación medio decente de la que estoy bastante orgulloso porque suena bastante bien.

A ver que os parece

Julio (la broma del espejo negro)
adjunto partitura...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cantabile88

Re: Intento de grabación (o planteando la idea de poner una luz roja en la puerta)

Mensaje por Cantabile88 »

A mí me ha encantado, ya me declaro tu fan. El compás 16 es brutaaaal, qué bonito!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (o planteando la idea de poner una luz roja en la puerta)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Cantabile88 escribió: Lun Nov 09, 2020 11:21 pm A mí me ha encantado, ya me declaro tu fan. El compás 16 es brutaaaal, qué bonito!
Pues muchísimas gracias... Es todo un privilegio saber que la música que uno hace puede llegar a otros y transmitir.
Muy agradecido, sinceramente :gracias

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Intento de grabación (o planteando la idea de poner una luz roja en la puerta)

Mensaje por cpa »

Yo ya te lo dije una vez en otro hilo. Tu música me gusta, y me gusta muchísimo. Tienes un gran imaginario para la música, y tus piezas son pequeñas maravillas. Sigue trayéndonos estos tesoritos, porque molan un montón...

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Intento de grabación (o planteando la idea de poner una luz roja en la puerta)

Mensaje por radjabov »

JohnnyMusickman escribió: Lun Nov 09, 2020 8:35 pm Pues muchos intentos de grabación de esta pieza han sido "malogrados" por interrupciones en mi habitación de pequeñas habitantes de mi casa adolescentes y alocadas :lol: (De ahí el título que he puesto)

Con eso y con todo he podido conseguir una grabación medio decente de la que estoy bastante orgulloso porque suena bastante bien.

A ver que os parece

Julio (la broma del espejo negro)
adjunto partitura...



A mi me gusto, suena muy bien, cuando escucho esto a veces me suena a música mas para guitarra o algún duo al menos, ¿probaste como suena?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Tus grabaciones”