Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Pues si... miedo escénico o simplemente saber que tengo la grabación en marcha es razón más que suficiente para empezar a temblar o titubear en las notas.
Pero hoy de repente me he lanzado a grabar con el móvil, así sin más, con el audio en directo, sin preparación mental... y me he sorprendido, pues a pesar de tener multitud de fallos, me he olvidado que estaba grabando...(será esa la clave?)

Espero que os guste, y prometo grabarlo decentemente y con sonido directo.

Última edición por JohnnyMusickman el Lun May 30, 2022 7:44 pm, editado 17 veces en total.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por Jesus »

Esta muy bien hombre, ya quisiera yo que todo mi miedo escenico fuera como el tuyo :lol:

Yo te he visto moderadamente muy suelto entre comillas y he notado poco o nada tu tension. Un peliiiiiiiiiiiiiin en la cara. Yo creo que lo tuyo es cuestion quizas de darle mas al grabador y se te acabaria pasando.

Yo, que miedo escenico no tengo ninguno y miedo al ridiculo aun menos :lol: , cuando me grabo se me tensa TODO (bueno no todo :lol: ) hasta los musculos de la cara engarrotaos a tope y los dedos ya no te digo nada :). A ti no parece afectarte a las manos

Horas de grabacion y creo que lo tienes arreglao nene, enhorabuena! :)

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Jesus escribió: Lun Jun 22, 2020 8:08 pm Esta muy bien hombre, ya quisiera yo que todo mi miedo escenico fuera como el tuyo :lol:

Yo te he visto moderadamente muy suelto entre comillas y he notado poco o nada tu tension. Un peliiiiiiiiiiiiiin en la cara. Yo creo que lo tuyo es cuestion quizas de darle mas al grabador y se te acabaria pasando.

Yo, que miedo escenico no tengo ninguno y miedo al ridiculo aun menos :lol: , cuando me grabo se me tensa TODO (bueno no todo :lol: ) hasta los musculos de la cara engarrotaos a tope y los dedos ya no te digo nada :). A ti no parece afectarte a las manos

Horas de grabacion y creo que lo tienes arreglao nene, enhorabuena! :)
Muchas gracias Jesús! La verdad es que es todo sicológico...
Poco a poco y un par de conciertos en el auditorio Nacional y te quitan toda la tensión... :lol:

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por radjabov »

Sonó muy bien!:
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por JohnnyMusickman »

radjabov escribió: Lun Jun 22, 2020 9:48 pm Sonó muy bien!:
Muchas gracias, radjabov!

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por Jotamax »

Me ha gustado mucho tu grabación de Saudade. No obstante hay una nota, creo que es un sol, de tu Roland, que me chirría un poco. No sé si tambien te pasará a tí.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Jotamax escribió: Lun Jun 22, 2020 11:38 pm Me ha gustado mucho tu grabación de Saudade. No obstante hay una nota, creo que es un sol, de tu Roland, que me chirría un poco. No sé si tambien te pasará a tí.
No se... quizá es porque hice la grabación con el sonido ambiente...y con el móvil. A veces los registros agudos producen ciertas vibraciones.

Muchas gracias por escuchar, Jotamax!

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por cpa »

Oye, pues a mi me gustó mucho... Está muy bien tocada, y la pieza no la conocía y me suena muy muy delicada...
Si, es cierto que hay algún fallito, aún sin conocer la partitura, hay alguna cosita que chirría, pero son menores, a mi, como público, me ha gustado mucho, y te mando mis aplausos virtuales...

Respecto a la pieza, ¿de quién es?, ¿podrías compartir esa partitura?...

Un saludo y espero que no sea el último vídeo que veamos tuyo, porque, de verdad te digo, FETÉN!

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por rfuentesm »

Bravo.....👏👏👏.
Nada más que agregar..... felicidades y espero más....🧐

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por JohnnyMusickman »

cpa escribió: Mar Jun 23, 2020 7:57 am Oye, pues a mi me gustó mucho... Está muy bien tocada, y la pieza no la conocía y me suena muy muy delicada...
Si, es cierto que hay algún fallito, aún sin conocer la partitura, hay alguna cosita que chirría, pero son menores, a mi, como público, me ha gustado mucho, y te mando mis aplausos virtuales...

Respecto a la pieza, ¿de quién es?, ¿podrías compartir esa partitura?...

Un saludo y espero que no sea el último vídeo que veamos tuyo, porque, de verdad te digo, FETÉN!
muchas gracias, tu comentario me anima un monton!

Es una pieza propia, te adjunto la partitura por si le quieres echar un vistazo...
Tengo mis piezas subidas en un hilo de este foro.

Muchas gracias de nuevo por escuchar!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por JohnnyMusickman »

rfuentesm escribió: Mar Jun 23, 2020 9:49 am Bravo.....👏👏👏.
Nada más que agregar..... felicidades y espero más....🧐
Muchas gracias por tu escucha y por tu ánimo!

Si, me voy a quitar el miedo a golpe de grabación. Las iré compartiendo!

Saludos!

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Prueba de grabación (o como el miedo el miedo escénico se resiste a irse de mi vida)

Mensaje por cpa »

Johnnynoa77 escribió: Mar Jun 23, 2020 5:18 pm muchas gracias, tu comentario me anima un monton!

Es una pieza propia, te adjunto la partitura por si le quieres echar un vistazo...
Tengo mis piezas subidas en un hilo de este foro.

Muchas gracias de nuevo por escuchar!
Pues mi doble enhorabuena... Por un lado por lanzarte a la piscina en busca de esa pérdida al miedo escénico, y por otra, por esta obra tan bonita... A mi me gustó mucho... Bravo!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”