Intento de grabación (Probando el Walker 1955 con el gran Debussy)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola compañeros!

Hoy he decidido grabar esta interpretación de la carta nº7 "testigo mudo" y aunque soy consciente de las muchas carencias técnicas que me impiden hacer una grabación "decente" estoy contento porque este sonido de piano permite dar la expresividad necesaria que andaba buscando para esta pieza.

De reseñar es la iluminación de "ocaso crepuscular" que le he puesto a la habitación para la grabación.... :lol:

Espero que os guste!

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por Mestre »

Me ha gustado mucho Johnny, incluso ese tono de luz que entraba por la ventana a quedado fantástico, faltaba un poco de polvo en suspensión en el ambiente. :P
Sobre el Walker cada día me sorprende más, lo versátil que es, y como se adapta a casi todos los escenarios. Lo has hecho sonar fabulosamente.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por Peter737 »

Preciosa pieza, como todas las demás de la serie. Da gusto verte tocar, el sonido es muy bueno y el vídeo está muy bien conseguido. ¡¡Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4781
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por Mrkeyboard »

Recuerdo perfectamente ese tema, porque esa partitura la descargué para estudiarla, es una de las mejores de tu colección. Buena elección, yo estoy usando mucho el micrófono Main últimamente, tantos micrófonos que compré para quedarme con el primero, por lo menos en mis últimos usos.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por Moml »

Es un tema fantástico que no pasa desapercibido y se queda uno como sin palabras. Buena puesta en escena. ¡Bravo!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Mestre escribió: Lun May 09, 2022 8:55 pm Me ha gustado mucho Johnny, incluso ese tono de luz que entraba por la ventana a quedado fantástico, faltaba un poco de polvo en suspensión en el ambiente. :P
Sobre el Walker cada día me sorprende más, lo versátil que es, y como se adapta a casi todos los escenarios. Lo has hecho sonar fabulosamente.
:lol: :lol: pues una lámpara que compró mi hija que tiene luz de atardecer y detrás del atril de partitura hay dos palillos chinos de espadas láser de star wars que compré por Aliexpress... :lol: :lol: increíble pero cierto
Si, este Walker es genial... Parece que con el micrófono CLOSE me apaño mejor.
Muchas gracias Mestre!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Peter737 escribió: Lun May 09, 2022 9:19 pm Preciosa pieza, como todas las demás de la serie. Da gusto verte tocar, el sonido es muy bueno y el vídeo está muy bien conseguido. ¡¡Enhorabuena!!
Muchas gracias Peter! Me alegro que te haya gustado

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Mrkeyboard escribió: Lun May 09, 2022 10:08 pm Recuerdo perfectamente ese tema, porque esa partitura la descargué para estudiarla, es una de las mejores de tu colección. Buena elección, yo estoy usando mucho el micrófono Main últimamente, tantos micrófonos que compré para quedarme con el primero, por lo menos en mis últimos usos.
Yo parece que le cogí más la onda al CLOSE no se si quizás ecualizando de otras maneras el main se puede optimizar.

Gracias Mr!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Moml escribió: Lun May 09, 2022 11:42 pm Es un tema fantástico que no pasa desapercibido y se queda uno como sin palabras. Buena puesta en escena. ¡Bravo!
Muchas gracias Moml, a mi me cuesta mucho grabar interpretaciones... Pero creo que merece la pena el resultado. Gracias de nuevo compañero por escuchar

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4781
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por Mrkeyboard »

JohnnyMusickman escribió: Lun May 09, 2022 11:45 pm Yo parece que le cogí más la onda al CLOSE no se si quizás ecualizando de otras maneras el main se puede optimizar.

Gracias Mr!
Pero ¿Qué micrófono usaste en Testigo mudo? Es que me sonó al main.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Mrkeyboard escribió: Mar May 10, 2022 1:31 am
JohnnyMusickman escribió: Lun May 09, 2022 11:45 pm Yo parece que le cogí más la onda al CLOSE no se si quizás ecualizando de otras maneras el main se puede optimizar.

Gracias Mr!
Pero ¿Qué micrófono usaste en Testigo mudo? Es que me sonó al main.
No, es el close lo que pasa que le apliqué un reverb que a lo mejor despista un poco.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4781
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Intento de grabación (Probando el Walker 1955 en la carta nº7, "testigo mudo")

Mensaje por Mrkeyboard »

JohnnyMusickman escribió: Mar May 10, 2022 7:33 am No, es el close lo que pasa que le apliqué un reverb que a lo mejor despista un poco.
Sí, yo recuerdo que cuando pusiste la Arabesque con el main algo no funcionaba y todo mejoró bastante cuando compraste el close. Pero aquí pusiste un reverb muy potente, me conozco bien esos sonidos, no suena al close.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”