Chopinino Grabaciones

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por radjabov »

Chopinino escribió: Lun Feb 01, 2021 11:42 am Hoy toca la segunda parte de la suite francesa nº 5 de Bach.
Feliz lunes! 😉
Está muy bien, me gustan muchos las suites tanto las francesas como las inglesas, la partitura que has puesto parece antigua ¿es tuya?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Chopinino »

radjabov escribió: Sab Feb 13, 2021 12:57 pm
Chopinino escribió: Lun Feb 01, 2021 11:42 am Hoy toca la segunda parte de la suite francesa nº 5 de Bach.
Feliz lunes! 😉
Está muy bien, me gustan muchos las suites tanto las francesas como las inglesas, la partitura que has puesto parece antigua ¿es tuya?
Si, generalmente pongo partituras de IMSLP pero esta es la mía. Es una edición urtext relativamente nueva, pero al hacerle la foto queda un poco rara. Los dedos y las anotaciones son mías.

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Chopinino »

draku escribió: Jue Ene 28, 2021 5:38 pm me encantó chopinino! se nota que te la sabías bien... y dolorcito de cabeza me da eso de improvisar leyendo nombres raros de tonalidades jaja no abandones ese arte!
Sé que ahora no tienes demasiado tiempo pero te lo comparto para que veas que me he puesto a ello, que no era broma 😅

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Chopinino »

cernest escribió: Sab Ene 30, 2021 8:54 pm
Chopinino escribió: Vie Ene 29, 2021 7:47 pm Muchas gracias cernest. Pues estoy pensando en hacer pequeños videos en el canal para trabajar la improvisación a un nivel básico como el mio. Nada super complejo y denso. Así que cuando los vaya sacando os aviso por si os animáis 😉
claro que sí!! pero lo que no se si me animaré es a compartir algo!😂😂 soy un desastre total para improvisar, mucho más de lo que te puedas imaginar, porque tengo miedo y me bloqueo, lo peor... yo me agarro a cualquier partitura como a un clavo ardiendo si hace falta.

No en serio, sería brutal si tuvieras tiempo de hacer algo didáctico😄
Hecho! Sé que alguno ya lo habéis visto pero como quedé en avisaros ahí va. Lo he puesto en el comentario anterior porque no sé citar comentarios de páginas anteriores 😅

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Ruba »

Los standard de Jazz que recomiendas, All of me, Blue monk... etc, ¿Incluyen acordes de séptima dominante no? No me ha parecido ver que los explicases en el video, yo a esos llego, así que los practicaré, pero quizás confunda a alguien. Ya te dije en youtube, me engancho a esta serie de videos!

Yo si puedo grabaré cosas cuando avance más la serie para que las veas si quieres, y si puedes corregirme estaría encantado, gracias de nuevo !

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Chopinino »

Ruba escribió: Jue Feb 18, 2021 2:26 pm Los standard de Jazz que recomiendas, All of me, Blue monk... etc, ¿Incluyen acordes de séptima dominante no? No me ha parecido ver que los explicases en el video, yo a esos llego, así que los practicaré, pero quizás confunda a alguien. Ya te dije en youtube, me engancho a esta serie de videos!

Yo si puedo grabaré cosas cuando avance más la serie para que las veas si quieres, y si puedes corregirme estaría encantado, gracias de nuevo !
Si, la idea es que los toquen sin séptima de momento. Ya llegaremos a eso. ☺️
Claro, me encantaría que enviaras algo. 😃

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Eulemind »

Uhh me vendrá bien ese curso! Quiero adentrarme en el mundo del jazz :D
Gracias por hacer y compartir los videos

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Chopinino »

Eulemind escribió: Jue Feb 18, 2021 6:56 pm Uhh me vendrá bien ese curso! Quiero adentrarme en el mundo del jazz :D
Gracias por hacer y compartir los videos
Genial! A ver si te sirve. 😉

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Chopinino »

Hoy subo la del concurso Rompeteclas 😃. Ánimo a todos.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Cristina HG »

Que bonita!
Hoy he terminado de estudiarla... ya la toco toda de seguido :piano2
Ahora me falta dar y pulir cera :lol:
Es un tema muy relajante, yo recomiendo a todos los compañeros que lo estudien, da igual que el nivel que tengan sea superior... se disfruta mucho tocándola y los 4 últimos compases son una pasada, pareces un pianista de verdad!!!!

Bueno, ahora me queda lo más difícil... interpretarla como es debido ...
Vamos a ello!

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Jotamax »

Chopinino escribió: Lun Feb 22, 2021 11:39 pm Hoy subo la del concurso Rompeteclas 😃. Ánimo a todos.
Muchas gracias Pablo. :idolo

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Chopinino Grabaciones

Mensaje por Chopinino »

Cristina HG escribió: Mar Feb 23, 2021 12:04 am Que bonita!
Hoy he terminado de estudiarla... ya la toco toda de seguido :piano2
Ahora me falta dar y pulir cera :lol:
Es un tema muy relajante, yo recomiendo a todos los compañeros que lo estudien, da igual que el nivel que tengan sea superior... se disfruta mucho tocándola y los 4 últimos compases son una pasada, pareces un pianista de verdad!!!!

Bueno, ahora me queda lo más difícil... interpretarla como es debido ...
Vamos a ello!
Que bien Cristina! Pues vas a muy buen ritmo. Ya empieza a coger forma el concurso ☺️

Responder

Volver a “Tus grabaciones”