The E88T Album 2021 ¡DISPONIBLE!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por Moml »

Uy...el claro de luna lo veo difícil. Lo dejé descansar y ahora estoy de vacaciones así que ya veremos. Algo pondré.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por Mrkeyboard »

Parece que van a ofrecer piezas de estudio actual, quizás yo debería hacer lo mismo, escoger una pieza a estudiar para el album en vez de enviar algo ya hecho.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por draku »

lo que tú quieras moml! :) y mr, a tu elección, se puede poner lo que se quiera, aunque la costumbre es que sea del año

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 903
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por Santi_Lloret »

Yo puedo apuntarme también. Tengo en mente estudiar el Preludio n° 6 de Chopin. A ver si lo puedo sacar y hacer alguna grabación medio decente :)
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por Mrkeyboard »

Me apunto con la Gargoyle III de Lowell Liebermann, ya empecé a estudiarla. Es mucho más trabajo para mi que hacer un arreglo, pero tengo tiempo queriendo montar un nuevo repertorio con partituras.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por draku »

gracias chicos! :D os apunto (en el 1º post de este hilo)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Jue Sep 16, 2021 3:07 pm gracias chicos! :D os apunto (en el 1º post de este hilo)
Supongo tendría más mérito si agregara una creación que no pueda ser encontrada en otra parte, pero para mi tiene más mérito esta vez poner una grabación de una partitura, me resulta mucho más laborioso eso que hacer un arreglo.

De repente tengo el nivel técnico para abordar obras complejas, pero si esa complejidad que coloco en mis arreglos me la encuentro en una partitura, me cuesta mucho más, es algo con la memoria, con no tener la libertad de seguir el camino que quiera, con tener que tocar siempre las mismas notas. Es un reto para mi.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por draku »

ya me imagino, son dos disciplinas distintas... escuché tu pieza y es genial, me sorprendió que fuera de 1989 cuando pudo ser de 1889, me da la impresión de que, ahora que ando oyendo s XX, voy a encontrarme un montón de compositores accesibles :D

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Jue Sep 16, 2021 5:02 pm ya me imagino, son dos disciplinas distintas... escuché tu pieza y es genial, me sorprendió que fuera de 1989 cuando pudo ser de 1889, me da la impresión de que, ahora que ando oyendo s XX, voy a encontrarme un montón de compositores accesibles :D
Sí, tiene solo 32 años. Siempre me gustó, ¿no te parece que tiene un tono mágico y misterioso? Esa pieza hubiese quedado perfecta en alguna película de Harry Potter. Las otras gárgolas no me gustan tanto, pero es una suite que se ha popularizado tanto en tan poco tiempo que mucha gente la toca, hasta Yuja Wang, aquí las toca todas, la primera creo es más dificil todavía, pero es muy atosigante, no tiene esa aura fantasiosa y relajante de la 3:



Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por draku »

sí desde luego, es una pieza fantástica... no había oído hablar de estas Gargoyles, pero me alegra que nos las traigas! :)

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola Draku! Yo me apunto con "Eco final, la dimensión insondable" que creo que es la pieza que me ha hecho sentir mejor este año, y además está dedicada al gran maestro Battiato que tristemente nos dejó este año...

Saludos!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: The E88T Album 2021 ¡Septiembre ya!!

Mensaje por draku »

genial Johhny! :D te apunto

Responder

Volver a “Tus grabaciones”