Aventuras musicales con MrK: El diablo suelto (H. Fernández)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4775
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Ya terminada!

Mensaje por Mrkeyboard »

Llevaba una semana con este arreglo, de repente se me vino a la cabeza y empecé a tocarlo y me dije que quería entonces arreglarlo bien y grabarlo, finalmente lo he hecho esta noche. No recuerdo haber oído un arreglo sustancioso de esta pieza al piano y eso fue lo que pretendí hacer: un elegante y brillante arreglo de concierto.


Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4850
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por Jose L. »

Fantástica Mr! me ha gustado mucho, sobre todo la introducción con ese acompañamiento tan sugerente

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por burgmuller »

:idolo :idolo Espectacular!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por Moml »

Guau...me hace soñar, fenomenal.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por Bisvid »

Me hubiese gustado más grave, pero temón Victor

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4775
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por Mrkeyboard »

Jose L. escribió: Mar Jul 13, 2021 7:59 am Fantástica Mr! me ha gustado mucho, sobre todo la introducción con ese acompañamiento tan sugerente
burgmuller escribió: Mar Jul 13, 2021 9:37 am :idolo :idolo Espectacular!!!
Moml escribió: Mar Jul 13, 2021 9:38 am Guau...me hace soñar, fenomenal.
Bisvid escribió: Mar Jul 13, 2021 10:41 am Me hubiese gustado más grave, pero temón Victor
Gracias, no se de donde me salió arreglarla, fue algo que surgió solo, me sentaba en el piano a estudiar otras cosas y luego de terminar me ponía con ella y entonces me dije que valía la pena arreglarla hasta el final. Nunca suelo grabar luego de las 9 de la noche, pero anoche no quería hacer otra cosa y prendí los equipos. Lo que más me gusta es ese tono añejado y a la vez vivo, no suena en lo absoluto a nada de algún estilo moderno ni a ninguna visión contemporánea, pero al mismo tiempo no suena como algo desconectado o forzado, sino como una interpretación natural y sentida.

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por hardwired »

Es una genialidad Mr, precioso de verdad.
¿Has pensado en hacer grabaciones de esas que hacen ahora donde se ven las manos y las lucecitas esas cayendo?

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4775
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por Mrkeyboard »

hardwired escribió: Mar Jul 13, 2021 1:23 pm Es una genialidad Mr, precioso de verdad.
¿Has pensado en hacer grabaciones de esas que hacen ahora donde se ven las manos y las lucecitas esas cayendo?
Gracias, me alegra te gustara. No tengo planteado hacer videos para youtube, tengo mucho trabajo y youtube no me aporta ingresos, más bien estoy haciendo un esfuerzo por seguir haciendo cosas para mi canal, ayer grabé eso después de las 9 de la noche porque estuve todo el día trabajando para otros y hoy también será así. Entonces tengo el tiempo muy medido para grabar mis cosas personales y pensar en complicarlo más es algo que descarto totalmente.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por Mestre »

Si el señor Agustín Lara fuese consciente creo que estaría muy orgulloso de este arreglo.
Bravo, que maravilla. Me gustan mucho los arreglos, el toque personal del intérprete es oro muchas veces.
Gracias por compartirla.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4775
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por Mrkeyboard »

Mestre escribió: Mar Jul 13, 2021 3:49 pm Si el señor Agustín Lara fuese consciente creo que estaría muy orgulloso de este arreglo.
Bravo, que maravilla. Me gustan mucho los arreglos, el toque personal del intérprete es oro muchas veces.
Gracias por compartirla.
Gracias, me alegro te gustara. Gracias a Dios yo no dejo de estudiar, estudio todo el tiempo como si todavía no me hubiera graduado y a pesar de que estoy graduado, siempre descubro que puedo seguir avanzando. En este arreglo agregué cosas que en el pasado para mi serían un riesgo, como esas octavas ascendentes al final, tan propias de Chopin y me salieron del tirón. Hay otras cosas que hice que ya he hecho antes, pero siempre procuro en cada nuevo arreglo abordar algún nuevo reto. Así que esos proyectos no son solo como una forma de pasar el tiempo, sino como una búsqueda constante de nuevos horizontes.


Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4775
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Granada (Agustin Lara)

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Jul 13, 2021 5:49 pmpreciosa!
¡Gracias!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”