Aventuras musicales con MrK: El diablo suelto (H. Fernández)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por aconcagua »

Que precioso.. Tan folklorico de alla... Me trae mucha nostalgia de esa bonita de la infancia. Thanks!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13992
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por draku »

muy bueno el arreglo, y gracias por descubrirnos este villancico!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4777
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por Mrkeyboard »

Moml escribió: Mié Dic 01, 2021 8:44 pm Igualmente, Mr. ¡Feliz mes de diciembre y todo lo que representa, un año nuevo con la vida renaciendo! Es un villancico muy alegre. 😄
burgmuller escribió: Mié Dic 01, 2021 9:05 pm Muy bonito Mr!! No lo concocía. La pandereta es un VST o como se llame? O eres tú dándole?? :D
Ruba escribió: Mié Dic 01, 2021 9:29 pm Ya está aquí la navidad!!!! No había escuchado este villancico nunca. Felíz mes!!! estoy seguro que algún otro villancico nos regalas
aconcagua escribió: Mié Dic 01, 2021 9:41 pm Que precioso.. Tan folklorico de alla... Me trae mucha nostalgia de esa bonita de la infancia. Thanks!
draku escribió: Mié Dic 01, 2021 10:57 pm muy bueno el arreglo, y gracias por descubrirnos este villancico!
¡Feliz Diciembre! Es un bonito villancico, lástima sea tan corto, no me quedó otra que hacer una repetición casi igual, pero es tan bonito que no importa volver a oir lo mismo. La pandereta es un vst, pero igual la toqué yo, no es un ritmo programado. Aquí hay una versión que suena barroca, aunque ese tema no es tan antiguo como para pensar en una versión barroca, esta es la típica interpretación con un coro eclesiástico y la orquestación es muy elegante:



Esta versión es bonita en su sencillez, muy íntima y dulce, solo voz y guitarra:


Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por Jose L. »

Se me había pasado! está bien el tema, Yo tampoco lo conocía

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4777
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por Mrkeyboard »

Jose L. escribió: Vie Dic 03, 2021 7:58 am Se me había pasado! está bien el tema, Yo tampoco lo conocía
Hola, me alegro te gustara, ¡a pasar Diciembre lo mejor posible!

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por Jose L. »

Igualmente!

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por angel1111 »

Está genial...
Lo de canciones de Navidad, es algo que siempre que llegan estas fechas me digo...'tengo que aprender dos o tres de las famosillas para tocarlas cuando estemos todos reunidos' pero al final, se me pasa :(

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por Bisvid »

Feliz Diciembre para ti también, un abrazo

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4777
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por Mrkeyboard »

angel1111 escribió: Vie Dic 03, 2021 7:13 pm Está genial...
Lo de canciones de Navidad, es algo que siempre que llegan estas fechas me digo...'tengo que aprender dos o tres de las famosillas para tocarlas cuando estemos todos reunidos' pero al final, se me pasa :(
Bisvid escribió: Vie Dic 03, 2021 10:13 pm Feliz Diciembre para ti también, un abrazo
Gracias, vamos a ver si hago una racha de temas navideños, ya he hecho otro. Tengo ganas de que este diciembre no pase por debajo de la mesa, sigo en cuarentena y esas cosas, pero es un asunto de no perder contacto con el espíritu navideño, viendo películas, leyendo libros, hasta pondré cosas en mi habitación para que me lo recuerde. De los libros, he bajado unos cuantos de cuentos de Navidad, modernos y antiguos.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4777
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: ¡Feliz Diciembre!

Mensaje por Mrkeyboard »

Oí un disco de piano de temas navideños de jazz muy bueno así que he querido grabar uno de mis favoritos: Christmas time is here. Quise que la parte improvisada fuera más o menos virtuosa. No es un virtuosismo extremo a lo Oscar Peterson, además que todavía no se me dan bien esas impros virtuosas en el jazz, me tienden a salir muy clásicas, hice lo que pude.


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: Christmas time is here (con solo virtuoso)

Mensaje por burgmuller »

Una preciosidad Mr!! Me repito mas que un loro...pero es que es la realidad.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: Christmas time is here (con solo virtuoso)

Mensaje por Mestre »

Que bonita canción, suena muy fresca y acogedora.
También ese Steinway me gusta mucho, tiene un sonido muy peculiar y realista respecto a otros Steinway, intuyo que será gracias a la cantidad de muestras y capas que lleva encima esta librería.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”