Aventuras musicales con MrK: El diablo suelto (H. Fernández)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4776
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Variación super apasionada

Mensaje por Mrkeyboard »

Mestre escribió: Sab Ago 21, 2021 3:14 pm Espectacular, qué fuerza expresa toda la obra!!
Me suena muy bien el Yamaha ,si no me equivoco, por supuesto lo haces sonar espectacular , es el Garritan?
Gracias, no, es un Steinway de hace un siglo, el de Imperfect samples, que me compré la versión “complete” hace poco, tenía la pro, pero la complete suena todavía mejor.

draku escribió: Sab Ago 21, 2021 3:33 pm Pero qué estupendo :D esto sí es un buen trabajo, y no el del rapero :lol: en este caso se conjugó el buen hacer de tu cliente, con su composición, y el tuyo al arreglarlo, y el resultado es fantástico :D
Sí, él hizo lo mejor que pudo y como composición estaba bien, lo que pasa es que era una secuencia midi y una pieza así sin rubatos no suena bien, además que yo le saqué los elementos clásicos que él no supo cómo escribirlos. Este fue el que me pidió hace tiempo lo de las variaciones de los Gnossienes de Satie, que creé un hilo sobre eso, pero se echó para atrás y prefirió mandarme ésto. Que el quería que usara la misma lógica de Satie, pero le dije que no se prestaba para su estilo, que me tenía que ir por Rachmaninoff y entonces lo aceptó.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Variación super apasionada

Mensaje por Moml »

Menudo apasionamiento que da esa música. Ni soñando llegaría a tocarlo. He oído acordes que me han desconcertado, cómo "antiguos", no sé cómo decir, y también he pensado en Scriabin, con sus polirritmias más allá del compás. Y un montón de sensaciones entre todas las notas. Me gusta mucho.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4850
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: Variación super apasionada

Mensaje por Jose L. »

¡Espectacular Victor! Tu cliente seguro que se habrá quedado maravillado con tu interpretación y variación. Eso sí, espero que no te pida que le trascribas la partitura porque debe ser diabólica :lol:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4776
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Variación super apasionada

Mensaje por Mrkeyboard »

Moml escribió: Sab Ago 21, 2021 7:36 pm Menudo apasionamiento que da esa música. Ni soñando llegaría a tocarlo. He oído acordes que me han desconcertado, cómo "antiguos", no sé cómo decir, y también he pensado en Scriabin, con sus polirritmias más allá del compás. Y un montón de sensaciones entre todas las notas. Me gusta mucho.
Me alegra mucho te haya generado todas esas sensaciones. Como verás, no lo subí a youtube porque es un proyecto privado, pero me permito subir algunas cosas a soundcloud, que es una web menos importante.
Jose L. escribió: Dom Ago 22, 2021 10:30 am ¡Espectacular Victor! Tu cliente seguro que se habrá quedado maravillado con tu interpretación y variación. Eso sí, espero que no te pida que le trascribas la partitura porque debe ser diabólica :lol:
Gracias José, estoy muy contento con el resultado, ya el cliente cerró el proyecto, si me hubiese pedido la partitura, me hubiese negado. Pero me pidió el midi y se lo di, no se para qué lo querrá, si para estudiar lo que hice u otra cosa.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Variación super apasionada

Mensaje por JohnnyMusickman »

Pues si, en efecto es una pieza con muchísima potencia y vibraciones Rachmaninescas! entiendo que interpretar esto debe de ser una auténtica locura de energía.
Enhorabuena por ese buen trabajo!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4776
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Variación super apasionada

Mensaje por Mrkeyboard »

JohnnyMusickman escribió: Dom Ago 22, 2021 5:39 pm Pues si, en efecto es una pieza con muchísima potencia y vibraciones Rachmaninescas! entiendo que interpretar esto debe de ser una auténtica locura de energía.
Enhorabuena por ese buen trabajo!

Gracias, aunque me quedan todavía cosas de estudiar de Rachmaninoff, el es todavía mucho más complejo que eso que oiste.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4776
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: I remember you

Mensaje por Mrkeyboard »

Ya que me estoy tomando unos días libres, decidí hacer algo para mi canal, es otra pieza de jazz como la que subí hace poco, la diferencia es el piano, de hecho la hice por el piano, uno que nunca uso y que desde ahora tomaré más en cuenta.


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: I remember you

Mensaje por burgmuller »

Suena muy bien Mr!!! Como siempre!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: I remember you

Mensaje por Moml »

Muy agradable empezar el día con esa música, bonita.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4850
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: I remember you

Mensaje por Jose L. »

Suena fantástico ese piano! Solo una cosa: ¿hay bajo? lo digo porque apenas se oye (?). Entre el piano y la batería lo silencian Y solo algún pasaje parece apreciarse

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: I remember you

Mensaje por Xinver »

Ah muy bonito, y muy chulo cuando el solo del piano por 1:20 con cambio de ritmillo y todo.
Yo sí oigo bien el bajo. NO sé como ahora estoy tan sensible con los cascos y monitores y ando probando todo, tiene buen equilibrio para mis orejas....

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: I remember you

Mensaje por angel1111 »

Muy bonita (que más puedo decir :) ) y eso que a mí el Jazz no creas que es un género que me guste.
Esto que te 'montes' un grupo virtual con todos los instrumentos y tú al piano...que sana envidia !!!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”