Aventuras musicales con MrK: Sabor a mi (A. Carrillo)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Prueba versión Extreme de IS Steinway

Mensaje por Moml »

Ay, me da igual la expansión...suena fantástico, breve y melodioso.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Prueba versión Extreme de IS Steinway

Mensaje por Mrkeyboard »

Jose L. escribió: Jue Sep 02, 2021 9:30 am Espectacular sonido, Mr! Que lo disfrutes!
Y el Bossendorfer imperial ¿no lo tienes?
Sí, suena muy real, valió la pena la expansión porque noté la diferencia. No tengo el Bossendorfer imperial, pero me daré un descanso de compras, entre este piano y el Hammersmith pro me siento cubierto con los pianos de cola. Ambos son Steinway, pero suenan distinto, se nota la diferencia de un siglo que hay entre ellos, este es de 1908.

Moml escribió: Jue Sep 02, 2021 10:24 am Ay, me da igual la expansión...suena fantástico, breve y melodioso.
Gracias, aunque la expansión también contribuye, ese micrófono extra enriqueció el sonido todavía más, fueron 25 gigas extra. Lo de los layers de más en los otros micrófonos no lo noté del todo, pero esta nueva perspectiva lo enriqueció muchísimo, suena demasiado real. Esta es la versión original del tema:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aventuras musicales con MrK: Prueba versión Extreme de IS Steinway

Mensaje por draku »

Mrkeyboard escribió: Jue Sep 02, 2021 1:27 pm fueron 25 gigas extra
:_ojosstar:

suena de lujo ese piano, felicidades!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Prueba versión Extreme de IS Steinway

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Jue Sep 02, 2021 4:43 pm
Mrkeyboard escribió: Jue Sep 02, 2021 1:27 pm fueron 25 gigas extra
:_ojosstar:

suena de lujo ese piano, felicidades!
Sí, suena muy bien y con un sonido muy personal, porque la mayoría de pianos de cola vst que hay suenan más o menos parecido, lo que uno espera de un cola, pero este sonido, quizás por ser un piano de 1908, no es muy común. Estaba viendo un video con una demostración de una cantidad de pianos, a ver cual agregaría a mi lista, pero por muy buenos que sean, por ahora no pienso valen la pena comprarlos.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Prueba versión Extreme de IS Steinway

Mensaje por JohnnyMusickman »

Tiene un sonido que realmente transmite la experiencia de escuchar un piano con una cierta "solera". Realmente auténtico! Quizá me sonó alguna de las notas agudas excesivamente "acristalada" por llamarlo de alguna manera, quizá la ecualización o el altavoz donde lo estoy escuchando...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: Prueba versión Extreme de IS Steinway

Mensaje por burgmuller »

A mi ya sabes que todo me suena estupendo!!! Bravísimo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Aventuras musicales con MrK: Piano latino 🔥 Caliente 🔥

Mensaje por Jotamax »

Mrkeyboard escribió: Mié Sep 01, 2021 10:11 pm Me di el gustazo de adquirir la expansión Extreme del Steinway de Imperfect samples, casi nadie la compra, es fantástica, con un micrófono nuevo y una subida de 16 a 25 capas. Aquí mi prueba de inauguración. Algunos ruidos que se oyen por ahí es que lo grabé en vivo y el ordenador no aguanta bien una grabación en vivo, solo las secuencias.

Me llegó el enlace directamente de tu canal de Youtube. Preciosa obra e interpretación. Eso de los programas que empleas no tengo ni idea, pero el resultado es fantástico. :big_aplauso :big_aplauso

Por cierto, que en tu canal el único me gusta que había hace 10' era el mío. Hale compis, que hay que promocionar a MrKeyboard. ;)

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Prueba versión Extreme de IS Steinway

Mensaje por Mrkeyboard »

JohnnyMusickman escribió: Jue Sep 02, 2021 6:26 pm Tiene un sonido que realmente transmite la experiencia de escuchar un piano con una cierta "solera". Realmente auténtico! Quizá me sonó alguna de las notas agudas excesivamente "acristalada" por llamarlo de alguna manera, quizá la ecualización o el altavoz donde lo estoy escuchando...
Me alegra te gustara, sí tiene un tono de buen piano añejado, no muy convencional. Entiendo lo que dices de los agudos, aunque a mi me gustan los agudos acristalados.
burgmuller escribió: Jue Sep 02, 2021 6:51 pm A mi ya sabes que todo me suena estupendo!!! Bravísimo!!
Bueno, lo importante con un vst es saber tocarlo como un buen pianista, pero un buen vst es como un buen piano, también ayuda su calidad.
Jotamax escribió: Jue Sep 02, 2021 7:53 pm Por cierto, que en tu canal el único me gusta que había hace 10' era el mío. Hale compis, que hay que promocionar a MrKeyboard. ;)

Gracias, sobre mi canal, la verdad no pretendo ganarme la vida con él, ya me resigné a que nunca levantará hasta que no suba videos y pretenda actuar como un show man de youtube, pero es algo que no tengo planteado.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: Prueba versión Extreme de IS Steinway

Mensaje por Mrkeyboard »

Hace poco descubrí la banda sonora de este juego y está bastante interesante, así que quise interpretar el tema principal con flauta alto y piano. Además, este piano con su versión extreme es que suena demasiado bien :D .


Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK:Tema principal de Breath of the wild (piano y flauta alto)

Mensaje por JohnnyMusickman »

No conocía este tema, pero suena genial. La interpretación te ha quedado estupenda y la fusión con la flauta muy acertada. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK:Tema principal de Breath of the wild (piano y flauta alto)

Mensaje por Mrkeyboard »

JohnnyMusickman escribió: Jue Sep 09, 2021 7:55 am No conocía este tema, pero suena genial. La interpretación te ha quedado estupenda y la fusión con la flauta muy acertada. Enhorabuena!
Gracias, lo descubrí de causalidad, es muy buena la música de ese videojuego. Esa pieza la han grabado mucho con flauta y piano, mi aporte fue hacer el piano mucho más denso y con lucimiento romántico. La parte que es tocada como un vals la convertí en un pasaje voluptuoso y apasionado.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK:Tema principal de Breath of the wild (piano y flauta alto)

Mensaje por Jose L. »

No se como era el original, pero tu versión suena genial Mr

Responder

Volver a “Tus grabaciones”