Aventuras musicales con MrK: A handful of stars (J. Lawrence)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por Peter737 »

Contentísima estará tu amiga Irene. Música encantadora, violín precioso y piano sobresaliente.
Enhorabuena por el resultado Víctor.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por Mrkeyboard »

Peter737 escribió: Vie Dic 17, 2021 4:48 pm Contentísima estará tu amiga Irene. Música encantadora, violín precioso y piano sobresaliente.
Enhorabuena por el resultado Víctor.
Gracias, sí, está contenta, acaba de sacar el libro y quería promocionarlo con un tema propio, aquí hay un poco de información:

https://ideasjcsa.com/2021/12/08/el-hada-de-la-lluvia/

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por Mestre »

La oí recién la publicaste en tu canal...que maravilla de composición.
Tiene que estar feliz tu amiga, luego le echo un vistazo al enlace, me puede interesar Mucho para mis hijos.

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por Britten »

Enhorabuena Mr muy bonita la composición, ya puede estar contenta tu amiga es una maravilla lo que le has compuesto.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por Mrkeyboard »

Mestre escribió: Vie Dic 17, 2021 5:41 pm La oí recién la publicaste en tu canal...que maravilla de composición.
Tiene que estar feliz tu amiga, luego le echo un vistazo al enlace, me puede interesar Mucho para mis hijos.
Mestre escribió: Vie Dic 17, 2021 5:41 pm La oí recién la publicaste en tu canal...que maravilla de composición.
Tiene que estar feliz tu amiga, luego le echo un vistazo al enlace, me puede interesar Mucho para mis hijos.
Gracias, además lo hice con desprendimiento, ella me ayudó en temas importantes en el pasado, fue mi regalo de Navidad, ella me quería contratar porque es muy correcta o porque quizás pensó que si no era así no me lo tomaría en serio. Pero yo me lo tomé muy en serio, solo la hice esperar dos semanas, incluso le hice el video, yo le dije que no se lo quería hacer porque debería buscarse alguien profesional, que le hubiese hecho un video publicitario con distintas imágenes, textos y efectos, pero ella me dijo que con la portada y la música era suficiente.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Suena precioso... Me ha encantado porque suena con mucha sencillez y a la vez es una armonía que acompaña muy bien al concepto de fantasía que parece que transmite ese libro... Gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por Jose L. »

Podría ser perfectamente la BS de una peli Disney. Esta muy bien!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por Mrkeyboard »

JohnnyMusickman escribió: Sab Dic 18, 2021 7:52 am Suena precioso... Me ha encantado porque suena con mucha sencillez y a la vez es una armonía que acompaña muy bien al concepto de fantasía que parece que transmite ese libro... Gracias por compartirlo
Jose L. escribió: Sab Dic 18, 2021 10:53 am Podría ser perfectamente la BS de una peli Disney. Esta muy bien!
Gracias, menos mal ahora esta clase de cosas se pueden producir con tanta facilidad, en tu propia casa, en la primera versión, había terminado las últimas frases con el registro más alto del violín, me sonaba muy agudo pero lo dejé así pero ella también me lo dijo. Qué fácil fue bajarlo una octava, antes esos cambios serían una pesadilla, contratar al violinista otra vez, volver al estudio, volver a editar, hubiese sido fuente de conflicto y hastío. Pero como le dije a ella, hoy día hacer un cambio así era lo mismo que cambiar una palabra en Word.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Aventuras musicales con MrK: El hada de la lluvia (composición violín y piano)

Mensaje por Mrkeyboard »

Todavía no había hecho grabaciones formales de los dos micrófonos del Walker que adquirí, el close y el room. Aquí una prueba con el close, luego le tocará al room. Este es un tema muy romántico de los años 1930s de Victor Young.


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Aventuras musicales con MrK: Faithful forever (Victor Young)

Mensaje por burgmuller »

Suena fenomenal y la pieza una preciosidad!! Bravo!! :idolo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream


Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Aventuras musicales con MrK: Faithful forever (Victor Young)

Mensaje por Jose L. »

Fantástico Mr! Saludos desde Punta Cana!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”