Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Mcee26
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 25, 2021 7:53 am

Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por Mcee26 »

Espero la disfruteís

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por draku »

el último acorde el mejor :lol: me dejó patidifuso esa versión de piratas... tiene momentos difíciles, y esos saltos con la mano izda... ¿tendremos aquí un nuevo rachmigueloff? :D

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por regleto »

¡¡¿pero de dónde habéis sacado a este niño?!!

Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por sadako88 »

Que pasada de versión para piano, me pregunto que pondría en el último acorde en la partitura :lol: :lol:
Trabajazo!! :cool2
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
lealamrieb
Rompeteclas
Mensajes: 39
Registrado: Lun Feb 08, 2021 7:19 pm
Contactar:

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por lealamrieb »

Súper talentoso! Que siga así! Saludos!

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por araulorn »

Woooooow mola! Q envidia ver ese movimiento de dedos… parece que hagan la ola cada vez que se desplazan hehe.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por vicrogo »

Sin duda un chico excepcional que llegará donde él quiera, una versión divertida y muy bien ejecutada, pero sobre todo qué elegancia al moverse, siempre controlando y mandando él, no la pieza. ¡Que se venga al forooooo!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por Mrkeyboard »

La pieza (por ahora) técnicamente le queda por encima de sus posibilidades, tiene demasiadas notas falsas; sin embargo no dudo que en algún momento será capaz de abordarla con maestría, está estudiando, es solo cuestión de tiempo. El se esfuerza en darle expresividad y lo aplaudo por eso, pero me ha resultado incómodo oir tantas notas erradas. A lo mejor también son los clásicos descontroles de tocar en vivo, suele pasar mucho al comienzo y más en una pieza así de exigente, los nervios traicionan. Por cierto, es un excelente arreglo, muy virtuosista.

Jordi.
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 30, 2021 4:34 pm

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por Jordi. »

Lo que hace decir la envidia de tocar así... :piano2 :piano2

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por Mrkeyboard »

Jordi. escribió: Dom Jun 13, 2021 8:27 am Lo que hace decir la envidia de tocar así... :piano2 :piano2
Es obvio que lo dices por mi, eso es totalmente absurdo, y entiendo que si en una red de comentarios hay muchos iguales y uno solo diferente, el diferente se siente como el que está fuera de lugar. Es una interpretación llena de notas falsas, que se perfectamente que en una reunión familiar o de amigos ellos no detectarán, así como no lo hacían conmigo y me ponían por todo lo alto. Y esa actitud hace daño a los niños, porque cuando viene el docente y te lanza al suelo esa creencia que te dan los que te rodean, muchas veces la pagas es con el docente. A mi me pasó, no le perdonaba a mi profesora su detallismo, exigencia y falta de alabanzas que otros me daban, pero era ella quien tenía razón en ser tan estricta y perfeccionista y fue gracias a ella que logré salir adelante.

Avatar de Usuario
Mustafa
Rompeteclas
Mensajes: 215
Registrado: Vie Dic 11, 2020 6:12 pm

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por Mustafa »

Mrkeyboard escribió: Dom Jun 13, 2021 2:48 pm
Jordi. escribió: Dom Jun 13, 2021 8:27 am Lo que hace decir la envidia de tocar así... :piano2 :piano2
Es obvio que lo dices por mi, eso es totalmente absurdo, y entiendo que si en una red de comentarios hay muchos iguales y uno solo diferente, el diferente se siente como el que está fuera de lugar. Es una interpretación llena de notas falsas, que se perfectamente que en una reunión familiar o de amigos ellos no detectarán, así como no lo hacían conmigo y me ponían por todo lo alto. Y esa actitud hace daño a los niños, porque cuando viene el docente y te lanza al suelo esa creencia que te dan los que te rodean, muchas veces la pagas es con el docente. A mi me pasó, no le perdonaba a mi profesora su detallismo, exigencia y falta de alabanzas que otros me daban, pero era ella quien tenía razón en ser tan estricta y perfeccionista y fue gracias a ella que logré salir adelante.
Muy cierto todo lo que dices. Yo a lo largo de los años he conocido muchos jovenes talentosos, y los que salen adelante como músicos tienen en comun la humildad y la disposición a esuchar críticas. Los que no aceptan que les señalen los errores, acaban abandonando.

Este chico tiene talento obviamente. Ojalá lo aproveche. Pero si le hacen creer que cualquier crítica viene de la envidia le están haciendo muy mal favor.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Álvaro 11 años tocando Piratas del Caribe

Mensaje por Mrkeyboard »

Mustafa escribió: Dom Jun 13, 2021 3:41 pm Muy cierto todo lo que dices. Yo a lo largo de los años he conocido muchos jovenes talentosos, y los que salen adelante como músicos tienen en comun la humildad y la disposición a esuchar críticas. Los que no aceptan que les señalen los errores, acaban abandonando.
Ese resentimiento hacia mi profesora entorpeció mi avance por unos cuantos años, yo empecé con ella a mitad de carrera, venía de una docente menos exigente y de un entorno familiar y de amigos que me ponían por todo lo alto. Ella me derrumbó el concepto tan alto que tenía de mi mismo, o trató de hacerlo y yo me resistí por muchos años y ella tenía razón, mi visión hacia el piano era muy primitiva y ella representaba la sofisticación de la escuela húngara y de alguien que hasta había pasado por Julliard. Pero a mi ego no le interesaba eso, sino que con ella vivía un contraste enorme entre cómo me hacía sentir ella y cómo me hacían sentir los demás con sus aplausos y bocas abiertas.

Y el problema que tuve con ella no era por falta de capacidad sino porque no quería aprender las cosas a su manera, me quería quedar pegado en cómo hacia las cosas antes de llegar a ella. Ella estuvo a punto de botarme por eso, un día hasta me sacó una carta leyendo que me estaba botando, pero luego me dijo que iba a darme otra oportunidad. Al final me terminó convenciendo y luego de graduado seguí con ella unos años y ya ese asunto de ego herido había desaparecido, pero no había necesidad de haber pasado unos años previos de enojo con ella a causa de ese ambiente de extremas alabanzas que ella evaporaba de un soplido.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”