Kawai Novus NV10 Rachmaninoff

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Glenn Gould
Estudiante medio
Mensajes: 516
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:15 pm
Ubicación: Lorca
Contactar:

Re: Kawai Novus NV10 Rachmaninoff

Mensaje por Glenn Gould »

Mestre escribió: Mié Jun 02, 2021 3:52 pm Que chulada el piano y la obra!!!!
Quién diría que es un digital... físicamente casi parece un acústico :o .
En el Garritan usas el preset de fábrica o le has modificado algo? Y para escucharlo en vivo sin Auriculares que altavoces usas?
Felicidades por la adquisición y a disfrutar menuda bestia.
Hola Mestre, muchas gracias.
Bueno...es que el teclado es de acústico, concretamente la famosa acción Millenium III de cola por eso mola que te cagas.
El Garritan lo he personalizado, no son los ajustes de fábrica aunque solo he tocado unas pocas cosas.
Estoy el 99,5 % con los auriculares y el resto con el sistema de altavoces que trae el piano y que suena bastante equilibrado pero...sin sus presets porque ninguno vale una mierda, estrictamente Garritan :mrgreen:
El arte es la manera más elevada de comunicación que existe.

Mi canal de youtube

Avatar de Usuario
Glenn Gould
Estudiante medio
Mensajes: 516
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:15 pm
Ubicación: Lorca
Contactar:

Re: Kawai Novus NV10 Rachmaninoff

Mensaje por Glenn Gould »

Mrkeyboard escribió: Jue Jun 03, 2021 10:21 pm
Glenn Gould escribió: Jue Jun 03, 2021 7:59 pm.
Tienes que probar el Garritan cuanto antes, te va a encantar.
Tengo desde hace poco el Hammersmith pro, yo recuerdo hace años tu dijiste que no te gustaba, pero no se si es que lo compraste y te decepcionó o te decepcionaron sus demos. Es un Steinway que en sonoridad está en la línea del Garritan, aunque sea algo más antiguo, pero supera los 20 layers y me recuerda tanto al Garritan que no le veo sentido a comprarlo. Espero verte participando más seguido.
A mi personalmente me decepcionó pero si a ti gusta su sonido y su dinámica pues entonces perfecto pero...no tiene NADA que ver con el Garritan :mrgreen:
El arte es la manera más elevada de comunicación que existe.

Mi canal de youtube

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4795
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Kawai Novus NV10 Rachmaninoff

Mensaje por Mrkeyboard »

Glenn Gould escribió: Jue Jun 03, 2021 10:51 pm pero...no tiene NADA que ver con el Garritan :mrgreen:
Es que cuando oigo cosas en youtube les veo mucha semejanza, quizás he sabido explotar sus sonoridades, porque yo le meto mucha mano a los seteos, he oído a otros que no le sacan la misma sonoridad al Hammersmith. Incluso mis clientes se quedaron intrigados por el nivel de realismo, yo no les decía cual era, hasta que un día uno me dijo que se moría de la curiosidad por saber qué piano era. A lo mejor cuando lo supo se diría “pero si ese ya lo conozco y nunca me sonó así”, qué se yo :? . Que por cierto, el primer piano vst que yo me compré fue el Garritan Steinway, recuerdo que estaba emocionado cuando me llegó en una carpeta toda elegante con cuatro cds, pero qué rápido fue superado por otros vsts. Qué diferencia entre ese Garritan y éste, del cielo a la tierra, son muchos años de por medio.

Avatar de Usuario
Glenn Gould
Estudiante medio
Mensajes: 516
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:15 pm
Ubicación: Lorca
Contactar:

Re: Kawai Novus NV10 Rachmaninoff

Mensaje por Glenn Gould »

Cierto...en YouTube to suena igual, hay que ponerle los dedos encima para catarla bien pero claro...no puedes estar comprando cada librería que sale, es una locura y un suicidio económico.
El arte es la manera más elevada de comunicación que existe.

Mi canal de youtube

Responder

Volver a “Tus grabaciones”