Marcos - Grabaciones de temas propios

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
vGo
Rompeteclas
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 04, 2020 6:45 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Marcos - Grabaciones de temas propios

Mensaje por vGo »

Hola compañeros, bueno pues al final despues de ver varias grabaciones me he animado a hacer alguna tambien, no sin dificultades ( gatos :lol: , que tienen la costumbre de subirse al teclado cuando estoy tocando jaja)

He elegido como primera grabacion, mi primera composicion, The Awakening, que tiene una melodia que me ha gustado mucho desde el principio, y como podreis ver no es de gran complejidad tecnica.
A ver si con tiempo voy subiendo mas, el caso es que digamos que estoy retomando el piano, lo habia dejado hace 20 años por la universidad, y estoy volviendo a tocar porque lo echaba de menos, ahora componiendo tambien, ya que he visto que ahora con los Daw puedes hacer maravillas, no como antes 8-) .
He notado una perdida de agilidad , sobre todo en mano izquierda, pero bueno, despues de 20 años, doy gracias a dios que aun retengo algo, a ver si poco a poco se va volviendo al nivel de mi juventud :P .

Bueno ahi dejo el video, saludos!!
Grabado en un Yamaha Clavinova 745
Última edición por vGo el Jue Jun 17, 2021 2:33 am, editado 1 vez en total.
MARCOS AGULLA - compositor amateur

Puedes seguirme en:

Spotify https://open.spotify.com/artist/6qmD8KW ... PyNIuEHc3A
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCk1FLm ... R662lGJueQ

y en casi todas las plataformas musicales. Gracias por escuchar ;)

:piano

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Marcos (Rising from Hell) Grabaciones

Mensaje por JohnnyMusickman »

Suena genial, compañero. Esta pieza me encantó desde la primera vez que la oí...
Esto del piano es como montar en bici, no se olvida, (aunque a veces te des algún trastazo) tu dale duro que ya verás como las manos vuelven a tener toda la agilidad de nuevo.

Enhorabuena!

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Marcos (Rising from Hell) Grabaciones

Mensaje por radjabov »

vGo escribió: Jue Jun 10, 2021 1:14 am Hola compañeros, bueno pues al final despues de ver varias grabaciones me he animado a hacer alguna tambien, no sin dificultades ( gatos :lol: , que tienen la costumbre de subirse al teclado cuando estoy tocando jaja)

He elegido como primera grabacion, mi primera composicion, The Awakening, que tiene una melodia que me ha gustado mucho desde el principio, y como podreis ver no es de gran complejidad tecnica.
A ver si con tiempo voy subiendo mas, el caso es que digamos que estoy retomando el piano, lo habia dejado hace 20 años por la universidad, y estoy volviendo a tocar porque lo echaba de menos, ahora componiendo tambien, ya que he visto que ahora con los Daw puedes hacer maravillas, no como antes 8-) .
He notado una perdida de agilidad , sobre todo en mano izquierda, pero bueno, despues de 20 años, doy gracias a dios que aun retengo algo, a ver si poco a poco se va volviendo al nivel de mi juventud :P .

Bueno ahi dejo el video, saludos!!

Grabado en un Yamaha Clavinova 745
Suena bien, la melodía me resulta familiar pero no sabría decir a que, quizas se parezca a a gluna banda sonora de peliculas de los 90s o a la banda sonora de Brave heart o algo asi.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
vGo
Rompeteclas
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 04, 2020 6:45 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Marcos (Rising from Hell) Grabaciones

Mensaje por vGo »

Muchas gracias compis, la verdad que esta canción en concreto me surgió una noche sin más, de la nada, me senté y empezó a salir, poco a poco fui uniendo partes hasta completar.
Si es cierto que a la hora de componer nos vemos influenciados por la música que escuchamos habitualmente y se nos vienen pasajes de esas canciones que a veces metemos en nuestra música incluso sin darnos cuenta, y luego al escucharla decimos MMM...pues como se me parece a... , Me ha pasado ya con alguna, esta en concreto no, pero si ocurre jeje
MARCOS AGULLA - compositor amateur

Puedes seguirme en:

Spotify https://open.spotify.com/artist/6qmD8KW ... PyNIuEHc3A
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCk1FLm ... R662lGJueQ

y en casi todas las plataformas musicales. Gracias por escuchar ;)

:piano

Responder

Volver a “Tus grabaciones”