¿Me cedéis una grabación para mi blog? (¡YA DISPONIBLE!)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por sadako88 »

Si te vale alguna, de mi canal puedes cogerlo. Mi favorita es esta https://www.youtube.com/watch?v=fTF25o6cabE o esta https://www.youtube.com/watch?v=rqCJu5DrMT8 pero si te parece mejor otra, pues otra
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por rfuentesm »

Draku....lo que hay en mi canal está a tu entera disposición 😉.
Ahora, no veo que haya nada comestible 😩....lo que necesites, te sirves.... saludos.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por draku »

¡gracias Cristina, Johnny y Jose!, estupendas vuestras elecciones, y a los que no elegisteis ninguna podeis elegir entre elegir una o dejarme elegir a mí, pongo la lista privisional y la iré actualizando

cernest: ?
burgmuller: ?
Teclas: ?
Moml: ?
Mrkeyboard: Santesteban - Preludio Num. 7
Cristina HG: Mendelssohn - Venetian Gondola Song Op. 30 No. 6 de Tomanzas sin palabras
JohnnyMusickman: Debussy - Clair de lune de Suite bergamasque
Jose L.: ?

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por violinist »

Buenas Draku. También puedes coger la que más te guste de las que tengo en mi canal de Youtube. Tengo con la orquesta, de piano solo y piano y voz.

La que más te guste, todo a tu disposición!

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCkKGWl ... NYAfxR2bNQ

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por cernest »

Pues puedes coger lo que tú quieras, para que puedas hacer las recopilaciones a tu gusto de estilos, tonalidades o lo que sea. Entre mis grabaciones favoritas están algunas que he presentado aquí para los álbumes de E88T o algunos concursos: la danza oriental y la andaluza de granados, la balada no. 1, la marcha fúnebre, el valse 69#2, la mazurka 17#2 y el preludio 20 de Chopin, la jota de Larregla, the poet speaks de Schumann, el impromptu no. 2 de Schubert y la romanza de amor de Ponce. Bueno, y también me gusta mucho mi grabación del aria de las variaciones Goldberg, aunque muchos dirán que está muy lenta 😄

Algunos audios están un poco saturados en el yt, así que lo que quieras te lo puedo compartir por drive para que uses el wav original sin distorsión.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por Eulemind »

Me gustaría cooperarte con alguna pero en mi canal de youtube hay pocas de música clásica :uf

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por draku »

¡muchas gracias a vosotros también :D iré poco a poco eligiendo canciones!, por de pronto, las variaciones de Goldberg de cernest (sí, pasame el audio si quieres) el Ständchen de Sadako, el clair de lune de Johhny y la góndola veneziana de Cristina me parecen fenomenales!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por burgmuller »

SI te gusta mi Consolation nº 3 de List, o si prefieres el arabesque de Debussy...su majestad escoja... :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=VvaYHoiyaS0

https://www.youtube.com/watch?v=ZeuMYLd6j-I
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por draku »

Gracias! pues están ya las 2 en la otra compilación, pero tu versión me gusta más que la de Teppei Yamada-Scriba, así que estará genial ponerla :D

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por draku »

¡madre mía, cernest! no me había percatado de tu canal, y es que tiene tanta calidad y cantidad que fue un placer sumergirse en él :D

Por cuestiones de nostalgia, me gustaría poner Rumores de la caleta, que yo la tocaba de chaval bastante bien y con mucho salero jeje, pero vaya, tú la tocas mejor :) qué te parece si la elijo?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por draku »

Teclas, de tí me gustaría coger esta inmortal sonatina de Clementi, que además la tocas maravillosamente, ¡qué te parece? :)

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Me cedéis una grabación para mi blog?

Mensaje por cernest »

draku escribió: Vie Oct 29, 2021 7:41 pm ¡madre mía, cernest! no me había percatado de tu canal, y es que tiene tanta calidad y cantidad que fue un placer sumergirse en él :D

Por cuestiones de nostalgia, me gustaría poner Rumores de la caleta, que yo la tocaba de chaval bastante bien y con mucho salero jeje, pero vaya, tú la tocas mejor :) qué te parece si la elijo?
Muchas gracias Draku!! :D
Sin problema, lo único es que en este caso sí que hay que extraer el audio del yt; no tengo ni idea de por qué, pero no tengo ese audio en mi ordenador :?:
Por cierto, te compartí el aria por drive, te llegó el correo?

Responder

Volver a “Tus grabaciones”