Rompeteclas->primeros pasos

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Naradriel
Rompeteclas
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 25, 2022 9:21 am
Ubicación: Pontevedra

Rompeteclas->primeros pasos

Mensaje por Naradriel »

Buenos días!
Pues eso, voy a ir poniendo las prácticas que voy haciendo (tanto del curso de lenguaje musical como del método Thompson). Ojo! Lo grabo con un tecladito Yamaha ypt 210 y soy totalmente novata... No me hago cargo de las roturas de auriculares y/o altavoces.
Última edición por Naradriel el Vie Jun 03, 2022 2:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rompeteclas->primeros pasos

Mensaje por vicrogo »

Buenos días :-) La idea de poner tus grabaciones es excelente, y más aún si te animas a grabarte en vídeo, porque aparte de la cosa entrañable de echar la vista atrás para comprobar los avances se pueden ver cosas que de otro modo pasan desapercibidas, y más para una autodidacta. Lo único es que creo que has colgado los archivos de una cuenta privada, al intentar escuchar recibo un mensaje de google diciendo que no tengo permiso, supongo que les pasa a todos salvo a ti, claro. Mira a ver si puedes cambiar lo de los permisos o si no subirlos a otro lugar que sea accesible.

Naradriel
Rompeteclas
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 25, 2022 9:21 am
Ubicación: Pontevedra

Re: Rompeteclas->primeros pasos

Mensaje por Naradriel »

La verdad es que no se me había ocurrido grabar en vídeo los ejercicios, miraré como lo podría hacer.
Es más que nada para llevar un control e intentar ir mejorando todo lo que pueda. (Como objetivo me gustaría tocar la de [youtube]https://youtu.be/56e2ylUtuiQ[/youtube], pero 1-me faltan teclas, 2-falta sensibilidad en las teclas y 3- soy manca de momento :uf )
Creo que ahora sí está público.
Y enserio, son muy malos xDDD

Avatar de Usuario
vicrogo