Buenas !! Os dejo este video que grabé hace unos meses a ver que os parece, se que a nivel interpretativo le falta por ejemplo acentuar las notas agudas, pero están todas las notas en su sitio
es el segundo movimiento de la sonata patetica de bethoben
Sonata patética segundo movimiento
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
Re: Sonata patética segundo movimiento
Saludos, esa pieza va bien encaminada, pero todavía está en una etapa muy inicial de estudio, cuando comentas que las notas están en su sitio, eso es apenas uno de los primeros pasos para llegar a la interpretación. Igualmente no es un toque 100% fluido y hay escollos técnicos todavía por corregir. Pero ya aprenderás eso, lo importante es en el punto en el que estás ahora que estás por comenzar una nueva etapa en tu formación, ya tu docente te irá guiando para no solo terminar piezas como ésta debidamente, sino muchas otras que están por venir.
Felicidades….te ha quedado bastante bién. Gracias por compartir
- Santi_Lloret
- Estudiante medio
Enhorabuena Ageimo! Siempre es un placer poder escuchar! Como dices, aún le falta, pero poco a poco. Ya me gustaría a mí! 

Genial que subas el vídeo.
Ya a nivel técnico no puedo comentarte nada...pero es un mérito grabarte durante 5:30 y no equivocarte de notas al tocar (y en eso sí tengo experiencia)
Me lo parece a mí o casi no miras la partitura ? Supongo que será de tanto practicar que ya la tienes aprendida
Enhorabuena y a seguir practicando.
Ya a nivel técnico no puedo comentarte nada...pero es un mérito grabarte durante 5:30 y no equivocarte de notas al tocar (y en eso sí tengo experiencia)
Me lo parece a mí o casi no miras la partitura ? Supongo que será de tanto practicar que ya la tienes aprendida

Enhorabuena y a seguir practicando.
Gracias a todos, yo creo que siempre podemos tocar alguna obra de un nivel superior al que tenemos, como en este caso se pueden dar las notas y algunas partes salen mejor que otras, pero no suena todavía como debería de sonar ni la interpretación es como debería ser, si de practicarla mucho ves la partitura de pasada y en este caso no la miraba mucho porque se te queda. Un saludo
Estudié este movimiento hace años (y el resto de la sonata con mis limitaciones). Creo que es fundamental el balance entre las distintas voces y sobre todo, conseguir que cante la melodía, pues normalmente llevas acompañamiento en MD. Lo digo porque hay pasajes que parece que toques con MD acordes. Se trata de apoyarse sobre el dedo que lleva la melodía para que las otras notas suenen por debajo. Pruébalo, en cuanto le pillas el truco no resulta tan difícil.
Te animo a que no la dejes y la sigas trabajando. Es una pieza preciosa para mantener de repertorio
Te animo a que no la dejes y la sigas trabajando. Es una pieza preciosa para mantener de repertorio
Hola Jose si ya me habían explicado lo de darle mas peso al dedo meñique, la obra hace ya meses que no la toco, es lo que pasa con las nuevas obras que hay que aprender no da tiempo a seguir perfeccionando las que has dejado , pero en un futuro me gustaría tocarla de nuevo,
un saludo
un saludo