Serenade - Schubert

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
nonorizos
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 05, 2021 3:43 pm

Serenade - Schubert

Mensaje por nonorizos »

Hola a tod@s!! Os dejo un video tocando esta maravilla de Schubert. Bueno intentandolo!! Jeje por cierto os dejo mi instagram tambien @nono_ayuso


https://youtu.be/WL25Ebo_YF0
Instagram @nono_ayuso

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por draku »

uau, estos foros no paran de darme sorpresas, qué bueno el video y, sobre todo, la interpretación, le diste un sonido muy dulce al piano, además de que todo suena genial, el piano, la grabación... si querías un buen nivel, lo lograste :)

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por JohnnyMusickman »

Me encanta esta pieza. Y la grabación es de primera categoría! Enhorabuena compañero!

nonorizos
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 05, 2021 3:43 pm

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por nonorizos »

Gracias!! Si bueno tengo un pequeño estudio de grabacion y me gusta cuidar el sonido. La ejecucion es gracias a mi profe del conser Arturo Ruiz. Me hizo mucho hincapié en tocarla con delicadeza por la naturaleza de la vida de Schubert.
Muchas gracias!!
Instagram @nono_ayuso

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por Mestre »

Es una maravilla ese Lied. La interpretación me ha encantado, le diste mucho sentimiento, acompañado de ese fabuloso sonido y ambiente , el resultado es excelente. Esperando con ganas tu siguiente pieza.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por Mincho »

Me gustó bastante. Lo del sonido tiene mérito; el piano parece bien afinado; tengo entendido que a más alta gama de piano se puede conseguir una mejor afinación.
Pena que no le hayas completado con el último trozo. Esta pieza la tenía en mente para tocar en el futuro...es decir "la tenía" y ahi se queda :P , lo veo prácticamente imposible , pero si así fuese me hubiese tirado hacia la interpretación de Horowitz, salvando las distancias obviamente.

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por CarmenSA »

nonorizos, te ha quedado precisosa, que buena interpretación, yo la toco mirando el libro, pero que vá, nunca con esa musicalidad, que si cierra los ojos te traslada a sentir lo bella que es esa pieza. Gracias por compartir

Valquiria
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 26, 2023 10:18 pm

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por Valquiria »

.
Última edición por Valquiria el Vie Feb 10, 2023 11:58 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por Mincho »

Valquiria escribió: Jue Feb 09, 2023 8:11 pm Me encantaría tocar esta obra con un violinista, es como más me gusta.
Ni se me había pasado por la mente, estuve escuchando algunos vídeos ahora y me parece un lujazo esa posibilidad; viéndolo bien no tendría porque serlo, para mis nietas de 2 y 3 años el piano ya es algo familiar, saben que existe, no pasarán de ahí; no sé cuantas generaciones han de transcurrir para que el divertirse con estas cosas sea algo mas corriente, me temo que nunca va ser; el hecho de que a la gente en general la música clásica ni fu ni fa no lo acabo de digerir; con el potencial de disfrute que tiene todo esto...me parece increíble! ; al menos en occidente, hacia el este cambia un poco.

Valquiria
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 26, 2023 10:18 pm

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por Valquiria »

.
Última edición por Valquiria el Vie Feb 10, 2023 11:57 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Serenade - Schubert

Mensaje por Mincho »

Valquiria escribió: Jue Feb 09, 2023 9:53 pm Tus nietas son todavía demasiado pequeñas pero puede que en unos años muestren interés. El hecho de que tengan músicos e instrumentos en su entorno lo va a favorecer. Imagínate una pianista y la otra violinista, sería divertido. O una violinista y la otra cellista, y contigo de pianista ya tenéis el trío.
Jaja ya me gustaría a mí !, pero no lo verán mis ojos, eso lo tengo yo más claro que el agua. Además soy de los que para nada anímo o intento estimular a alguien o que alguien haga lo que mis ilusiones digan para que toque algún instrumento, eso es una batalla perdida antes de empezar; simplemente toco a mi ritmo y ellas pasan o están por allí. Bueno no me alargo mas pues estoy invadiendo el hilo, disculpas.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”