Primeras grabaciones de un Rompeteclas

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
francrak
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 11, 2017 2:26 pm

Primeras grabaciones de un Rompeteclas

Mensaje por francrak »

Hola a todos.

Antes de seguir, os pido disculpas por adelantado por lo que estáis a punto de oír: llevo poco más de un mes tocando el piano, el vídeo está grabado con el móvil, con sonido ambiente, en un teclado electrónico horrible (no piano) y sin pedal. Es decir, un crimen en toda regla. Si aun así alguien decide darle al play, que lo haga bajo su responsabilidad :lol: :lol:

Como decía hace poco más de dos semanas en mi presentación, soy autodidacta y estoy avanzando con el método Beyer. El compañero Ruba me recomendó que metiera alguna obra sencillita de vez en cuando para motivarme, y eso es lo que he hecho con esta bonita Nana de Mercedes de El laberinto del Fauno (bonita al menos tocada por el propio Ruba... espectacular cómo lo hace). Yo estoy muy lejos de eso pero ahora mismo no me interesa lucirme, sino aprovecharme de vuestros conocimientos para mejorar, así que os pido que no tengáis piedad; me podéis corregir todo lo que consideréis. De hecho eso es lo único que pretendo: ahora que estoy empezando prefiero que me deis caña y aprender que acumular vicios.

Y aquí os dejo mi primera grabación por si alguien se atreve después de todo :uf

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Primeras grabaciones de un Rompeteclas

Mensaje por radjabov »

Hola, me alegro que te hayas atrevido a grabar tan pronto, comentas que intentas tocar una pieza fácil, y esta pieza no me parece muy fácil la verdad tiene muchas notas rápidas.

El ritmo lo veo bien y se nota que le has dedicado horas a la pieza.