Grabaciones MaxPower

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Re: Grabaciones MaxPower

Mensaje por Mrkeyboard »

¡Hola Maxpower! Creo no te había oído antes, se nota limpio y controlado tu Bach, tienes dominio de la pieza, te felicito.

maxpower
Rompeteclas

Mensaje por maxpower »

Muchas gracias MrKeyboard! No sabes lo que me animan tus palabras...y encantado de leerte de nuevo por aquí!

maxpower
Rompeteclas

Mensaje por maxpower »

Aquí subo lo último que he estudiado. Es una pieza a la que le tenía ganas...y no ha quedado mal del todo. Hay por ahí un acorde que mis dedos iban a tocar...pero no sé por qué razón en el último milisegundo han decidido no hacerlo :lol: :lol: :lol:

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por Mrkeyboard »

Tiene mucho sabor latinoamericano, además Ginastera hizo una obra con un lenguaje totalmente accesible, como una obra popular, algo no común en él, ya que el transformaba esos ritmos argentinos a su lenguaje contemporáneo, pero aquí no lo hizo.

maxpower
Rompeteclas

Mensaje por maxpower »

Mrkeyboard escribió: Dom Nov 09, 2025 2:09 pm Tiene mucho sabor latinoamericano, además Ginastera hizo una obra con un lenguaje totalmente accesible, como una obra popular, algo no común en él, ya que el transformaba esos ritmos argentinos a su lenguaje contemporáneo, pero aquí no lo hizo.
Justo...! La milonga es un género que me encanta y que conocía por José Larralde, y también por algunos cantaores que se han atrevido con ellas (de hecho, Carmen Linares tiene una preciosa con pasajes melódicos idénticos a la de Ginastera). Ha sido un placer total aprenderla y creo que me ha permitido relajar mucho no ya las manos/brazos, sino el cuerpo en general, que en ocasiones se quería poner a bailar :lol: Saludos Mr!

Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
: Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
Contactar:

Mensaje por Moml »

Te ha quedado fenomenal, Maxpower, y la segunda parte, enrevesada, bien defendida. Me encantan las disonancia de Ginastera (tal vez la moza donosa te está esperando, sin prisa).

maxpower
Rompeteclas

Mensaje por maxpower »

Moml escribió: Vie Nov 14, 2025 4:55 pm Te ha quedado fenomenal, Maxpower, y la segunda parte, enrevesada, bien defendida. Me encantan las disonancia de Ginastera (tal vez la moza donosa te está esperando, sin prisa).
jajajaja, gracias Moml. Qué bonita también, aunque me da que aún estoy demasiado joven para mozas donosas :lol: :lol: :lol:

sanantoni
Estudiante principiante
Contactar:

Mensaje por sanantoni »

Qué chula esta Milonga, muy bien tocada, habrás disfrutado mucho estudiándola, me la apunto para estudiarla en el futuro. Felicidades, buen trabajo.
Estudiando:

Estudio nº1, op.25 (F. Chopin) -Maple Leaf Rag (S. Joplin) -Rêverie (C. Debussy)

https://youtube.com/@eliescliment?si=1l72RrkK_WLEwJl6

maxpower
Rompeteclas

Mensaje por maxpower »

Mil gracias Sanantoni :)!

La he disfrutado un montón, sobre todo la parte complicada. Y no por complicada, sino por lo bailonga que es! Le sigo dando caña porque hay que pulir aún bastantes cosas, me gustaría tener esta pieza en mi repertorio (que actualmente cuenta con #0000 obras jaaj). Creo que con esta estoy saboreando un poquitín las mieles de la interpretación, de ese "entrar" y mezclarse uno mismo con la música, con la seguridad de estar diciendo con cada tecla lo que uno quiere decir. Me voy a tomar el proceso de pulido también como una nueva etapa de estudio que nunca había hecho con ninguna obra. Voy a revisarla por unidades de sentido, mejorarla, ser más consciente de los movimientos, guardarla en todas mis memorias. A ver si así se libera la chispa más, que cuando así acontece es la leche.

sanantoni
Estudiante principiante
Contactar:

Mensaje por sanantoni »

maxpower escribió: Mar Nov 18, 2025 7:58 pm Mil gracias Sanantoni :)!

La he disfrutado un montón, sobre todo la parte complicada. Y no por complicada, sino por lo bailonga que es! Le sigo dando caña porque hay que pulir aún bastantes cosas, me gustaría tener esta pieza en mi repertorio (que actualmente cuenta con #0000 obras jaaj). Creo que con esta estoy saboreando un poquitín las mieles de la interpretación, de ese "entrar" y mezclarse uno mismo con la música, con la seguridad de estar diciendo con cada tecla lo que uno quiere decir. Me voy a tomar el proceso de pulido también como una nueva etapa de estudio que nunca había hecho con ninguna obra. Voy a revisarla por unidades de sentido, mejorarla, ser más consciente de los movimientos, guardarla en todas mis memorias. A ver si así se libera la chispa más, que cuando así acontece es la leche.
Fantástica esa actitud de mejora, seguir con ella pero alternando el estudio con otras obras para no aborrecerla.
Estudiando:

Estudio nº1, op.25 (F. Chopin) -Maple Leaf Rag (S. Joplin) -Rêverie (C. Debussy)

https://youtube.com/@eliescliment?si=1l72RrkK_WLEwJl6

Responder

Volver a “Tus grabaciones”