FE DE ERRATAS III. Salut d’amour, E. Elgar (en estudio)
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Chopines:

Re: FE DE ERRATAS III. Vals op. 64-2 Chopin (en estudio)
Estoy con Mr, la llevas super bien, te falta rematar con un buen fraseo, darle sentido a la pieza que es muy bonita, por cierto. Enhorabuena
Re: FE DE ERRATAS III. Vals op. 64-2 Chopin (en estudio)
Gracias Momi, Mr y Burg por vuestros consejos!
Re: FE DE ERRATAS III. Preludio en Do#m Rachmaninoff (en estudio)
Me he embarcado con este preludio de Rachmaninoff. La mayoría de la pieza es a base de acordes en MD y MI
De momento llevo toda la semana con los compases 6 y 7, acordes a ambas manos con cruces constantes de manos. Poco a poco, va saliendo.
To be continued...
https://www.youtube.com/shorts/5crmWsPhCz4
No sé por qué, pero me gira la partitura...
De momento llevo toda la semana con los compases 6 y 7, acordes a ambas manos con cruces constantes de manos. Poco a poco, va saliendo.
To be continued...
https://www.youtube.com/shorts/5crmWsPhCz4
No sé por qué, pero me gira la partitura...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
Hermoso preludio y la sección que tocaste está muy limpia en pedal y bien lograda en ligados, además de con buena sonoridad gracias a ese gran piano que tienes.
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:

- : Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
- Contactar:
Paso a paso, José, suena seguro y firme.
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Chopines:

Madre mia vaya tela!! Eres mi ídolo!! Como me gusta ese preludio, mataría por tocarlo...
Deseando escuchar más!
Deseando escuchar más!
Gracias Mister, Momi y Burg (tú si eres mi ídolo
),
Está todavía cogido con pinzas, pero creo que lo conseguiré con cierta dignidad… Me preocupa la última página del preludio, por lo menos acojona: dos líneas en clave de sol y dos líneas en clave de fa que tantas notas que hay
en cambio, la parte central Agitato parece más fácil
Está todavía cogido con pinzas, pero creo que lo conseguiré con cierta dignidad… Me preocupa la última página del preludio, por lo menos acojona: dos líneas en clave de sol y dos líneas en clave de fa que tantas notas que hay
Sigo avanzando en el preludio en Do #m de Rachmaninov y ya llegando al final, aunque lo tengo todo cogido con pinzas.
Ahí va este pasaje del final. Tocado rápido es espectacular:
https://youtube.com/shorts/9scRN4WXKrQ
Ahí va este pasaje del final. Tocado rápido es espectacular:
https://youtube.com/shorts/9scRN4WXKrQ
- mikrokosmiko
- Estudiante principiante
- Contactar:
Yo le agradezco mucho el detalle ese a Rachmaninov, porque con los cuatro pentagramas es muchísimo más fácil de leer. Con dos tendría un montón de cambios de clave, es más por eso que por el número de notas, que tampoco es para tanto (mucho más difícil la sección central, por ejemplo)Jose L. escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:11 am Gracias Mister, Momi y Burg (tú si eres mi ídolo),
Está todavía cogido con pinzas, pero creo que lo conseguiré con cierta dignidad… Me preocupa la última página del preludio, por lo menos acojona: dos líneas en clave de sol y dos líneas en clave de fa que tantas notas que hayen cambio, la parte central Agitato parece más fácil
Supongo que te refieres al pasaje central “agitato”. No me está pareciendo tan difícil, me está costando eso si coger velocidadmikrokosmiko escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 9:19 pmYo le agradezco mucho el detalle ese a Rachmaninov, porque con los cuatro pentagramas es muchísimo más fácil de leer. Con dos tendría un montón de cambios de clave, es más por eso que por el número de notas, que tampoco es para tanto (mucho más difícil la sección central, por ejemplo)Jose L. escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:11 am Gracias Mister, Momi y Burg (tú si eres mi ídolo),
Está todavía cogido con pinzas, pero creo que lo conseguiré con cierta dignidad… Me preocupa la última página del preludio, por lo menos acojona: dos líneas en clave de sol y dos líneas en clave de fa que tantas notas que hayen cambio, la parte central Agitato parece más fácil
- Moml
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:

- : Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
- Contactar:
Creo que lo tienes más que en pinzas. Respecto a lo de coger velocidad, yo intentaría adaptar la obra tomando esa parte como referencia de un ritmo rápido que te salga, o sea, acomodar la velocidad de las otras partes para que contraste con esa más rápida. Ay, que lío me estoy montando. Tú a darle.
Gracias Momi. El que la sigue la consigue, aunque este dicho no siempre se cumple en piano