Carmen y sus grabaciones: A Comme Amour-Paul de Senneville

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Carmen y sus grabaciones: A Comme Amour-Paul de Senneville

Mensaje por CarmenSA »

Hola amigos, he grabado un nuevo vídeo llamado "A Comme Amour" de Paul de Senneville, con una variación diferente al final. Espero que les guste y me hagan llegar sus comentarios.
Gracias.

Video subido el 16/8/2025

video subido 23/02/ 2025
Última edición por CarmenSA el Dom Ago 17, 2025 12:17 am, editado 6 veces en total.

draku
En gira de conciertos

Re: Carmen y sus grabaciones

Mensaje por draku »

Qiué bueno que abriste un hilo para ponerlas :D y qué mejor manera de empezarlo que poner este temazo de Clayderman, ¡muy bien tocada!, en general muy bien, aunque te animo a seguir practicando esos pequeños momentos virtuosos que son más difíciles y que, aunque las haces bien, se nota que te cuestan más :wink:

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por Mrkeyboard »

Hola Carmen, un tema inmortal de Clayderman, que marcó una época, y se nota que lo sientes al tocar, pensé ya tenías tu propio hilo, pero veo lo estás creando ahora, ¡Bienvenida a tu hilo personal de grabaciones!

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

Gracias draku por escuchar y comentar, me hace feliz y seguiré esforzandome para cada dia hacerlo mejor.

Mr. también te agradezco tus comentarios y como dices fue esa pieza la que le diò el éxito a Richard Clayderman.
Lo del hilo, es que quisiera poner en este nuevo hilo con ese nombre, a todos los videos que he grabado y presentado en este Foro hasta el momento.
Pedí a Moml si me ayuda a como hacerlo.
Gracias por escuchar y comentar.
Mis saludos !!!

Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
: Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
Contactar:

Mensaje por Moml »

Es un clásico, Carmen, esa pieza y la tocas con gusto. Una buena idea abrir un hilo para tus grabaciones. Los comentarios de los compañeros enriquecen y motivan bastante. Ya te respondí para que aparezca la última grabación destacada en el asunto, pruébalo cuando puedas. A por más vídeos. 👏

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

Moml
Es un clásico, Carmen, esa pieza y la tocas con gusto.
Gracias Moml por tu comentario y tu ayuda en mi hilo.
Ya iré probando. Cuando haga un nuevo video, veré bien como ponerlo en este hilo.
Pienso participar en el Concurso de las Melodías de cine, mas no me anotaré hasta que sienta segura con la pieza.
Gracias y saludos!

sanantoni
Estudiante principiante
Contactar:

Mensaje por sanantoni »

Qué recuerdos me trae esta obra, la escuchaba mucho en una casette de un álbum de Clayderman. Recuerdo que me gustaba muchisimo, me he vuelto a emocionar con tu interpretación como entonces con Clay. Gracias Carmen!
Estudiando:

Estudio nº1, op.25 (F. Chopin) -Maple Leaf Rag (S. Joplin) -Rêverie (C. Debussy)

https://youtube.com/@eliescliment?si=1l72RrkK_WLEwJl6

Jose L.
En gira de conciertos

Mensaje por Jose L. »

Bien interpretada Carmen! aunque no soy un fan de Clayderman (en realidad me horroriza su música :mrgreen: )

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

Jose L.
Bien interpretada Carmen!
Gracias Jose L. por tu comentario, es así como dices, la música que toca Richard Clayderman, me gusta, como Lady Di, por ejemplo, me encanta, pero como dice el refrán: para el gusto, se han hecho los colores.
Gracias por estar presente y dedicarme tu tiempo, para oir y comentar mi grabación. Saludos.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller »

Bravo por ti Carmen!! Me encanta tu dedicación y tú pasión!!!
La pieza, lo siento no me gusta ni un poco, pero a la que le tiene que gustar es a ti
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

Hola, foreros, quería compartirles un vídeo que he grabado el día 16 de Mayo que colocaron pianos de cola en Barcelona, por motivo de las actividades del Concurso María Canals, esos pianos fueron colocados en varios lugares de las calles Paseo de Sant Juan y Concell de Cent.
Fue una sensación extraordinaria e indescriptible poderse sentar frente a esos pianos de cola y poder interpretar algunas de mis piezas.
Aquí una de las que grabé. Espero que la disfruten!!

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan »

Bravísima Carmen, tocar en publico de esa manera no es nada fácil, tienes mi total admiración.....y la del publico por la que veo también!
Gracias por compartir ese momento con nosotros. La próxima vez, a ver si podemos ir juntas.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”