Carmen y sus grabaciones: A Comme Amour-Paul de Senneville

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
draku
En gira de conciertos

Re: Carmen y sus grabaciones

Mensaje por draku »

¡gracias por traerlo!, ¡qué fantástico momento! :D

Varlsit
Estudiante medio

Mensaje por Varlsit »

A mi me ha gustado tu interpretación y supongo que al público también. Es una pieza muy diferente de lo que se suele tocar en este acontecimiento.
Este año no fui al Maria Canals. Tenía que trabajar. ¿Como es tocar fuera del paseo de gracia? Espero que más silencioso y con menos acumulación de público.
Pero repito muy bien .

maxpower
Rompeteclas

Mensaje por maxpower »

Bravo Carmen!

sanantoni
Estudiante principiante
Contactar:

Mensaje por sanantoni »

Muy bien Carmen, fantástica actuación, como dice Tina no es nada fácil tocar en público y tu lo has hecho de forma sobresaliente. Enhorabuena!!
Estudiando:

Estudio nº1, op.25 (F. Chopin) -Maple Leaf Rag (S. Joplin) -Rêverie (C. Debussy)

https://youtube.com/@eliescliment?si=1l72RrkK_WLEwJl6

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

Tina

Bravísima Carmen, tocar en publico de esa manera no es nada fácil, tienes mi total admiración.....y la del publico por la que veo también!
Gracias por compartir ese momento con nosotros. La próxima vez, a ver si podemos ir juntas
Tina, gracias por tu comentario, como dices, no es nada fácil sentarse frente a personas que están esperando oirte, pero la sensación es muy grata y emocionante. La próxima vez, el año que viene, de seguro nos ponemos de acuerdo para ir juntas, sería una novedad si tocáramos una a 4 manos,verdad?

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

draku
¡gracias por traerlo!, ¡qué fantástico momento!
Si draku, es un momento inolvidable, poder sentarme en un piano de cola y tocar, para mí es lo máximo. Gracias por comentar.

Varisit
A mi me ha gustado tu interpretación y supongo que al público también. Es una pieza muy diferente de lo que se suele tocar en este acontecimiento.
Este año no fui al Maria Canals. Tenía que trabajar. ¿Como es tocar fuera del paseo de gracia? Espero que más silencioso y con menos acumulación de público.
Pero repito muy bien .
Varisit, gracias por tu comentario. Fue interesante este año poder tocar en algunos de los pianos de cola. Comencé con el que estaba mismo en Girona con Consell de Cent, donde hay unas piedras grandes y las personas se sentaban a escuchar y los que querían tocar le daban un orden, luego había otro en Concell de Cent y otro exactamente en Paseo de Sant Juan y Concell de Cent, más concurrido y el último que toqué fue en Paseo de Sant Juan con la calle Casp, que ahí fue donde grabé, pero los pianos llegaban hasta el Arco del Triunfo.

maxpower
Bravo Carmen!
Gracias maxpower por escuchar y comentar.

sanantoni
Muy bien Carmen, fantástica actuación, como dice Tina no es nada fácil tocar en público y tu lo has hecho de forma sobresaliente. Enhorabuena!
Sanantoni, gracias por tu comentario, como dices no es fácil sentarse y ver que te están observando , pero cuando ves el sonido que sale de ese piano de cola, te olvidas de que hay personas mirándote y disfrutas lo que tocas.

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

Hola foreros, he puesto en mi hilo un nuevo vídeo que he grabado: "A Comme Amour" de Paul de Senneville.
Espero que le guste y me hagan llegar sus comentarios.

Moml
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
: Chopines 2025: Oro, Plata, Bronce
Contactar:

Mensaje por Moml »

Buen trabajo, como te comenté Carmen, es una interpretación muy sentida, el tema es así. ¡Bravo!

sanantoni
Estudiante principiante
Contactar:

Mensaje por sanantoni »

Muy bonita la canción, creo que de joven la escuchaba en una cassette de R. Clayderman, pero no estoy seguro. Estupenda interpretación, transmites sentimiento sin perder el ritmo. Felicidades!!
Estudiando:

Estudio nº1, op.25 (F. Chopin) -Maple Leaf Rag (S. Joplin) -Rêverie (C. Debussy)

https://youtube.com/@eliescliment?si=1l72RrkK_WLEwJl6

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por CarmenSA »

Moml
Buen trabajo, como te comenté Carmen, es una interpretación muy sentida, el tema es así. ¡Bravo!
Gracias, Moml, me costó mucho poder dar los saltos extremos con las octavas, hasta que lo conseguí. Agradezco tu comentario.!!

sanantoni
Muy bonita la canción, creo que de joven la escuchaba en una cassette de R. Clayderman, pero no estoy seguro. Estupenda interpretación, transmites sentimiento sin perder el ritmo. Felicidades!!
sanantoni, si esa pieza, la tocaba R. Clayderman, es muy bonita, Yo tengo un libro, con varias de sus piezas, poco a poco, las iré sacando. Gracias por tu comentario.!!

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku »

Muy bnita pieza, no sabía cómo se llamaba, y la tocaste muy bonita!, te sugeriría solamente darle un pelín al pedal de resonancia en las notas y acordes graves de la mano izda, pero así como la grabaste también está genial! :)

CarmenSA
Estudiante medio
Chopines:

Re: Carmen y sus grabaciones: A Comme Amour-Paul de Senneville

Mensaje por CarmenSA »

draku
Muy bnita pieza, no sabía cómo se llamaba, y la tocaste muy bonita!, te sugeriría solamente darle un pelín al pedal de resonancia en las notas y acordes graves de la mano izda, pero así como la grabaste también está genial!
Gracias draku por tu comentario. Trataré de estar atento a lo del pedal de resonancia, ese es mi punto débil, parece que lo quito antes de tiempo.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”