My Piano Things

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: My Piano Things

Mensaje por Jesus »

Muy bonita y te ha quedado muy bien Tina! Lo que yo no alcanzo a entender es como pasandome tanto tiempo en el foro yo no me habia dao cuenta de tu hilo antes, que ademas he comprobado que hace pocos dias habias subido otra, y otra.... :)

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 654
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: My Piano Things

Mensaje por leograf »

angel1111 escribió: Dom Abr 26, 2020 6:09 pm Que envidia "sana". Un cola :)
Suena genial.
Enhorabuena por la interpretación...Yo siendo novato total, parece como si pararas de más una vez, no sé si es así la canción.

¿ El perro es de verdad ? No se mueve nada de nada !!! :)
Muy bien, muy bien...

Lo del perro también lo pensé yo... porque tienes la foto del avatar con él, sino uno pensaría que es un peluche

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por supertorpe »

Está chula, a mí me ha sugerido tiovivo en los años 30. La escucho y veo los caballitos dando vueltas :piano2
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por aconcagua »

Te ha quedado muy bonita, Tina.

Si que es linda la imagen del perrito...
Vamos, que te ha quitado todo el protagonismo...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Teclas »

:lol: Tina la próxima vez esconde al perro!!!!!!.....
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Moml escribió: Dom Abr 26, 2020 4:49 pm Bonita pieza, te ha quedado muy bien, ¡qué lujo tocar en ese piano!, que lo disfrutes y vaya todo bien.
Gracias mi querido Moml! Como te encuentras?
Y si, ese piano es una delicia. Me he encerrado con el, jajaja! Aunque siempre digo que es de Lisa, y en verdad lo es!!! aunque yo también puedo tocarlo, jejeje.
burgmuller escribió: Dom Abr 26, 2020 4:55 pm Ole esa Tina!!! Bonita pieza y fantástico piano!! Me alegro de que te animes a tocarlo, bravo !!
Hola guapisima, sabes de donde es? del libro que nos regalastes, el de Maestros de la Juventud! Ahora estoy haciendo otra pieza del mismo libro, tiene muchas y muy bonitas! siempre que toco de ahí, me acuerdo de ti! :love
Ruba escribió: Dom Abr 26, 2020 5:21 pm Que alegre suena. Muy bien.
Gracias por ver, Ruba.
angel1111 escribió: Dom Abr 26, 2020 6:09 pm Que envidia "sana". Un cola :)
Suena genial.
Enhorabuena por la interpretación...Yo siendo novato total, parece como si pararas de más una vez, no sé si es así la canción.

¿ El perro es de verdad ? No se mueve nada de nada !!! :)
Es verdad, en un momento por el medio cometi un pequeño fallo...por lo demas, si hay pausas es porque es asi, hay parties mas lentas, con ritardando y otras a tempo.

El perro es de verdad, se mueve un poco al principio pero luego esta todo el rato durmiendo, jajaja, fue después de su paseo.
Rachmigueloff escribió: Dom Abr 26, 2020 6:39 pm Te ha salido muy bonita Tina! Estoy seguro de que a Xinver le va a encantar!!!! :) :) :)
Tu como Lisa, estos profesionales siempre dicen que lo hago muy bien, jajaja...gracias Rachmigueloff!!! Si, Xinver nos tienen a todos preocupados.
Eulemind escribió: Dom Abr 26, 2020 7:15 pm Que linda piezaa!! Y no pude evitar fijarme en el perrito jajaja parece que le gusta escucharte tocar el piano
Gracias, si, el perrito, el primer dia que entro en casa lo pusimos al lado del piano mientras mi hija tocaba, para que se acostumbrara....y miralo ahora!
cernest escribió: Dom Abr 26, 2020 7:31 pm Muy bonita, aunque es cierto que el perrillo te quita un poco de protagonismo 😄 se le ve muy a gusto, jeje
Siii, si, ya veo....el protagonismo para el pero, normal!!! jijiji.
Britten escribió: Lun Abr 27, 2020 12:14 am Muy bonita pieza, te ha quedado estupenda. El perro se ve que está acostumbrado a oírte, por que no se mueve lo más minimo.

Despues de su paseo se queda muy tranquilo...y el piano le gusta. La pieza siempre es mejorable, pero todos estamos trabajando para ir mejorando. Gracias por verme, un saludo!
Jesus escribió: Lun Abr 27, 2020 1:36 am Muy bonita y te ha quedado muy bien Tina! Lo que yo no alcanzo a entender es como pasandome tanto tiempo en el foro yo no me habia dao cuenta de tu hilo antes, que ademas he comprobado que hace pocos dias habias subido otra, y otra.... :)
Hola Jesus, en este foro hay muchos hilos y gente que toca realmente bien, asi que me alegro mucho de que te hayas pasado por mi hilo!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Teclas escribió: Lun Abr 27, 2020 5:00 pm :lol: Tina la próxima vez esconde al perro!!!!!!.....
Teclas, tienes razón!!!! jajaja! Un abrazo compañero!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por cernest »

Qué piano es Tina? Es que a mi cualquier cola me da envidia, sana eso sí, si es que existe ese tipo de envidia😄

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

cernest escribió: Mar Abr 28, 2020 7:45 pm Qué piano es Tina? Es que a mi cualquier cola me da envidia, sana eso sí, si es que existe ese tipo de envidia😄
Es un Boston GP193 Ahí esta el hilo cuando lo compramos, y en la pagina 7 hay fotos! Es el piano de mi hija...aunque me deja tocarlo :lol: ;)
viewtopic.php?f=43&t=10369&hilit=cola&start=60
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por Moml »

Y que lo digas, yo no tengo sitio en casa pero los vecinos me harían vudú cada vez que tocara. A darle, Tina & cia.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por cernest »

Tina Swan escribió: Sab May 09, 2020 4:15 pm
Es un Boston GP193 Ahí esta el hilo cuando lo compramos, y en la pagina 7 hay fotos! Es el piano de mi hija...aunque me deja tocarlo :lol: ;)
viewtopic.php?f=43&t=10369&hilit=cola&start=60
🤤🤤🤤🤤🤤 Decía envidia sana, pero está dejando de ser sana🤣🤣 En serio, que pianazo, y veo que lo adquiristeis más o menos recientemente. Espero que lo disfrutéis un montón!!!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Moml escribió: Sab May 09, 2020 6:52 pm Y que lo digas, yo no tengo sitio en casa pero los vecinos me harían vudú cada vez que tocara. A darle, Tina & cia.
Tina y cia...jajajajja! Un abrazo!
cernest escribió: Dom May 10, 2020 9:40 am
Tina Swan escribió: Sab May 09, 2020 4:15 pm
Es un Boston GP193 Ahí esta el hilo cuando lo compramos, y en la pagina 7 hay fotos! Es el piano de mi hija...aunque me deja tocarlo :lol: ;)
viewtopic.php?f=43&t=10369&hilit=cola&start=60
🤤🤤🤤🤤🤤 Decía envidia sana, pero está dejando de ser sana🤣🤣 En serio, que pianazo, y veo que lo adquiristeis más o menos recientemente. Espero que lo disfrutéis un montón!!!
Gracias...me gustaria poder tocar mejor, para disfrutarlo aun mas....pero en eso estamos! :D
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”