My Piano Things

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: My Piano Things

Mensaje por baldwin »

Muy bonita pieza, Tina. Es evocadora de otro tiempo, otro estilo, cuando se vivía más despacio y eran las cosas tan bonitas...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Comparto aqui esta pieza que ha sido una delicia aprender, he disfrutado tanto tocandola. Feliz fin de semana a todos!
Por cierto, ya tengo profesora nueva de piano, se llama Gemma y estoy encantadisima con ella, ademas se ha inscrito al foro. Espero que no me vea...que siempre encuentra fallos.... :lol:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por Jose L. »

Que bonita pieza! Te ha quedado genial

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por Mrkeyboard »

Hola Tina, tenía tiempo que no te oía, más de 2 años,¡Cómo se notan tus progresos! Hay una gran diferencia a cuando empecé a oírte, musical y técnicamente. No solo la pieza es muy bonita sino que la has tocado con musicalidad y técnicamente se oye bastante controlada. No conocía esa pieza de Gillock, que buen gusto tiene ese señor para crear miniaturas. Felicidades.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: My Piano Things

Mensaje por burgmuller »

Qué bárbara!!! Bravísimo Tina!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: My Piano Things

Mensaje por Eulemind »

Woaaaah!!! Está súper bonita la pieza, te ha quedado de maravilla. Felicitaciones, es muy lindo de escuchar :D

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por aconcagua »

te ha quedado muy bien! Muy musical!

que bueno que tengas profa!!! me alegro

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Jose L. escribió: Sab May 08, 2021 1:04 pm Que bonita pieza! Te ha quedado genial
Es que la pieza es chulisima, hasta la profe que el dia antes de grabar la vio me pidio una copia.
Mrkeyboard escribió: Sab May 08, 2021 1:55 pm Hola Tina, tenía tiempo que no te oía, más de 2 años,¡Cómo se notan tus progresos! Hay una gran diferencia a cuando empecé a oírte, musical y técnicamente. No solo la pieza es muy bonita sino que la has tocado con musicalidad y técnicamente se oye bastante controlada. No conocía esa pieza de Gillock, que buen gusto tiene ese señor para crear miniaturas. Felicidades.
Pues mira que participo en todos los concursos, o casi todos.... Pero sera que has estado fuera del foro tu tambien. Yo ahora no grabo tanto como antes, prefiero usar mi tiempo en practicar y en otras cosas, pero cuando me encuentro con una pieza como esta me gusta dejar constancia con una grabacion. Ahora estoy a punto de grabar otra, no he podido porque hacia mucho frio este invierno y donde tengo el cola hace frio tambien. Si Gillock es increible, yo le conozco gracias a nuestra querida compañera Burg.
burgmuller escribió: Sab May 08, 2021 3:02 pm Qué bárbara!!! Bravísimo Tina!!!
Gracias por la partitura, creo que me la pasastes tu hace años, pero hasta ahora no podia tocarla.
Eulemind escribió: Sab May 08, 2021 8:24 pm Woaaaah!!! Está súper bonita la pieza, te ha quedado de maravilla. Felicitaciones, es muy lindo de escuchar :D
Gracias, si que es bonita. La hubiese puesto de concurso, pero como nunca gano....jajajaja!
aconcagua escribió: Dom May 09, 2021 12:23 am te ha quedado muy bien! Muy musical!

que bueno que tengas profa!!! me alegro

Yo tambien... Tendre de quedarla durante el verano por trabajo, pero disfrutare de las clases hasta Julio. Es muy buena y tiene mas paciencia que una santa.

Gracias a todos por vuestros lindos comentarios. Feliz Domingo.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por aconcagua »

Si era de concurso, lo ganabas!
Se te nota muy relajada y conectada con la música.
Quizá eso es lo que se echa en falta con las piezas de concurso.

Igual no debería decir nada porque yo no pego ni una... Jaja. Me conecto y vivo la pieza en mi mundo pero falló en mil notas.

Ahora estoy haciendo lo que dice chopinino en un vídeo... Fortalecer la capacidad de seguir adelante y salir airosa después del fallo y sin frenar.
Como me equivoco seguido, es buen ejercicio, jaja

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 879
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por Santi_Lloret »

Enhorabuena Tina, te ha quedado muy muy bien! :)
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Hola a todos, por fin se acabo el verano con todo el trabajo, por fin tengo targeta de memoria nueva porque la otra se me estropeo!!!

Ahora espero poder participar en los concursos para obligarme a tocar cosas, aunque voy tocando a mi ritmo casi todos los dias.

Pongo aqui una que acabo de grabar, ya estuve mucho tiempo con ella. Tiene un corte en el medio pòrque no conseguia hacer una grabacion sin ningun fallo. Asi se queda y a otra cosa, porque ya se me empezaba a atravesar un poco, y es que cuando no hay mas, simplemente no hay mas!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por Moml »

¡Cuatro minutos tocando! Cualquiera tiene un fallo y te ha salido entera. Ahora, a por otra pieza y ves haciendo hueco para el próximo mensual.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”