Lisa´s piano

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Fenix »

:shock:

Jopes...

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Dalmaudi »

La que más me ha gustado es la de Burgmuller. Incredible!!! Le falta un pelín más de velocidad para ser una interpretación perfecta, pero vamos, que chapó para Lisa.

Que gusto debe darte Tina ver como vuela por el teclado con esas manitas. Y nosotros aún teniendo las manos más grandes, no tocamos con tanta fluidez eh?... :lol:

Te digo yo que Lisa en breve nos adelanta como una moto por la autopista, nosotros con nuestro Ford Fiesta, y ella con su Kawasaki... si lo veo venir.... :|
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Tina Swan »

Uiii...siii!!! A mi se me cae la baba! (tambien es un poco frustrante, ver como progresa la niña...y yo que hago mas piano que ella...no puedo tocar ninguna de esas piezas....eso lo hace la edad, no hay nada como aprender de pequeño, un idioma, un instrumento, todo! pero bueno, antes lo llevaba peor, ahora veo que es normal, y entiendo que cada una tiene su ritmo, voy haciendo el mio sin preocuparme y disfruto del piano igualmente). Estoy...bueno...porque no tengo las plumas de un pavo real, porque si las tuviera...estarian siempre abiertas enseñoreandome de lo bien que toca mi niña!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Moml »

Está genial la pieza de clowns, ya no la recordaba. A seguir dándole.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por burgmuller »

Tina no te desanimes, tu lo haces muy bien y estoy segura de que también podrías tocar esas pieza si te pusieras, segura. así que a darle a la tecla!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Tina Swan »

Burg...tu siempre animando, (muak!). No estoy desanimada...y ya veo mis progresos...poco a poco, solo que cuesta mas.
Pero cada dia, si uno continua, casi sin quererlo se va progresando...hay que ser fiel...y como el piano nos gusta tanto es algo que hacemos muy a gusto.
A ver si pronto puedo grabar algunas cosas...es que es casi imposible grabar sin fallos...sobre todo piezas largas!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por KeneeR »

Muy bien Lisa, me han gustado todos los videos pero el tercero se lleva el premio mayor. Creo que "Los payasos" está muy bien tocada e interpretada, y también que es un poco más sencilla, es que las dos piezas anteriores son un mucho más profundas y requieren más "sumergimiento".

Se ve que estás progresando mucho Lisa, oigo que cada vez acaricias mejor las teclas. Sigue así!

:D
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Yuliot »

Me han gustado las piezas lisa ,creo que viendote nos recuerdas a todos aquellos que eramos asi de pequeños y empezabamos,obviamente se nota que eres disciplinada ,espalda correcta,manos correctas,paso de dedos correctos,el tempo correcto(no de velocidad,sino de ser uniforme) etccc y como dice dalmaudi nos pasaras como un ferrari,bueno a mi ya lo haces .

Sigue asi e intenta nunca nunca dejar de tocar.

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por hardwired »

Está realmente bien Lisa!, y la de Schumman del campesino alegre tiene miga...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Teclas »

Esta guays!!!

Estoy de acuerdo con lo que ha comentado keener. La que me gusta más es la tercera. Las dos primeras es cierto que se suelen ver cuando se empieza con el piano, pero tienen su "miga", no son tan fáciles, por mucho album de la juventud que ponga.. :lol:

La cosa va estupenda...!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jose_Patraix
Rompeteclas
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 01, 2012 2:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Jose_Patraix »

suenan muy bien, a mi ya me ha superado jeje
WwW.ComprasyChollos.Es
Chollos Amazon

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Tina Swan »

A mi ya hace tiempo que me dejo atras!!!
Gracias Yuliot, Hardwire, Teclas, Pja y Jose...por ver los progresos!

Si...Lisa esta mejorando mucho! Su profesora dice que algunas obras que toca son ya de 4°.

Me preocupa el tema de compaginar la Eso con los estudios de piano... Tendra tiempo para todo?

Despues del cuarto año de estudio que tocaria hacer...hay 5°? Donde comienza el profesional? Es que creo que su profesora me ha dicho que si este año acaba cuarto...el proximo podria comenzar primer grado de profesional...yo no me lo creo...para mi que lo he entendido mal...^^...no?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”