II Proyecto Compartido - Hallelujah - Hasta el 15 de Septiembre

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por marcosnc80 »

Gracias Keener!

Ando un poco perdido estos días debido a cambios laborales varios que hacen que tenga la cabeza en otro sitio, pero os he ido leyendo y os sigo la pista! :)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Tina Swan »

Perfecto Keneer! Gracias por hacer el trabajo de separar todas las partes para que lo tengamos mas facil....ya que estabas, le podias haber quitado alguna nota a la mia, no? ^^ uffffff veo muchos puntos (notas) ahi, simultaneas...sera probar, quizas la partitura sea algo engañosa, y resulte ser facil.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por evamar »

Tina Swan escribió:Perfecto Keneer! Gracias por hacer el trabajo de separar todas las partes para que lo tengamos mas facil....ya que estabas, le podias haber quitado alguna nota a la mia, no? ^^ uffffff veo muchos puntos (notas) ahi, simultaneas...sera probar, quizas la partitura sea algo engañosa, y resulte ser facil.
De verdad que me encanta tu optimismo, asi tan matutino, Tina! :lol:

Al menos es algo lentita...


Mira por donde me ha venido bien el aprenderme el de la manianita de Grieg, pa los trinitos, que a mi los arpeggios me la dan musho.... ahora ya masssomenossss tira palla... :uf
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por burgmuller »

Vaya currazo Keneer, muchas gracias, ahora a aprenderla que esa es otra... :_sudor:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Tina Swan »

evamar escribió:
Tina Swan escribió:Perfecto Keneer! Gracias por hacer el trabajo de separar todas las partes para que lo tengamos mas facil....ya que estabas, le podias haber quitado alguna nota a la mia, no? ^^ uffffff veo muchos puntos (notas) ahi, simultaneas...sera probar, quizas la partitura sea algo engañosa, y resulte ser facil.
De verdad que me encanta tu optimismo, asi tan matutino, Tina! :lol:
Era sarcasmo.... :lol: ja,ja,ja! (Con un poco de optimismo).
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Nogarr
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:54 am

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Nogarr »

Muchas gracias Keneer! Ya estoy trabajando en mi pieza, conforme con lo que me ha tocado, por cierto!
.-:-.Canal de youtube.-:-.Flickr.-:-.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por evamar »

Buino, ahora que todos tenemos nuestras partes claras...

- tempo, 55 - KeeneR dice que hay variaciones, especialmente con las partes mas complicadas, asi que realmente no es estricto. Las partes estan bastante bien separadas y un poco de variacion no va a afectar el resultado...

- fecha entrega - pues lo he pensado mu musho, y he contado con la dificultad de la pieza. Creo que en principio finales enero-comienzos febrero, con lo que tenemos mas de 3 meses, con Navidades por el medio. Si, algunos viajamos y no estamos cerca del piano, pero otros seguramente podran practicar mas ese tiempo.
Por supuesto cada uno puede presentarla en cuanto la tenga lista... creo que se quien sera la ultima! :mrgreen:

Y nada, a ver como queda!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por burgmuller »

Que horror, ayer estuve 10 min con mi trozo y no entiendo nada!!! Sigo intentándolo!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por yisyas »

Ostras Keener que trabajo te has dado. Muchas graciasssss! :ola

Y tu! ,SI! TU! EVA! vaya cacho mas puesto locaaaaa, que yo ahora ni toco casi el piano XD, madre mia, no se si podre eh, este fidne a ver si tengo un momentillo de paz y sosiego y me lo miro al piano, pero en principio la bronca te la llevas eh XD

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por evamar »

ya digo que hasta comienzos de febrero... tiempo hay, incluso pa mi!

ays, gracias por vuestros piropos, aduladoras! Me allegro mucho de que todo el mundo este tan contento con su piezo!
Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Yuliot »

Yo estoy encantado,ya "tengo" 2 compases y parte del tercero,no es ironia,lo digo enserio,pero dejarla perfecta sera complicado y sudaremos,porque aunque tenga esos 2 compases siempre me equivoco en algo ,asi que nada a pulir cera ,dar cera ,no queda otra .

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por yisyas »

puff me puesto ahora 10 minutillos y tela telita señora! XD...para mi es muy complicada, porque ademas el tempo no es precisamente el mas facil ni comun, seguire intentandolo, porque quitando el primer compas que es mas sencillo el resto miedo me da xD

Responder

Volver a “Tus grabaciones”