II Proyecto Compartido - Hallelujah - Hasta el 15 de Septiembre

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por evamar »

ja... yo con 10 minutejos no he leido ni las notas.... cuando lleveis dos meses sin pasar del primer compas, entonces os podeis empezar a quejar... quejicas, que sois unas quejicas! :lol:

Insisto, que teneis mas de 3 meses e incluso mas si hace fartaaaaa

(y si, el rismo es rarillo, es verdad.... se las trae, pero no es imposible, que tenemos menos de 30 segundooooosssss)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por yisyas »

No, no, si yo lo intentare tranquila XD :uf

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Tina Swan »

Yo me la he imprimido y poco mas.... ya te contare cuando comience con ella, por ahora le he dado la primera parte a Lisa, que ella toca mucho mejor que yo, y yo me he quedado con la segunda parte, mas facil y mas corta!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Yuliot »

Gracias a la lluvia hoy no curro y le estoy metiendo caña ,y bueno ya tengo mi parte a trancas y barrancas,me equivoco bastante y el tiempo ni por asomo se le parece,pero bueno si hay 3 meses la cosa pinta bastante bien.
Vamossss chicos .
PD:porque porque porque esa velocidad????? por diossss que se fumo/esnifo antes de hacer el arreglo.
jajajaja

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por yisyas »

Puf yo la toco y excepto algun mini cachito, ni se parece creo yo XD

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Tina Swan »

Ayer le pedi a Lisa que la tocara, oye!!!! Carai!!! Ya casi la toca! Hay que ver, y no es por nada, pero la primera parte tiene su complicacion, eh? Y yo sin comenzar....pero la mia es mucho mas facil. A ver si dejo grabada la del concurso y me pongo con esta.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por burgmuller »

Ayer estuve un ratito con ella y malamente me llegan los dedillos, tengo que buscar la gimnasia adecuada.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por KeneeR »

Vamos Yisyas, que todavía hay tiempo. :D
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por yisyas »

Gracias por esos animos! :D, ayer me puse otro ratito de 10 minutillos aprovechando que estoy mala en casa, y oyes, incluso se parece algo la melodia jaajjaja, si se me cruzan los cables, este fin de semana os cuelgo un cacho aunque sea con sonido movil XD, y asi los expertos me dais consejillos muahahah

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por baldwin »

Yo todavía no toco mi trozo, sólo lo palpo y despacio. Pero como soy de los del último minuto, me he marcado tenerlo "audible" para Santa Cecilia...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Pablo Olmos »

ostras, este post hay que subirlo de vez en cuando eh! jaja se me habia olvidado ya y todo.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: II Proyecto Compartido - Hallelujah

Mensaje por Tina Swan »

Yo en el tercer compas, no se como alargar los dedos para llegar....en fin...estoy en ello, pero acabo con la mano izquierda rota!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”