Mispianadas: Martínez-Rücker, Cantos de mi tierra, op. 39, Bolero

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Schubert, Adagio en sol M, D. 178

Mensaje por Moml »

Britten escribió: Vie Ene 15, 2021 8:15 pm Bravo, me ha gustado mucho la pieza, y te ha quedado muy bien. Me ha pasado como a algunos compañeros, se queda congelada la imagen, imagino por el tamaño del archivo, pero no tiene importancia se sigue escuchando y disfrutando perfectamente.

Me la apunto para el futuro.
Gracias, Britten. No me ha parecido una pieza excesivamente difícil, salvo por la duración y en interpretarla con gracia, en las dinámicas.
Daviddyingperez escribió: Sab Ene 16, 2021 2:10 pm Como han dicho por ahí, suena muy a Schumann, y a ratos, a Beethoven. Suena muy bonito!

PD; es la primera vez que te veo "nervioso" en una grabación.. Lo que acojona grabar una pieza larga, verdad?
Sí, hay momentos que suena a esos compositores. Los tres fueron coetaneos. Imagino que se incluirían revisando partituras de los otros.

En cuanto a los nervios, pues es así, no se puede hacer nada, es una reacción fisiológica. Suerte que tengo mucha automotivación y no me afecta, al contrario, me estimula.
JohnnyMusickman escribió: Dom Ene 17, 2021 7:57 am Es una pieza estupenda y suena genial como te ha quedado! Por cierto el piano tiene un sonido excelente!
Gracias, Johnny, a darle.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Schubert, Adagio en sol M, D. 178

Mensaje por Ruba »

Hoy he sacado un ratito para escucharla entera. Que decir.... aguantar tanto tiempo el tipo y a buen nivel es para que estés muy contento, hay algún momento de duda si, pero no emborrona para nada el resto. Muy bonita.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Schubert, Adagio en sol M, D. 178

Mensaje por Moml »

Ruba escribió: Lun Ene 18, 2021 2:08 am Hoy he sacado un ratito para escucharla entera. Que decir.... aguantar tanto tiempo el tipo y a buen nivel es para que estés muy contento, hay algún momento de duda si, pero no emborrona para nada el resto. Muy bonita.
Gracias, Ruba, por la paciencia de escucharla. A todo se llega :lol: con ganas de oírte en tu acústico.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Schubert, Adagio en sol M, D. 178

Mensaje por cernest »

Me ha encantado escucharla, has mantenido muy bien el carácter durante toda la pieza, y las dinámicas están muy bien controladas y equilibradas.👌👏👏👏

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Schubert, Adagio en sol M, D. 178

Mensaje por Moml »

Gracias, Cernest. Siempre hacen falta comentarios afinados, yo no me doy cuenta de lo que dices. A darle.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Mis pianadas: Sibelius, op. 24/7, Andantino

Mensaje por Moml »

Os comparto la pieza de Sibelius que he grabado hoy y que conocí gracias a un compañero del foro. Me gusta bastante este compositor, ya es la tercera pieza suya que estudio y tengo más en la lista. Hay algún fallo por ahí, uno "disonante" pero que hasta queda bien.


Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mis pianadas: Sibelius, op. 24/7, Andantino

Mensaje por Cristina HG »

Que bonita, Moml!
Debe ser bastante difícil de interpretar :uf

Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Mis pianadas: Sibelius, op. 24/7, Andantino

Mensaje por Eulemind »

Genial Moml! No conocía la pieza, pero se nota el cambio de dinámicas. Muy bonita :D

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Sibelius, op. 24/7, Andantino

Mensaje por Moml »

Cristina HG escribió: Sab Feb 13, 2021 3:59 pm Que bonita, Moml! Debe ser bastante difícil de interpretar :uf Enhorabuena!
Gracias, Cristina. Pues lo que me más ha costado ha sido la digitación de una parte, no entiendo el porqué pero al final salió.
Eulemind escribió: Sab Feb 13, 2021 6:53 pm Genial Moml! No conocía la pieza, pero se nota el cambio de dinámicas. Muy bonita :D
Imagino que te refieres a la sección del medio, lo he intentado. Gracias.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis pianadas: Sibelius, op. 24/7, Andantino

Mensaje por burgmuller »

Muy bonita Moml!!! Te ha quedado muy bien, bravísimo!!! Me gusta mucha mucho Sibelius!! Está va para el concurso de Nórdicos?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Sibelius, op. 24/7, Andantino

Mensaje por Moml »

burgmuller escribió: Dom Feb 14, 2021 7:45 pm Muy bonita Moml!!! Te ha quedado muy bien, bravísimo!!! Me gusta mucha mucho Sibelius!! Está va para el concurso de Nórdicos?
Gracias, Burg, para el especial va Kaski. Esta la tenía medio empezada y la he querido acabar porque si no voy dejando piezas a medias. Ya llevo 3 de Sibelius y espero que habrá más.

Avatar de Usuario
jsblanch
Rompeteclas
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:11 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mis pianadas: Sibelius, op. 24/7, Andantino

Mensaje por jsblanch »

Es muy bonita, me gusta mucho. Nunca he tocado nada de Sibelius, ni lo tenía en mente (por desconocimiento, principalmente), y puede que me anime. Enhorabuena Moml por la grabación.

Saludos

Responder

Volver a “Tus grabaciones”