Mispianadas: Martínez-Rücker, Cantos de mi tierra, op. 39, Bolero

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por GonzaloZ »

Muy buen trabajo compañero 👏👏👏👏

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por Moml »

burgmuller escribió: Mar Mar 16, 2021 10:41 am Ole ole y olé!! Bravo Moml!!! Un gustazo escucharte!! Te ha quedado fantástica!! La izquierda super controlada, muy muy bien, bravo!! La derecha canta muy bien, solo hay un par de cosillas que me han chocado, pero pequeñitas. Cuál va a ser la siguiente?
Pd: Es op 72, no?
Gracias, Burg. Me alegra que te haya gustado. Sí, es el op. 72. Muy generosa diciendo que solo hay un par de cosillas...yo sacaría bastantes más :lol:

Comence hace unos días con una mazurka de Chopin, 17/4. Tienen un ritmo particular que me resultan muy atractivas, de hecho, ya grabé una para el especial. Así que un poco de todo, más adelante un vals, luego una balada y los estudios para otra vida. :D

¿Tienes algún Chopin en mente?
GonzaloZ escribió: Mar Mar 16, 2021 11:13 am Muy buen trabajo compañero 👏👏👏👏
Gracias, Gonzalo por escucharlo. Buen trabajo no sé pero horas un montón. Para estudiar este nocturno usaba como referencia una grabación de Rubinstein. Sin embargo, tuve que dejar de escucharlo porque resultaba inalcanzable y frustante, aunque estoy seguro que algo queda cuando uno vuelve al mundo terrenal de los estudiantes crónicos. En esas estamos y contento. ;)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por burgmuller »

No, que más quisiera yo. He hecho los nocturnos posibles. Me quedan los valses y las mazurcas, pero no le llaman tanto. Tengo una estudio empezado, pero es dificilísimo, de momento aparcado
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Mar Mar 16, 2021 3:51 pm No, que más quisiera yo. He hecho los nocturnos posibles. Me quedan los valses y las mazurcas, pero no le llaman tanto. Tengo una estudio empezado, pero es dificilísimo, de momento aparcado
Qué estudio?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por burgmuller »

Este, el op 10 nº 6, la primera página, mas o menos la saqué, después...bonito es preciosísimo

Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por Cantabile88 »

Moml, aplauso 👏. Lo mejor que te he oído!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por Moml »

Cantabile88 escribió: Mar Mar 16, 2021 7:09 pm Moml, aplauso 👏. Lo mejor que te he oído!
Gracias, Cantabile, nada que ver con tu Elegía de Rach, eso sí que es, me marcó.

El estudio ese, Burg, es Henle 7, este nocturno es 5, son 2 saltos de nivel, es que los estudios del amigo son de otra liga.

Cantabile88

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Mar Mar 16, 2021 7:07 pm Este, el op 10 nº 6, la primera página, mas o menos la saqué, después...bonito es preciosísimo

Esta es de esas obras de Chopin que me dan tanto bajón que nunca la escucho. Y luego llaman Tristeza al op10 no3, cuando este no6 directamente te induce al suicidio. El 3 es unas castañuelas en comparación.

Te recomiendo el op25 no7, te podría quedar de lujo si te pones, y es precioso.
Última edición por Cantabile88 el Mar Mar 16, 2021 7:17 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por burgmuller »

Moml escribió: Mar Mar 16, 2021 7:14 pm
El estudio ese, Burg, es Henle 7, este nocturno es 5, son 2 saltos de nivel, es que los estudios del amigo son de otra liga.
Ya, esa es la pena que tengo, sino ya habría hecho varios, me encantan, pero son difíciles de narices...
Cantabile88 escribió: Mar Mar 16, 2021 7:15 pm
Esta es de esas obras de Chopin que me dan tanto bajón que nunca la escucho. Y luego llaman Tristeza al op10 no3, cuando este no6 directamente te induce al suicidio. El 3 es unas castañuelas en comparación.

Te recomiendo el op25 no7, te podría quedar de lujo si te pones, y es precioso.
Si, es mega triste, pero tiene algo que me atrapa, eso si, como me de por pensar en algunas cosas puedo acabar llorando como una Madalena y no es plan...
El 25 n 7 me flipa, pero también es dificilísimo, no lo saco ni en sueños
Ya te digo que me gustan muchos, pero es ver las partis y me entran sudores fríos...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por Santi_Lloret »

Buenísimo Moml!! :idolo :idolo

Me ha encantado, enhorabuena.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por Eulemind »

Bravo Moml!!!!! Eso si es otro nivel, te ha quedado super :D lo he escuchado con unos parlantes estéreo y si no fuera por algunos pequeños detalles al final es como si lo hubiera estado escuchando en spotify. Hay unos compases con una escala ascendente y descendente que suenan muy muy bien. Felicitaciones!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 72, nº 1

Mensaje por Moml »

Gracias, Santi y Eulemind por escucharlo. Pasito a pasito se llega y, si no, mientras se disfruta o se mortifica uno ;)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”