Mispianadas: Martínez-Rücker, Cantos de mi tierra, op. 39, Bolero

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 17, nº 4

Mensaje por Britten »

La acabo de escuchar, muy bonita, me ha gustado mucho. Enhorabuena !!!!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 17, nº 4

Mensaje por Moml »

burgmuller escribió: Mié Ago 11, 2021 12:05 pm Te sienta super bien Chopin!! Bravo Moml!! Si que tiene un aire jazzero esta Mazurka.
Cuál será la próxima?? Anteayer estuve escuchando a Sokolov y en uno de los bises,(Hizo 6) tocó la Mazurka op 68 n 2 y no veas, hace magia ese hombre...escúchala, ya verás que chula
Gracias, Burg, pues sí, muy chula. Me encantan las mazurcas con el ritmo disonante que te levanta de la silla. ¿el próximo Chopin? Ahora a descansar, piezas cortinas y de verano.
vicrogo escribió: Mié Ago 11, 2021 5:08 pm ¡Ese, ese es el tipo de "jazz" que a mí me gusta! Es una obra nada sencilla, y resulta como tú dices, un vaivén de sensaciones que parecen sucederse sin chocar pero que alternan momentos de sentimientos contrarios. Y la tocas muy bien, de verdad.
Gracias, Vic, así es, se aprecian muy bien los dos sentimientos. Hasta tuve que cerrar la ventana para que un vecino ****** no se quejará más.

Mrkeyboard escribió: Mié Ago 11, 2021 5:14 pm Te ha sonado fantástico, hermosa interpretación, se nota que vives interiormente cada pasaje.
Y tanto, hasta me suben los latidos del corazón. El problema es bajarlo luego. Pienso en cómo lo harán los concertista ¿tocan con una coraza puesta para no sentir la música? Gracias por tu comentario.
Eulemind escribió: Mié Ago 11, 2021 8:05 pm Muy bonita Moml!!! Bravoo :D
Gracias, Eulemind, suerte en tus exámenes.
Britten escribió: Jue Ago 12, 2021 8:53 am La acabo de escuchar, muy bonita, me ha gustado mucho. Enhorabuena !!!!
Me alegra que te haya gustado. Hay versiones fantásticas en YT, una de Horovitz, tal vez no sea de las mejores pero ¡lo que se puede llegar a hacer con la misma partitura!

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 903
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 17, nº 4

Mensaje por Santi_Lloret »

Muy buena Moml! No conocía la pieza, y la verdad es que creo que está fenomenal. Enhorabuena por la interpretación.
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 17, nº 4

Mensaje por Moml »

Santi_Lloret escribió: Jue Ago 12, 2021 12:14 pm Muy buena Moml! No conocía la pieza, y la verdad es que creo que está fenomenal. Enhorabuena por la interpretación.
Gracias, Santi. Leí que Chopin compuso unas 200 obras para piano así que tenemos mucho para escuchar y tocar algún día, poco a poco.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 17, nº 4

Mensaje por draku »

yeah, había actualmente 2 hilos con piezas de Chopin y pensaba que ya lo había oído jaja me gustó mucho tu interpretación, casi parece de disco comercial!, y muy buena elección de la pieza, es realmente bonita :love

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 17, nº 4

Mensaje por Moml »

Disco comercial, eso nunca me lo habían dicho. No deja de asombrarme la tecnología que tenemos para hacer música. Gracias por tu comentario.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 17, nº 4

Mensaje por radjabov »

Moml escribió: Mié Ago 11, 2021 11:25 am Aquí comparto una mazurca de Chopin, me hizo gracia que alguien la llamara la mazurca jazz, para mí es un como un continuo vaivén emocional, de la nostalgia del pasado a los tiempos alegres y vuelta a empezar. Llega un momento que hay que pasar página y, a pesar de los varios fallos, ir a por otra porque ya no sale más, pero estoy satisfecho.
Muy bien Moml muy bonita.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Chopin, op. 17, nº 4

Mensaje por Moml »

radjabov escribió: Vie Ago 13, 2021 10:40 am Muy bien Moml muy bonita.
Gracias, Rad, poco a poco se llega, me inspira ver lo perseverante que eres. Cuidado con este calorazo 🌞

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Mis pianadas: Santoro, preludios nº 2 y 3

Mensaje por Moml »

Pues aquí comparto 2 preludios más de Santoro, el nº 2 y 3. Ambos son muy cortos, resultan agradables al oído, melodiosos y dan bastante margen para interpretar. Espero que gusten.
Última edición por Moml el Mar Ago 17, 2021 3:13 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4787
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Mis pianadas: Santoro, preludios nº 2 y 3

Mensaje por Mrkeyboard »

Tiene muy buen gusto para escoger piezas y para interpretarlas, las disfruté mucho ¡felicidades!

En el tercer preludio las manos se quedan congeladas hacia 0:47.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis pianadas: Santoro, preludios nº 2 y 3

Mensaje por Moml »

Mrkeyboard escribió: Mar Ago 17, 2021 1:50 pm Tiene muy buen gusto para escoger piezas y para interpretarlas, las disfruté mucho ¡felicidades!

En el tercer preludio las manos se quedan congeladas hacia 0:47.
Gracias, Mr. por tus comentarios. Pues no había visto ese error. Ya me pasó hace poco y no conseguí arreglarlo, ni aun haciéndolo de nuevo. Creo que es un problema de la cámara. Un día voy a probar a hacer las grabaciones del video con el móvil/celular.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4787
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Mis pianadas: Santoro, preludios nº 2 y 3

Mensaje por Mrkeyboard »

Moml escribió: Mar Ago 17, 2021 3:00 pm Gracias, Mr. por tus comentarios. Pues no había visto ese error. Ya me pasó hace poco y no conseguí arreglarlo, ni aun haciéndolo de nuevo. Creo que es un problema de la cámara. Un día voy a probar a hacer las grabaciones del video con el móvil/celular.
Pero no era como para borrarlo, lo que importa es el audio.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”