Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Feuillet d'album, E, Schütt

Mensaje por burgmuller »

Gracias, gracias compas, sois muy amables!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. Feuillet d'album, E, Schütt

Mensaje por Jose L. »

Está muy bien Burg!, sí, podría pasar por un Debussy

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Feuillet d'album, E, Schütt

Mensaje por burgmuller »

Acabo de grabar el preludio para el concurso mensual, no os voy a contar que me gusta mucho la pieza, porque el concurso lo organizo yo, así que se presupone
Pero si, me encanta, ha sido un gustazo estudiarla. Por si la quereis escuchar, la dejo por aquí
Otra vez reclamación de derechos de autor en youtube...santa paciencia e impugnación al canto...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L.Preludio, Lyadov

Mensaje por burgmuller »

Llevo un tiempo con este adagio de la sonata K 332, qué guerra me está dando...está un pelín verde, sobre todo el final. Por si os apetece escucharlo, dejo una práctica de hoy que me ha pedido la profa, hay un corta pega por ahí...ejem ejem...se nota bastante, pero ya sabeis que la tecnología punta no es lo mío...
:lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L.Preludio, Lyadov

Mensaje por Moml »

Pues casi lo tienes, hay que hacer fluir esa melodía, marcando las secciones y no me parece de lo más fácil, pero ya sabes, a paso de tortuga todo acaba saliendo. Tú puedes.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Rompeteclas S.L.Preludio, Lyadov

Mensaje por Jose L. »

La de Lyadov me suena mucho habértela ya escuchado antes (u otra parecida), te ha quedado muy bien
La de Mozart juraría que la estudié hace años, pero si dices que el final te está costando ya no tengo tan claro que la estudiara :) ...pero te falta poco... Animo!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Rompeteclas S.L.Preludio, Lyadov

Mensaje por aconcagua »

Ya quisiera yo que me salga asi de mal...

Que dijo la profa?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L.Preludio, Lyadov

Mensaje por burgmuller »

Gracias compas por escuchar y comentar!!
Jose L. escribió: Mar Feb 21, 2023 5:35 pm La de Lyadov me suena mucho habértela ya escuchado antes (u otra parecida), te ha quedado muy bien
La de Mozart juraría que la estudié hace años, pero si dices que el final te está costando ya no tengo tan claro que la estudiara :) ...pero te falta poco... Animo!
No, la de Liadov a mi no, no la había estudiado, parecidas si, me gusta siempre el mismo estilo.
Del Mozart, me cuesta la escala cromática, no tanto hacerla en sí, sino cuadrarla con la otra mano y con el resto de la pieza, tengo esos cruces de cable a veces...
Aconcagua, la profa dice que está bien encaminada, que me queda pulir el final.
Ya sabéis que soy muy quejica, también que ya me cansa tanto tiempo con la misma pieza, por muy Mozart de mis amores que sea. Llevo con ella desde mediados de noviembre, que tampoco es tanto, pero cada vez tengo menos paciencia
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: Rompeteclas S.L. Lyadov, Mozart

Mensaje por CarmenSA »

Burg, no es nada fácil la pieza que estás estudiando, Dios me libre a mí, nunca llegaré a eso, Vi la partitura y tiene en la mano izquierda esos "bajos alberti", que ya solo dominarlo es un triunfo. Ya la tienes dominada, ahora darle tu toque personalizado y traerla de vuelta para nosotros. Éxitos.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rompeteclas S.L.Preludio, Lyadov

Mensaje por draku »

burgmuller escribió: Mar Feb 21, 2023 6:18 pm Ya sabéis que soy muy quejica, también que ya me cansa tanto tiempo con la misma pieza, por muy Mozart de mis amores que sea. Llevo con ella desde mediados de noviembre, que tampoco es tanto, pero cada vez tengo menos paciencia
¡no desesperes burg!, de él aprendí su sonata 14 y sé cómo engaña a los estudiantes, oyes una sonata suya y piensas que la podrás aprender en un plis, pero luego te pones y... :mrgreen:

Tómatelo no sólo como una simple pieza musical, sino como un estilo clásico que estás aprendiendo a dominar: el clasicismo, no dudes que cuando te hagas con esa sonata, habrás subido unos cuántos puntos de pianismo en cuanto a ese estilo :)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Lyadov, Mozart

Mensaje por burgmuller »

La he presentado al concurso, la dejo por aquí también. Me ha encantado estudiar esta pieza del gran Sibelius, triste, pero preciosa, con mucho significado. Espero que os guste!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

francrak
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 11, 2017 2:26 pm

Re: Rompeteclas S.L., Sibelius

Mensaje por francrak »

Yo no tengo criterio para valorar la técnica, pero me parece preciosa y qué transmites mucho con tu interpretación. Me ha encantado, sobre todo cómo eres capaz de ponerle sentimiento a cada nota. Siento envidia pero de la mala mala 👿 😂

Responder

Volver a “Tus grabaciones”