Rompeteclas S.L. Traumereien, R.Gliere

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L.Sonata, Scarlatti

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió: Jue Dic 04, 2025 10:23 pm Bravo Burg, me ha encantado la pieza, no la conocía muy bonito ese acompañamiento siempre sincopado…
Gracias por escuchar y comentar. Lo curioso es que el acompañamiento sincopado cambia de mano en la parte del medio.

radjabov escribió: Vie Dic 05, 2025 3:49 pm Interesante pieza, parece algo compleja, me ha dado la sensación de que e suna pieza que mezcla dos voces muy diferentes incluso me ha dado la impresión de que las voces van cambiando de mano. De este compositor conozco poco, es de los menos conocidos, juraría que tengo algún librito con sketches (pequeñas piezas) de el.
Gracias por escuchar y comentar. Es un poco rallante está pieza por la forma en que se escribió, ese acompañamiento sincopado me ha dado mucha guerra.
Glière tene piezas cortitas que están muy bien, te lo recomiendo. Si necesitas partituras te las paso
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Esperanza2020
Rompeteclas

Re: Rompeteclas S.L. Traumereien, R.Gliere

Mensaje por Esperanza2020 »

Hola!
Por aquí descubriendo el foro, qué idea más chula lo de tener hilos de vuestro repertorio en estudio.
No conocía esta obra y me parece muy interesante. Me gusta mucho que consigues el fraseo de la mano derecha a pesar de la síncopa; me parece difícil y bien resuelto!
Me gusta mucho la pieza, da como decís una sensación rara, como de lluvia que no se para del todo y siguen cayendo gotas de los tejados después de un chaparrón. Muy bonito.

maxpower
Rompeteclas

Re: Rompeteclas S.L. Traumereien, R.Gliere

Mensaje por maxpower »

Maravillosa Burg! Tiene un "mood" hipnótico esta pieza. No debe ser fácil cuadrar (y luego aligerar con tanto flow) ese movimiento sincopado de una mano a otra. Olé!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”