Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por Teclas »

no me fio na.... esa es la rubjavonar tocando.... jijijiji

Oye la elegía esa a la que haces mención del babbkasjfsdlk, es complicada?.... Si lo es ni te molestes en mandarmela, pero si es asequible y tienes un ratito, me gustaría verla....

(que esta mu bien!!!!!!!!. :flor )
-----------
pd.- al margen, estoy con el ordenador instalando todo, se me jodió un tema y me he tenido que actualizar al w10. Ando un poco perdido estos días ¿okis?. Porque todo lo que tengo de música me cuesta una barbaridad ponerlo de nuevo.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por burgmuller »

aconcagua escribió: Vie Mar 26, 2021 11:23 am maravilloso, burgkathia.

Estoy empezando a entender eso del rubato...
Qué cachonda...jijiji
Lo del rubato yo lo hago por puritita intuición, es un concepto complicado de entender, no eres la única

Jose L. escribió: Jue Mar 25, 2021 7:53 pm ...La parte central parece complicada
Por eso mismo quise estudiarla, mola mogollón
Teclas escribió: Vie Mar 26, 2021 1:41 pm no me fio na.... esa es la rubjavonar tocando.... jijijiji

Oye la elegía esa a la que haces mención del babbkasjfsdlk, es complicada?.... Si lo es ni te molestes en mandarmela, pero si es asequible y tienes un ratito, me gustaría verla....
jijiji me has pillado...
Fácil la elegía no es, pero es muy chula, te la mando por si acaso
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream


Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por vicrogo »

burgmuller escribió: Vie Mar 26, 2021 3:00 pm
Por eso mismo quise estudiarla, mola mogollón

Se podría decir que por eso elegía la elegía. :ojos

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por cernest »

Muy chula burg!👏👏👏

El principio me recuerda al preludio 4 en mi menor de Chopin, y sí, como no le des algo de vida al tempo, sí que puede aburrir. No conocía al compositor, he escuchado también ahora la elegía... ese momento apasionado tiene tela no?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por burgmuller »

cernest escribió: Sab Mar 27, 2021 10:20 am El principio me recuerda al preludio 4 en mi menor de Chopin, y sí, como no le des algo de vida al tempo, sí que puede aburrir. No conocía al compositor, he escuchado también ahora la elegía... ese momento apasionado tiene tela no?
SI, eso mismo dijo Ruba creo que fue, se da un aire.
La elegía es chulísima, si quieres te paso la parti y le echas un ojo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Arabesque, Debussy, Melody, Grieg

Mensaje por sadako88 »

burgmuller escribió: Jue Mar 25, 2021 5:44 pm Hace unos días encontré esta piecita de Arno Babadjanian, la estoy terminando de pulir, hay alguna cosilla por ahí que necesita un par de vueltas, pero en general, creo que está decente. Es la primera vez que estudio algo de este compositor armenio, espero no sea la última, tiene una elegía chulísima dedicada a khatchaturian preciosísima. La semana que viene la tocaré en clase a ver que dice la profa. Espero que os guste

bravo!! se te dan muy bien las piezas rollo románticas
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
Enrique J.M
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 07, 2015 9:48 am

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por Enrique J.M »

burgmuller » Lun Nov 16, 2020 10:03 pm


Siguiendo el hilo he visto te has convertido en una maestra/o del piano. Al principio tocabas con un eléctrico que sonaba pobre, ahora veo que te has hecho con un acústico y tu sonido ha mejorado mucho. Pero no sólo eso, tu sentido del tiempo, una ejecución llena de matices y madura, y acercándote al compositor en su idea original. No sé si me explico. Te has perfeccionado hasta el punto de que eres un pianista en todo su espectro.
A mí me pasa con la guitarra, cuando interpreto obras de Bach (se me da muy bien Bach) me arrimo a lo que él quería decir con sus notas y tiempos (al menos lo que yo creo que quería decir). Ahora estoy intentando llegar a tocar el piano como la guitarra, porque para llegar a Bach, necesitas hacerlo a través del Piano o el Clave.

Te dejo la PARTITA BWV 1002 - SARABANDE que ejecuto a guitarra.:
https://www.hispasonic.com/musica/bach- ... nde/114480

Me gustaría tocar el piano así, pero no sé, tengo ya muchos años.

Un abrazo.
Dios creó al hombre, Bach creo a Dios.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por radjabov »

Muy bien bugmuller, creo que te vendría genial para mejorarla aun mas practicar mas adornos en tus ratos libres los trinos creo que es tu punto débil, pero vamos que está muy bien.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por burgmuller »

sadako88 escribió: Sab Mar 27, 2021 8:11 pm bravo!! se te dan muy bien las piezas rollo románticas
Gracias compa...


Enrique J.M escribió: Dom Mar 28, 2021 11:28 pm burgmuller » Lun Nov 16, 2020 10:03 pm


Siguiendo el hilo he visto te has convertido en una maestra/o del piano. Al principio tocabas con un eléctrico que sonaba pobre, ahora veo que te has hecho con un acústico y tu sonido ha mejorado mucho. Pero no sólo eso, tu sentido del tiempo, una ejecución llena de matices y madura, y acercándote al compositor en su idea original. No sé si me explico. Te has perfeccionado hasta el punto de que eres un pianista en todo su espectro..
Hola, gracias, pero es mucho decir eso de maestra, rompeteclas a mucha honra... :lol:
radjabov escribió: Lun Mar 29, 2021 2:03 pm Muy bien bugmuller, creo que te vendría genial para mejorarla aun mas practicar mas adornos en tus ratos libres los trinos creo que es tu punto débil, pero vamos que está muy bien.
Totalmente de acuerdo, me salen churro total. Mañana tengo clase, tengo pensado tocar el tema con la profa. Gracias por escuchar y comentar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por cernest »

burgmuller escribió: Sab Mar 27, 2021 11:19 am
La elegía es chulísima, si quieres te paso la parti y le echas un ojo
OK! Gracias! Acabo de grabar hoy las dos cosas que tenía en marcha y ahora tengo una pieza de Ponce que acabo de empezar y quiero mirar algo más, así que perfecto! :D

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Babadjanian, Melody

Mensaje por burgmuller »

cernest escribió: Sab Abr 03, 2021 11:07 pm
OK! Gracias! Acabo de grabar hoy las dos cosas que tenía en marcha y ahora tengo una pieza de Ponce que acabo de empezar y quiero mirar algo más, así que perfecto! :D
Hecho, la tienes en tu email
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”