Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por Jotamax »

:idolo :idolo :idolo :big_aplauso

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por Ruba »

Buenísima! Me encanta.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por burgmuller »

Gracias Jotamax, me sacas los colores...

Ruba escribió: Lun Jun 28, 2021 9:50 pm Buenísima! Me encanta.
Gracias Ruba, me alegro de que te guste. Qué tal te va? Mejor?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por Jose L. »

:ola :ola
PD- Está de lujo, esta sí que me da enviadia cochina jaja

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por Britten »

Que pieza más chula, te ha quedado genial como siempre. Enhorabuena.

GonsiRM
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Vie Nov 13, 2020 10:14 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Preludio op 28 nº6, Chopin

Mensaje por GonsiRM »

burgmuller escribió: Lun Jun 28, 2021 1:18 pm Gracias Jose L. SI hay que esforzarse un poco más, estamos muy acostumbrados a que la melodía vaya en la izquierda, al menos yo.
LLevo varios meses con el Arabesque, de momento ya lo voy a dejar. Contenta con como sale, es una de esas piezas con las que aprendes mucho. Es tan bonita de tocar, puritita magia...Espero que os guste, ha sido un gustazo estudiarla
Hola burgmuller, acabo de escucharla y he de decirte que está muy bien. Tiene mucha musicalidad. Si me permites el consejo, creo que no deberías dejarla! :)
o sino como ya te han comentado incorporarla a tu repertorio y retomarla cada cierto tiempo, no solo porque no permitas que se olvide, sino que esos pasajes que son como una cascada con el tiempo notarás que se diluyen de forma todavía más natural.

Muy buen trabajo :D

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por draku »

Felicidades, suena muy bonita :D ¿te animárás algún día con con el 2? el patito feo de las arabesques de Debussy jeje

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por burgmuller »

Gracias compas!! Gonsi, no tengo repertorio, no entra en mi forma de estudiar, ya se que es una pena, pero no me compensa el esfuerzo de mantener lo estudiado. Esta pieza la intenté hace años, no pasé de la subida esa que me ha traído a mal traer, final de la segunda página, ahora esa parte mas o menos la he conseguido controlar bastante, así que estoy muy contenta porque supuso un muro insalvable en su momento
Draku, me encanta la música de Debussy, ya me gustaría tocar el nº 2, es muy original, pero de momento está lejos de mis capacidades me temo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

GonsiRM
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Vie Nov 13, 2020 10:14 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por GonsiRM »

burgmuller escribió: Vie Jul 02, 2021 2:31 pm Gracias compas!! Gonsi, no tengo repertorio, no entra en mi forma de estudiar, ya se que es una pena, pero no me compensa el esfuerzo de mantener lo estudiado. Esta pieza la intenté hace años, no pasé de la subida esa que me ha traído a mal traer, final de la segunda página, ahora esa parte mas o menos la he conseguido controlar bastante, así que estoy muy contenta porque supuso un muro insalvable en su momento
Draku, me encanta la música de Debussy, ya me gustaría tocar el nº 2, es muy original, pero de momento está lejos de mis capacidades me temo...
bueno con mantenerla un poco una vez cada mes, mes y pico podría ser suficiente pero bueno eso es como tu lo veas mejor, consideralo no solo como mantenimiento sino como reestudio o perfeccionamiento!

Salu2

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por JohnnyMusickman »

A mi esta pieza siempre me ha encantado desde la primera vez que la oí en el "planeta imaginario" (ya hace unos añitos...)y en el pasó tuve oportunidad de tocarla. Desde luego que te ha quedado una interpretación impecable y con una sensibilidad extraordinaria. Enhorabuena!
Última edición por JohnnyMusickman el Sab Jul 03, 2021 8:02 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. A. Arabesque, Debussy

Mensaje por burgmuller »

Verano poco productivo, no estoy muy motivada, entre una cosita y otra...
Hace años, descubrí los preludios de Yasushi Akutagawa, rebusqué por tierra, mar y aire y no encontré sus partituras por ningún lado. Hace unos días por fin aparecieron, aleluya!! Esta mañana, los he imprimido y he grabado el nº 6, no ha sido a 1ª vista, ha sido a 5ª ó 6ª, es una piecita corta, una página, pero muy resultona dentro de su simplicidad. Os dejo la grabación
Os dejo el video de los preludios, si alguien quiere la parti se la paso. Son super bonitos y no muy difíciles.

Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Prelude nº 6, Y. Akutagawa

Mensaje por Moml »

Bueno, el verano es para descansar y, mira por dónde, para conseguir partituras...algunos son muy bonitos, hasta debusianos. A ver con cuál nos sorprendes.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”