Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Mensaje por burgmuller »

    Ya era hora, por fín inauguro mi sitio para poner todo lo que vaya destrozando por ahí, ya me ha costado!!


    Versión final



    Por si a alguien le apetece, este link lleva a mi canal de youtube

    https://www.youtube.com/user/MsBurgmuller
    Última edición por burgmuller el Lun Nov 27, 2017 5:54 pm, editado 83 veces en total.
    Mis grabaciones:
    Imagen

    Soundcloud
    https://soundcloud.com/stream

    Avatar de Usuario
    evamar
    Rompeteclas
    Mensajes: 9348
    Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
    Chopines:

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por evamar »

    mu bonito, burg!!!! Pero suena muy triste, no?

    Ya te vale no haber abierto tu rinconcito hasta ahora.... si ej queeeeeeeeee

    .

    .

    .


    dar cera


    .

    .

    .

    pulir cera

    .

    .

    .
    "Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

    "Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

    Tyler
    Rompeteclas
    Mensajes: 166
    Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
    Ubicación: Madrid

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por Tyler »

    Bravo, bravo!!! Muy bien, eh?!!! Está muy bien, muy bien!!! Tu profesor te está preparando a tope! Además es muy bonita. A mí me gusta mucho Scarlatti, toqué algunas sonatas en mis años mozos y siempre me encantaron.

    Es curioso, pero tiene unos giros que se oyen todavía hoy en día. Y la gente piensa que le música la ha inventado Bisbal.

    Sigue así, aquí tienes a tu público ;-)

    Avatar de Usuario
    burgmuller
    Rompeteclas | Moderadora
    Mensajes: 22775
    Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
    Ubicación: San Sebastián
    Chopines:

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por burgmuller »

    ja ja ja Evamar, si ya me vale!!
    Gracias a los dos, Tyler da gusto escuchar cosas tan bonitas. La verdad es que le doy mucho trabajo al profe pero me está cundiendo, estoy aprendiendo un montón de cosas que de otra manera veo dificil.
    Mis grabaciones:
    Imagen

    Soundcloud
    https://soundcloud.com/stream

    Nogarr
    Rompeteclas
    Mensajes: 27
    Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:54 am

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por Nogarr »

    Enhorabuena por el canal! tienes piezas bonitas por ahí. Creo que ya lo he dicho alguna vez más en este foro, pero en concreto las fantasías de Mozart me encantan, Mozart en general me encanta. Muy muy bien =D
    .-:-.Canal de youtube.-:-.Flickr.-:-.

    Avatar de Usuario
    Pablo Olmos
    Rompeteclas | Moderador
    Mensajes: 6171
    Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
    Chopines:
    Dalmaunivel:
    Contactar:

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por Pablo Olmos »

    muy bien! me ha gustado mucho, tanto la pieza como tu interpretacion. Es muy larga?

    Avatar de Usuario
    burgmuller
    Rompeteclas | Moderadora
    Mensajes: 22775
    Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
    Ubicación: San Sebastián
    Chopines:

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por burgmuller »

    Gracias a los dos!
    Son 4 hojas en total, este pedazo son dos hojas, pero después viene la repetición, que claro yo me pensaba escaquear, pero el teacher ya me ha estado explicando lo que tengo que variar, así que me parece que no me libra ni el tato! solo pensarlo, me entran sudores fríos!! :_sudor:
    Mis grabaciones:
    Imagen

    Soundcloud
    https://soundcloud.com/stream

    Avatar de Usuario
    Teclas
    En gira de conciertos | Moderador
    Mensajes: 18015
    Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
    Chopines:
    Dalmaunivel:

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por Teclas »

    :shock: creo en presente que esta guays, y preveo (futuro) te va a quedar genial.

    Scarlatti tiene un problema y es que "lentitas" no tiene muchas (que por lo menos a mi, y creo que a ti son las que más nos gustan). Esas hay unas cuantas nada más y con cuentagotas. Creo que he escuchado la inmensa mayoría de sus sonatas y me han gustado todas.. Aunque esta reconozco que no de las que más.

    De todas formas la tengo fuera, porque creo (te habló de cabeza) que lo hable contigo, o me la comentaste, recomendaste, etc.. en su día. Tengo ahí un paquetito con 5,6 sonatas que serán las primeras que haga.

    Y esta es una.

    Creo que la llevas bastante bien... Te vas a ir por encima de los cuatro minutos de sonata y a la hora de grabar eso pesa.. :lol: (yo es que to lo que dura más de un minuto ya tiempo :lol: ).

    Guays, en serio, aunque no sea de mis prefes. Pero como de Scarlatti me gustan hasta los andares... :lol:

    saludos y enhorabuena.
    “No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

    liado con:
    For a few Dollars More (H.Morricone)

    Imagen Imagen Imagen
    Mi rincón IV(2016)
    Mi rincón III(2015)

    Avatar de Usuario
    burgmuller
    Rompeteclas | Moderadora
    Mensajes: 22775
    Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
    Ubicación: San Sebastián
    Chopines:

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por burgmuller »

    Gracias Teclas, si las que mas me gustan son las lentas, es curioso por que esta sonata me parece super bonita, pero se la he enseñado a varios amigos, (no mi versión, una muy guai que hay en internet) y no les ha gustado nada. Es lo que pasa con los gustos.
    En fin, poco a poco, hay un momento forte hacia el final que me sale muy churripastroso, le preguntaré al profe a ver que puedo hacer para mejorar
    Mis grabaciones:
    Imagen

    Soundcloud
    https://soundcloud.com/stream

    Avatar de Usuario
    baldwin
    Pianista de variedades
    Mensajes: 1482
    Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
    Ubicación: Málaga

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por baldwin »

    Jojo, vaya nombre tan gráfico que le has puesto a tu foro-site, con lo bien que tocas...!!

    Pues para ser una obra que tienes en estudio, esta parte está muy lograda. No tengo la parti para espiar lo que haces, pero lo que suena, suena muy bien. Equilibrado, bien expresado, hay una dinámica, matices y articulación evidentes y bien resueltos. Congratuleishions...
    Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

    Avatar de Usuario
    burgmuller
    Rompeteclas | Moderadora
    Mensajes: 22775
    Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
    Ubicación: San Sebastián
    Chopines:

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por burgmuller »

    Gracias Baldwin, y gracias a todos por los comentarios tan amables, hoy voy a dormir genial!!
    Baldwin, yo rompeteclas forever!!!! Así me quito presión!! :_aja:
    Mis grabaciones:
    Imagen

    Soundcloud
    https://soundcloud.com/stream

    KeneeR
    Estudiante avanzado
    Mensajes: 2184
    Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
    Ubicación: Lima, Perú
    Chopines:
    Dalmaunivel:

    Re: Diario de una rompeteclas!!!

    Mensaje por KeneeR »

    Felicidades por tu espacio musical burgmuller.

    Quien quiera que lea "Diario de una rompeteclas" y luego te escuche tocar se llevará una enorme sorpresa. Es más, estás subiendo la categoría de rompeteclas, por lo que me pregunto qué irán a llamarse ahora, los que verdaderamente lo son. :D

    Muy bonito lo de Scarlatti,

    P.D: ¿Gillock no vendrá por aquí? ¿no? :mrgreen:

    Saludos..!
    "El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
    Ludwig Van Beethoven

    Responder

    Volver a “Tus grabaciones”