Rompeteclas S.L. Traumereien, R.Gliere
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Chopines:

Re: Rompeteclas S.L., Faded letter, Gillock
Presentada al concurso, la dejo por aquí también. Una monadita de pieza!! Qué viva Gillock!!
Muy bien esas dinamicas
Que pieza tan bonita! no me ha sonado para nada a Gillock, me ha recordado más bien a alguna romanza de Mendelssohn… buen trabajo Burg!
- burgmuller
- Chopines:

Re: Rompeteclas S.L., Faded letter, Gillock, Sonata, Scarlatti
Gracias compas, por escuchar y comentar!!
Acabo de presentar esta sonata para el especial, así que la dejo por aquí también. Hay que ver que sonatas tan bonitas componía Scarlatti!!
Espero que os guste tanto como a mi!!
Acabo de presentar esta sonata para el especial, así que la dejo por aquí también. Hay que ver que sonatas tan bonitas componía Scarlatti!!
Espero que os guste tanto como a mi!!
No había visto tu publicación. Está genial, Burg, me encanta Scarlatti y tu interpretación impecable, como siempre. No conocía esta sonata, es preciosa. Me estaba planteando intentarlo con la Sonata in b minor, K. 87/L. 33, es una de mis favoritas, con la grabación memorable de Horowitz, pero tiene tela: 3 o 4 voces... No sé, quizás lo intento...
- vicrogo
- En gira de conciertos
- Contactar:
Pues sí, es verdad que es una sonata preciosa, y la grabación está... ¡de concurso!
Una gozada escucharla, enhorabuena.
Una gozada escucharla, enhorabuena.
- burgmuller
- Chopines:

Gracias por escuchar y comentar Jose L. Me alegro de que te guste. Tocar Scarlatti para mi tiene mucha lógica, déjate llevar por la música. Yo creo que puedes con la K 87 perfectamente, has tocado cosas mucho más difíciles.
Gracias Vic!! Un gusto verte por aquí!!
- burgmuller
- Chopines:

Re: Rompeteclas S.L.Sonata, Scarlatti
Dejo por aquí la pieza que he estudiado para el concurso especial. Es un Reverie de R. Gliére. Espero que os guste
- Ruba
- Pianista de variedades
- Chopines:

- Contactar:
Re: Rompeteclas S.L. Traumereien, R.Gliere
No había escuchado nunca esta pieza, tiene una melodía un tanto "extraña" que no me acaba de enganchar. Eso sí, el canto te ha quedado genial, muy clarito respecto al acompañamiento.
--->Mi Canal Youtube- burgmuller
- Chopines:

A mí me gusta mucho, pero reconozco que es un poco especial. Gracias por escuchar y comentar Ruba
Bravo Burg, me ha encantado la pieza, no la conocía muy bonito ese acompañamiento siempre sincopado…
Re: Rompeteclas S.L.Sonata, Scarlatti
Interesante pieza, parece algo compleja, me ha dado la sensación de que e suna pieza que mezcla dos voces muy diferentes incluso me ha dado la impresión de que las voces van cambiando de mano. De este compositor conozco poco, es de los menos conocidos, juraría que tengo algún librito con sketches (pequeñas piezas) de el.burgmuller escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 12:37 am Dejo por aquí la pieza que he estudiado para el concurso especial. Es un Reverie de R. Gliére. Espero que os guste
Estudiando:
...Muchas cosas...
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda
...Muchas cosas...
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda