Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por Jesus »

PRECIOSA Burg, no tengo yo lo necesario para decir ni pio sobre la interpretacion, a mi me ha sonao de 10 y encima la pieza me ha encantao de principio a fin que sabes tu que no es facil en mi.... Enhorabuena! :)

*Si te vale que voy a volver a oirla de 2a...? :D

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por Cristina HG »

Muy bonita,burg!

Enhorabuena!

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por supertorpe »

Genial, me ha gustado mucho. Puedes estar orgullosa de tus logros. ¡Olé!
:ola
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por burgmuller »

Moml escribió: Mié Mar 18, 2020 10:04 pm Suena fantástica, siento que pasas de momentos serios a otros delicados y todo eso manteniendo el ritmo. Pensaba, "canción sin palabras" y ¿para qué si lo dices todo con el piano? Bravo.
Guau, qué bonito!! Gracias Moml!!
Jesus escribió: Mié Mar 18, 2020 10:06 pm PRECIOSA Burg, no tengo yo lo necesario para decir ni pio sobre la interpretacion, a mi me ha sonao de 10 y encima la pieza me ha encantao de principio a fin que sabes tu que no es facil en mi.... Enhorabuena! :)

*Si te vale que voy a volver a oirla de 2a...? :D
Gracias Jesús!! Te estamos llevando por el buen camino... tocas Granados, te gusta Mendelssohn... :lol:
Cristina HG escribió: Mié Mar 18, 2020 10:54 pm Muy bonita,burg!

Enhorabuena!
Gracias!! Si, es super chula!
supertorpe escribió: Mié Mar 18, 2020 10:57 pm Genial, me ha gustado mucho. Puedes estar orgullosa de tus logros. ¡Olé!
Mola que me digas eso!! Gracias!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por Jose L. »

Fantástico! Muy buena interpretación Burg! Menudo nivelazo!
Lo único que me parece imperdonable es que no hayas subido la cámara para que pudiéramos ver la mano izquierda que es la que tiene aquí más faena y que durante el Video esta tapada permanentemente por la derecha
Tendré que buscarme un tutorial para cuando la estudie, esta la tengo en mi lista de deseos lejanos

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió: Mié Mar 18, 2020 11:49 pm Fantástico! Muy buena interpretación Burg! Menudo nivelazo!
Lo único que me parece imperdonable es que no hayas subido la cámara para que pudiéramos ver la mano izquierda que es la que tiene aquí más faena y que durante el Video esta tapada permanentemente por la derecha
Tendré que buscarme un tutorial para cuando la estudie, esta la tengo en mi lista de deseos lejanos
Gracias JoseL!! La izquierda no tiene mucho misterio, es pillarle el ritmo a un par de compases y el esto es clavadito toda la pieza.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por Ruba »

Fantastica Burg, tiene muchos matices que los clavas. No bajas el nivel, increible.

Preparadisima para el claro de luna, sin duda, a disfrutar estudiandola, y a sufrir un poquito seguro que esa pieza se las debe traer....

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por Britten »

Que bien te ha quedado !!!!

La pieza es muy bonita y tu interpretación genial.

Otra que apunto para aprender en el futuro.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por Rachmigueloff »

Me ha gustado muchísimo Burg! Te ha quedado genial! :D
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por vicrogo »

Qué hermosísima pieza, y qué gran interpretación, respetuosa, emocionante... una maravilla. La obra es muy bonita, y la tocas de modo que llega perfecta al oyente, lo que se dice un encanto, ni ñoño ni apelmazado, ni rígido ni diluido... creo que el autor te daría su bendición, aunque está muy bien que tu profe te pida siempre más, pero vamos... no sé qué le puede poner de pegas a esto...

Por otro lado me gusta mucho el sonido de tu piano, (aunque te haya dado tantos problemas), y me ayuda ver la posición de tus brazos, seguro que es correctísima y a ver si me fijo para ponerme así, yo creo que me siento demasiado cerca, estás totalmente perpendicular al teclado y con los brazos paralelos, seguro que es así como hay que ponerse. En fin, que no se puede pedir más. :lol:

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por cernest »

Qué nivel! Como siempre! 👏👏👏 He estado escuchando la 53-1, que no la tenía muy controlada. Yo tengo entre ceja y ceja la 30-1, uno de estos días la empezaré.

El Clair de Lune es una pasada, muy placentera de tocar además, seguro que puedes con ella!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Mendelssohn, Video final Canción sin palabras

Mensaje por burgmuller »

Muchas gracias Ruba, Britten, Rach!! Sois muy amables!!
vicrogo escribió: Jue Mar 19, 2020 12:11 pm Por otro lado me gusta mucho el sonido de tu piano, (aunque te haya dado tantos problemas), y me ayuda ver la posición de tus brazos, seguro que es correctísima y a ver si me fijo para ponerme así,...:
Madre mía, muchas gracias Vicrogo!! Menudos piropos...gracias!!
Calcula que las rodillas tienen que estar justo a la altura de las teclas, el culillo en la banqueta pero hacia el borde de la misma, la sensación es que el peso va hacia las piernas, hacia adelante, no hacia los hombros o la espalda, un poco como si te cayeras. SIente los pies firmes en el suelo. Brazos haciendo ángulo recto.
cernest escribió: Jue Mar 19, 2020 12:23 pm Qué nivel! Como siempre! 👏👏👏 He estado escuchando la 53-1, que no la tenía muy controlada. Yo tengo entre ceja y ceja la 30-1, uno de estos días la empezaré.

El Clair de Lune es una pasada, muy placentera de tocar además, seguro que puedes con ella!
Gracias Cernest!! Preciosa la 30 n 1, hay muchas que me gustan. esta es como la 4ª que estudio. El claro de luna es brutal!! Miedo me da alguna parte que he probado y el codo se ha quejado, tengo que corregir postura, no quiero que me vuelva a dorler a lo bestia.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”