Liszt 104 completa y definitiva!

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Tyler
Rompeteclas
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Liszt 104 completa y definitiva!

Mensaje por Tyler »

Hola Davis, hombre pues muchas gracias por tu reconocimiento, aunque bueno, me veo lejos de ser un "pianista internacional" pero se agradece el comentario. ;)

Empecé a tocar a los 8 años, ahora tengo 35, pero entre medias he estado varios años sin tocar en serio y hace un año he vuelto. En su momento terminé el Grado Profesional y ahora tengo el piano como un hobbie.

Un saludo.

KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Liszt 104 completa y definitiva!

Mensaje por KeneeR »

Pues yo recién poniéndome al día Tyler. Pero de verdad que me ha encantado tu interpretación, se nota el esfuerzo. Espero sigas compartiendo proyectos así de apasionantes con nosotros. Te dejo un vítor y muchísimos aplausos para ti, aunque ni se escuchen.

Por fin, alguien que fue a por Liszt y vivió para contarlo. :).
A ver si alguno se anima y se pone con ella
Jaja, qué malote. Esas obras son de grado professional, no creo que vaya para nosotros. Aunque puede ser que venga uno de nivel y se ponga con ella.

Saludos...
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Tyler
Rompeteclas
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Liszt 104 completa y definitiva!

Mensaje por Tyler »

Ups! Llevo muchos días desconectado del foro, en estas fechas es normal... Pero te agradezco mucho el reconocimiento Keener. Es un gusto poder compartir con vosotros estos proyectos en los que nos embarcamos con tanta ilusión.

Gracias!

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Liszt 104 completa y definitiva!

Mensaje por Yuliot »

Tyler escribió:Ups! Llevo muchos días desconectado del foro, en estas fechas es normal... Pero te agradezco mucho el reconocimiento Keener. Es un gusto poder compartir con vosotros estos proyectos en los que nos embarcamos con tanta ilusión.

Gracias!
Aparte de que te odie de lo bien que tocas a este compositor y sus obras,tienes un tuto de sincro de audio,estoy bastante liado como tu entre navidades y curro y nanos y mas curro y luego nanos ,mas la media maraton ,mas el futbol que vuelvo despues del paron ,no he pasado en un tiempo ,salvo a mirar algo breve a mis compis,asi que cuando puedas miralo,y ya hare el de juntar varios videos etccc.

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Liszt 104 completa y definitiva!

Mensaje por Jpiano »

Otro mutante !!!? , este foro es una delicia, pero hay mas seres extraños que en el bar de Mos Eisley.
Que envidia me dàs , que cosa mas bonita y que soltura de manos ( y cabeza, claro).
Da un placer enorme verte tocar pero tambien comprendo el esfuerzo que te ha supuesto y pienso que nunca podrè emularte.

En fin...un gustazo

Responder

Volver a “Tus grabaciones”