Yo mismo y mis mecanismos

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos (Happiness Waltz)

Mensaje por hardwired »

Crack! Está mu chula y el vídeo también acompaña muy bien.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos (Happiness Waltz)

Mensaje por Jose L. »

Te ha quedado muy bien Pablo...un vals muy fresco, animado y divertido

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos (Happiness Waltz)

Mensaje por Pablo Olmos »

Muchas gracias por escuchar!

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos (Happiness Waltz)

Mensaje por Pablo Olmos »

Esta la dejé preparada estoy dias atras para subirla ahora mientras estoy de vacaciones y no estoy en casa.

En este caso es una pieza mucho mas calmada y relajante que en otras ocasiones, pretendiendo emular los temas que suenan en los pueblos y aldeas de los clasicos RPG's de videoconsolas.

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Yo mismo y mis mecanismos (On The Village)

Mensaje por Ian »

Este tipo de música me encanta. No me considero ningún experto pero me encantan los videojuegos y por supuesto la música :D


Es harto difícil emular la sonoridad de un poblado rpg por diversas razones ( temática, época, emoción etc..) y encima hacerlo en un solo instrumento por más que sea el piano, todo tiene su merito así que felicidades por el curro.

Destacaría la zona arpegios porque creo que a este tipo de música le sientan fenomenal, me imagino que por eso los pusiste :lol:


Es curioso que se mueva en varias regiones del piano la pieza: zona media, baja y alta. Debe tratarse de un pueblo muy interesante.


Lo unico que me choca en la pieza es la parte de jazz que parece acompañar o vestir la pieza. Me imagino mejor una ciudad pequeña que un pueblo.¡¡pero ojo esto es solo mi punto de vista!!

Un lujo escucharte ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos (On The Village)

Mensaje por Jose L. »

Esta muy bien Pablo... no soy de videojuegos, no conozco la música de videojuegos ...pero igualmente me gusta

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos (On The Village)

Mensaje por Pablo Olmos »

Gracias por comentar y por escuchar! Ian, no se, no le puse ningun elemento de jazz, al menos a propósito jejeje. En algunos momentos puede que suene jazzero por el acompañamiento que tiene muchas notas de paso o quizas por algunas armonias, me gusta mucho embellecer los acordes con sextas, septimas mayores, novenas, etc.

Mister, claro que me gustaria aprender a orquestar, pero es que no se ni por donde empezar. Ojala pudiera hacerlo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos (On The Village)

Mensaje por burgmuller »

Muy bonita me parece para un videojuego...Bravo Pablo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Yo mismo y mis mecanismos (On The Village)

Mensaje por mabraman »

¡¡Pues está muy bien, tío!!
Es pegadiza y muy agradable. Un poco pastelito, pero es el género. Se agradecen los acordes de jazz y el final es muy bonito. De hecho me quedo con ganas de escuchar un desarrollo de esa variación.
Muy bonita la progresión desde el minuto 1 hasta la recapitulación. Ahí, como en el final, los acordes son muy sexis, aunque la mano derecha es un poco tralalítralalá.

Espero no haber dicho tonterías. Me ha gustado mucho, y con una sonoridad menos "koreana" me encantaría.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos (On The Village)

Mensaje por Pablo Olmos »

Gracias Burg! Y gracias mab!! si que es un poco pastelillo, muy dulzona, pero es que los temas de poblados suelen tirar por ahi, por melodias muy suavitas.

La semana que viene subo video especial, hace tiempo que no me grabo tocando en persona y ya toca...

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Yo mismo y mis mecanismos (On The Village)

Mensaje por Pablo Olmos »

Bueno pues lo de los videos tocando el cola tendrá que esperar hasta el martes o miercoles que viene... de mientras traigo esto. Aqui hice una colaboracion con otro canal, aver si rascamos algun suscriptor, aunque no se si habrá mucha suerte. Él eligió un motivo y cada uno compuso una cosa a su aire. Podeis ver su composicion en la descripcion de este video.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Yo mismo y mis mecanismos (Fantasy On A Melody)

Mensaje por Jose L. »

No he entendido quien ha compuesto el tema, quien lo interpreta , ni como habéis colaborado...pero la verdad es que el tema está bien ...me gusta mucho sobre todo la parte central en que la melodía pasa mano izq

Responder

Volver a “Tus grabaciones”