Ismael; The Entertainer, Scott Joplin

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismaeladas... MAZURKA - A. Tasman

Mensaje por Ismael16 »

Bisvid escribió:Buena calidad de imagen y de audio: nitido y con buen volumen. Me parece muy bien
Gracias Bisvid, desde luego es más fácil grabar (sonido) piano digital que guitarra clásica, ¿me equivoco? ;)

Un saludo

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Ismaeladas... MAZURKA - A. Tasman

Mensaje por Bisvid »

jejeje, pues no te equivocas no

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismaeladas... ARGENTINA - W. Gillock

Mensaje por Ismael16 »

Coloco por aquí la grabación de la lista B de las audiciones... obra muy sencilla aunque no se puede confiar uno de la mano izquierda en la parte B (estructura de la obra A B A).

Segundo vídeo en digital, esto es una pasada, para futuro empezaré a tocar un poquito aquí y allá (dinámicas, eq, reverb, etc.) pero de momento el grabar tal cual me da unos resultados más que satisfactorios.

Saludos
---
Editado:

Versión con las síncopas que aparecen en la partitura,
Última edición por Ismael16 el Mié Ene 11, 2017 6:19 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Ismaeladas... ARGENTINA - W. Gillock

Mensaje por Teclas »

te ha quedado bien.. algun puntillo por ahí en la izquierda, bah... se puede pasar por alto... :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismaeladas... ARGENTINA - W. Gillock

Mensaje por Ismael16 »

Teclas escribió:te ha quedado bien.. algun puntillo por ahí en la izquierda, bah... se puede pasar por alto... :lol:
Jaja! Buen apunte, eso es que lo has visto... :P si, es de estas veces que cuando te ves grabado es cuando te das cuenta; la izquierda no va a acompasada con la derecha en las corcheas que van las dos manos a la vez.

Para una dificultad que tiene la obra y voy y meto la pata :cry:

Gracias!!

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Ismaeladas... ARGENTINA - W. Gillock

Mensaje por Jpiano »

Està muy bien la verdad.enhorabuena

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael, estrenando canal! DEDICATORIA, Granados

Mensaje por Ismael16 »

Bueno pues aprovecho la ocasión para lanzar Canal en YouTube:

https://www.youtube.com/user/LICORPOLLO


Anonymous

Re: Ismael, estrenando canal! DEDICATORIA, Granados

Mensaje por Anonymous »

Hola Ismael, felicitaciones por tu estreno y que tengas mucho éxito. Muy bonita la pieza que usas de estreno, dulce y serena. Del video solo te preguntaría ¿que necesidad tienes de poner un video aparte con tu pie pisando el pedal? Eso no tiene ningún interés hombre... no aportas nada con eso, generalmente lo que otros hacen es combinar su video tocando, con imágenes de pinturas, paisajes, algo relacionado con la pieza. Algo más complejo sería cambios de ángulo de la cámara, pero eso es demasiado pedir, porque tendrías que tener más de una cámara filmando para luego editar y escoger las distintas tomas, aunque si te filmaste al mismo tiempo tocando y pisando el pedal entonces sí usaste dos cámaras. Del resto, pues está muy bien todo, incluso la definición del video, se ve nítido, con buena iluminación, felicidades.

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael, estrenando canal! DEDICATORIA, Granados

Mensaje por Ismael16 »

Mr muchas gracias por tu comentario.

Es verdad que no aporta nada, pero tiene una explicación muy sencilla, es la primera obra en la que uso el pedal, antes de estudiar Dedicatoria no sabía usar el pedal; como autodidacta acepto todo tipo de críticas, así añadiendo el uso del pedal he pensado que se puede apreciar más si he cometido algún error jeje!

Pero si lo de los cambios de toma y demás está ya pensado, todo se andará ;)

Un saludo

Anonymous

Re: Ismael, estrenando canal! DEDICATORIA, Granados

Mensaje por Anonymous »

Ismael16 escribió:así añadiendo el uso del pedal he pensado que se puede apreciar más si he cometido algún error jeje!
Eso no hace falta, un docente no ve el pie, solo oye y se da cuenta inmediatamente si el pedal está siendo mal usado.

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Ismael, estrenando canal! DEDICATORIA, Granados

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Hola Ismael, enhorabuena por el canal, aunque veo que lleva creado ya unos añitos. Sobre la pieza, muy bonita y serena, tal como ha mencionado Mr. El pedal está bien empleado en esta pieza, o por lo menos eso me parece, pero estoy con Mr., no es algo que aporte mucho al video. Me suscribo para seguirte más de cerca. Un saludo.
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael, estrenando canal! DEDICATORIA, Granados

Mensaje por Ismael16 »

RONDAVIS_24 escribió:Hola Ismael, enhorabuena por el canal, aunque veo que lleva creado ya unos añitos. Sobre la pieza, muy bonita y serena, tal como ha mencionado Mr. El pedal está bien empleado en esta pieza, o por lo menos eso me parece, pero estoy con Mr., no es algo que aporte mucho al video. Me suscribo para seguirte más de cerca. Un saludo.
Muchas gracias Ronda, si, he usado la cuenta que tenía creada en 2006 pero le he dado un lavado de cara, de hecho el único vídeo público es este de Granados.

Ya no subo más el pedal si me decís que no aporta nada, lo tengo en cuenta jeje!

Un saludo

Responder

Volver a “Tus grabaciones”