pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por Daviddyingperez »

Tontería del día(por mi parte quiero decir); ¿Ese piano estaba en constante desafinación, no? :P (Por eso de lo delicados que son; que si humedades, el sol, movimientos, etc)..

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por pdelcampo »

Daviddyingperez escribió: Sab Sep 28, 2019 1:26 am Tontería del día(por mi parte quiero decir); ¿Ese piano estaba en constante desafinación, no? :P (Por eso de lo delicados que son; que si humedades, el sol, movimientos, etc)..
Pues no note ninguna tecla desafinada. Tu piensa que la empresa de transportes nada mas instalar el piano realiza una afinación y solo estuvo 2 dias. Eso si en cuanto a tacto no era de lo mejor, un poco machacado para mi gusto.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: pdelcampo - Mis cosas (retomando...)

Mensaje por Jose L. »

Joeeer! Te montaron un coma!
Que bueno!

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por pdelcampo »

Hace tiempo que no comparto nada de lo que hago por aquí por eso quiero enseñaros algo en lo que estuve trabajando del 3 de Enero hasta el 15 de Enero. En concreto es esta banda sonora que hice para este cortometraje animado para el Berlin International Film Scoring Competition.

A ver que os parece.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por Jesus »

Explica un poco mas Pdelcampo para los que apenas te conocemos... quieres decir que tu has compuesto/fabricado todo el sonido para este cortometraje?

Desde luego suena (sonoramente y auditivamente), nunca mejor dicho, DE PELICULA :), guapisimo, enhorabuena!, y en solo unos dias?

Es que te dedicas a esto profesionalmente? Aunque despues de haber visto tu "rincon musical" en el otro hilo, me parece que la respuesta a esta pregunta es obvia :)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por aconcagua »

es un niño muy listo, pdel campo, Jesús. Y estudia mucho.
Pdel campo, te ha quedado espectacular, felicitaciones!
cuentanos si ganas el concurso, eh?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por Jesus »

Espera Acon que me lio.... pdelcampo es un niño?, o eres tu haciendo bromas? :lol:

Ah y esto es un concurso donde se presentan varios y uno se llevara el gato al agua no?, pensaba que lo hacia el como trabajo.... estoy yo hoy un poco espeso si, aun no me acabo de aclarar :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por aconcagua »

bueno, es que tiene edad de ser hijo mío...

o menos... creo que mis hijos son mayores, pero también son mis niños...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por Moml »

Está muy bien combinado. Cuando lo veía me ha venido a la cabeza la imagen de un pianista acompañando una película muda. Vaya salto tecnológico y lo llegas a superar, supongo que muchas horas y años de estudio, admirable. Os deseo mucha suerte.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por burgmuller »

Guau!! Qué bárbaro!!! Está super bien!! Te echo de menos...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por pdelcampo »

Jesus916 escribió: Sab Feb 08, 2020 7:30 pm Explica un poco mas Pdelcampo para los que apenas te conocemos... quieres decir que tu has compuesto/fabricado todo el sonido para este cortometraje?

Desde luego suena (sonoramente y auditivamente), nunca mejor dicho, DE PELICULA :), guapisimo, enhorabuena!, y en solo unos dias?

Es que te dedicas a esto profesionalmente? Aunque despues de haber visto tu "rincon musical" en el otro hilo, me parece que la respuesta a esta pregunta es obvia :)

Muchas gracias Jesus!!! Te explico, este es un concurso de Film Scoring que es más o menos un concurso en el que tienes que poner banda sonora a un cortometraje. Unos meses antes de lanzar este concurso los organizadores hacen un concurso de Sound Design que es básicamente crear los sonidos del video, el foley, es decir el ruido de pisadas, gruñido de monstruo, respiraciones, etc. Los trabajos de sonidos de los tres finalistas se ponen a disposición de los compositores de la segunda fase para que escojamos uno. Por lo que yo escogí el trabajo de quien me parecio más logrado y partiendo de tener imagenes + sonidos hice en mi estudio la música que suena en el video que he subido.

Empecé a hacerlo por el 3 de Enero ya que la fecha límite era el 15 de Enero. La verdad es que podia haber empezado antes pero con las Navidades, familia, etc no pude. Lo bueno es que como tenia vacaciones hasta el 7 de Enero tuve tiempo para trabajar en ello.

Sobre lo de dedicarme profesionalmente, desgraciadamente aún no. Digamos que aun no he llegado a ganar lo suficiente como para compensar el gasto de equipo, software y demás elementos de mi estudio. Realmente es lo que me gustaría y por lo que trabajo mucho pero por ahora necesito mi trabajo como ingeniero para ganarme el pan, pagar facturas. Aunque siempre ahorro un poco con la esperanza de probar fortuna en los Ángeles donde hay mucha más oportunidades (pero también mucha más gente buscándolas).

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: pdelcampo - Mis cosas (uno de mis últimos proyectos)

Mensaje por pdelcampo »

aconcagua escribió: Sab Feb 08, 2020 7:41 pm es un niño muy listo, pdel campo, Jesús. Y estudia mucho.
Pdel campo, te ha quedado espectacular, felicitaciones!
cuentanos si ganas el concurso, eh?
Gracias!!!! Acancagua, desde luego tus palabras siempre son muy motivadoras para mi!

Lamentablemente el viernes se publicaron los finalistas y yo no estaba entre ellos :uf Es mucha gente de todo el mundo la que se presenta por lo que el nivel suele ser muy alto. Pero bueno, me he divertido mucho participando y me ha servido para enfrentarme a un género que no toco mucho ya que la mayoría de trabajos que me salen suelen ser dramas. Tengo ganas de ver los trabajos finalistas a ver como han abordado ellos la historia.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”